¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Despedidas

+23
Blua Zool
Fávila De Aure
Godith Adenai
Canace De Aure
Kantz
Kyrie De Aure
Aelehndel Le Fay
Kimy De Aure
Hefsog
Arhendel
Leorobin
Amber Heard
Karlott Adenai
Sigfried Velmont
Silver_Tears
Anthea Lee
Lavinia Swingle
Koch Lebending
Arya Belaqua
Aranhel Tonks
Samuraidro M. Grendall
Galatea Axtirax
Kaïzya de Nouilleaux
27 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 18:59

Más te conviene ¬¬ , que sino te traeremos de vuelta a la fuerza :bz:

Buen viaje!!!

Despedidas - Página 4 527932 Despedidas - Página 4 527932 Despedidas - Página 4 527932

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 21:37

Mi mami te desea feliz viaje pero anda inconsciente o.o

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Koch Lebending Jue Mar 04 2010, 22:01

Me tendrán que explicar todos los cambios que ha tenido Bhelannia,porque ultimamente ando demasiado desvinculado...xD Me quedé sin internet y la segunda evaluación me está quitando la vida...xD pero intentaré pasarme por acá mas tiempo a partir de ahora,que queda poco pa semana santa,y tal xD
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Vie Mar 05 2010, 00:28

A ver... si es necesario, mándame un mp con todo lo que ya dejaste de entender y te iré explicando =)

(Si yo me pierdo a veces, ya me imagino tu Neutral)

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Mar 18 2010, 12:50

Bueno... como muchos, vengo a decir que ya me reincorporo definitivamente al foro, debido a problemas familiares que no vienen al caso... Y a otras cosas del insti no me e podido pasar, pero bueno, ya toy aquí^^

(Si, que ya veo lo que me echabais de menos vosotros¬¬)

PD: Por cierto, voy a volver a hacer que Cass cambie xDDDDD

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Jue Mar 18 2010, 21:38

Bienvenido de nuevo.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Vie Mar 19 2010, 14:35

Bueno pues como ya no se si me podré volver a conectar o que, me despido de vosotros. Me voy una semana a Italia con el instituto, asi que bueno que os echaré mucho de menos y que ya nos veremos a la vuelta

Muchos besitos a todos
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Arhendel Vie Mar 19 2010, 14:39

Aranhel te exaremos de menos T_T

Que sepas que me va a salir caro esto eh!
Arhendel
Arhendel
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 4730
Localización : En mi habitacion...o es creo

Hoja de personaje
*Criatura: Semi-elfa oscura
*Descripción física: Joven entre los de su especie, alta y delgada. El pelo liso y negro, cae en cascada hasta mitad de la espalda.En la cara resaltan dos ojos de forma gatunos(herencia de su padre,un mago humano) y de color grises con rayas amarillentas.Su piel es palida y suave, algo que contrasta con sus ropas negras y de cuero que se vislumbran a traves de la capa. En su cuelloo descansa un colgante en forma de lagrima de sangre para canalizar la magia.
*Carácter: Tranquila,seria y callada por naturelza. Pocas veces se altera o se enfada. Nacida entre los elfos oscuro(elfos renegados) y dada la espalda por ellos, esta llena de odio contenido.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Vie Mar 19 2010, 14:40

Pues que te vaya bonito te hecharé de menos y recuerda.... la postal!!! xD

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Vie Mar 19 2010, 14:51

Ara... T-T

Trae fotos T-T, vaya que te echaremos de menos T-T (a quién más podré golpear si no estas tu T-T)

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Vie Mar 19 2010, 15:10

Que tengas un buen viaje, disfruta montones. ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Vie Mar 19 2010, 19:09

Aranhel Tonks escribió:Bueno pues como ya no se si me podré volver a conectar o que, me despido de vosotros. Me voy una semana a Italia con el instituto, asi que bueno que os echaré mucho de menos y que ya nos veremos a la vuelta

Muchos besitos a todos

¿ITALIA? Mamma mía O.O

Pues bueno, que tengas un bonito viaje y que la pasen super bomba ^^
Dess también te extrañará mucho, ¿Sino quién le quitará el ron de las manos? o.o

Te extrañaré en ese tiempo. Besos =) Despedidas - Página 4 527932

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Hefsog Sáb Mar 20 2010, 02:54

Ara, no sabes como te envidio, pero bueno. Espero que disfrutes muchisimo ese viaje, diviertete en grande y espero luego nos cuentes como te fue. No olvides de cuidarte, que te esperamos de vuelta ^^

Esperamos tambien algun recuerdo xD

Nuevamente, que disfrutes en grande
Hefsog
Hefsog
Aquis
Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 603
Localización : En cualquier lugar donde este la luna disipando la oscuridad

Hoja de personaje
*Criatura: Elfo de las aguas
*Descripción física: cabello largo castaño y de ojos negros y prenetantes , de mediana estatura y porte serio,
*Carácter: de temple tranquilo, dificil de entender pero facil de tratar, tiende a ser amigable con las personas que le inspiren confianza, lento para la ira y gusta muy poco de la guerra(aunque sabe defenderse muy bien) . Poeta dramaturgo, enamorado de una persona que aun no conoce . Le gusta pensar mucho y la mayor parte del tiempo lo hace. Muchas veces parece tener doble personalidad, pero es producto de su casi infinito pensar. Es a veces u poco distraido, le encanta admirar la naturaleza y los goces de la misma, su ambient perfecto es en medio de la tranquilidad que puede brindar la tierra en la que esta

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Sáb Mar 20 2010, 18:09

Araaaaaa!!, vas a hacer mucha falta en el foro, espero que lo disfrutes al maximo ahi esperamos ver tu fotos o una tarjetita jii y cuando regreses,espero poder rolear con vos te cuidas mucho

besitos :u_u:
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aelehndel Le Fay Mar Mar 23 2010, 16:50

Ara vuelve pronto!!! Y la próxima vez me llevas en la maleta!
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27 2010, 06:41

Bueno lo haré corto esta vez... ya dediqué un mensaje agradeciendo a muchos en este foro asi que la despedida debe ser mas corta... como ya dije antes este no es un adios sino que un hasta luego... mis personajes en ningun caso han muerto asi que no piensen algo malo... solo es un final abierto

y las razones por las cuales me voy es por estudios... en ese sentido volveré con Krad y Dark muy pronto con nuevas locuras y demás... bueno gracias a todos y que tengan una buena estadía en Bhelannia sin mi... y aprovechen mi ausencia miren que si vuelvo todo enloqueserá xD

Bye!!!!!! TT-TT

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27 2010, 06:48

Que te vaya bien en los estudios y ten presente que durante tu ausencia se te extrañará mucho T_T

Suerte y muchos besos!!!!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Sáb Mar 27 2010, 15:24

Hasta luego, vuelve pronto. ^^ Que te vaya bien como dijo Ross.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aelehndel Le Fay Dom Mar 28 2010, 10:07

Se te echará de menos angelito. Que tengas suerte con los estudios.

¡Vuelve pronto!
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Dom Mar 28 2010, 14:59

Vuelve pronto T_T
Una semana y me encuentro con muchas novedades, esto no puede ser T_T
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kyrie De Aure Dom Mar 28 2010, 18:25

Ara volviste! Te extrañé montones hermanita *.* Espero que te hayas divertido montones ^^
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Dom Mar 28 2010, 18:34

Volvió! Se perdió de mucho...
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kyrie De Aure Lun Mar 29 2010, 01:21

Bueno, me voy. Volveré, lo prometo por los que me van a extrañar, que sé que si hay.

Ara: Hermanita, te re adoro, gracias por tu apoyo, por entenderme a la primera, por siempre dar la cara por mi en el rol, eso me llega al corazón. Saludos de Fávila a Lim, le manda sus besos llenos de lágrimas.

Kantz: mi ángel favorito, gracias a ti tambien por extrañarme de antemano. Talvez nos encontremos un día de estos y nos vayamos a comer un helado ^^ Fávila te extrañará cada segundo.

Jessy: Mi cubito de hielo que me alivia el dolor, te amoo!! No sé que haría sin ti, eres mi lucecita, no te pierdas hermosa, te re adoro. Volveré ^^

Morri: Perdón.

Krad: Te quiero.

Ross: Necesito Terapia! XD Gracias ^^

Leo: No jodás que te veo todos los sábados XD Te adoro mi lindo animalito.

Kimy: No me voy a Lua auqnue talvez pase por allí, nada me hará daño, no te preocupes ^^ Te quiero. La próxima semana te llaman, ya verás.

Rain: Gracias por el favor de aquel día ^^ Te quiero mi bella loba.

En fin, volveré. Nathurnianos, cuiden de Nathur por favor ^^ . Adiós.
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Lun Mar 29 2010, 01:26

A mi no me tienes que pedir disculpas de nada, dije que hicieras lo que creyeras correcto y si así es, pues bienvenido sea.

Estaré pendiente a tu regreso, buen viaje.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Lun Mar 29 2010, 01:31

mmmmmm mi burbujita querida me vas a hacer mucha falta este tiempo te me cuidas mucho, ahoar quien va a jalarme las orejas cuando me este metiendo mas d ela cuenta en cosa que no me importa me cuidas a mi Favi

tqm te estare esperando y cuidare que Kytzia no haga nada indebido

cuidate
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 4 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.