¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Despedidas

+23
Blua Zool
Fávila De Aure
Godith Adenai
Canace De Aure
Kantz
Kyrie De Aure
Aelehndel Le Fay
Kimy De Aure
Hefsog
Arhendel
Leorobin
Amber Heard
Karlott Adenai
Sigfried Velmont
Silver_Tears
Anthea Lee
Lavinia Swingle
Koch Lebending
Arya Belaqua
Aranhel Tonks
Samuraidro M. Grendall
Galatea Axtirax
Kaïzya de Nouilleaux
27 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Mar Jul 28 2009, 16:17

espero que tus hermanos despierten sin dedos o ya de porsi muertos Despedidas - Página 3 8127

hasta tu regreso doña XD Despedidas - Página 3 527932

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Karlott Adenai Miér Jul 29 2009, 15:58

Espero verte prontito por el msn ;D
Karlott Adenai
Karlott Adenai
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Localización : Vagando por el cruel mundo

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiro
*Descripción física: Alto, pelo corto y negro, tez palida, siempre esta frio, por eso se ha ido a vivir al la region con mas calor y su ropa es negra que hace contraste con su piel
*Carácter: Muy paciente y sabe escuchar a la gente, aunque de vez en cuando tambien es algo bromista, pero tambien cuando quiere es tierno

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Vie Jul 31 2009, 00:43

bueno gente perdon si los he dejado en algun lugar pero no puedo conectarme seguido esque mi computador murio y no me lo reparan y por si fuera pòco estoy con reposo medico y no pedo salir de mi habitacion pase lo que pase me conectare despues de un tiempo asi q suerte a todos y nos leemos...

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Vie Jul 31 2009, 04:51

Despedidas - Página 3 739387 Mi Moffy mi amorsillo
le dio la chancha :u_u:
jeje bueno bueno no la chancha solo influenza y debe estar en cuarentena :buaa:
curese y regrese a demoler cabezas U.U

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Sigfried Velmont Vie Jul 31 2009, 14:55

OH otra mas victima de la destruccion de las computadoras, que mal. Bueno Moffy espero que todo se soluciones pronto, tanto el asunto de la computadora y aun mas el de tu salud. Recuperate que nos haras falta mujer. Cuidate

Nos leemos...
Sigfried Velmont
Sigfried Velmont
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 4987
Localización : En lo mas profundo de un alma, sin retorno

Hoja de personaje
*Criatura: Dragonante/Demonio
*Descripción física: Estatura: 1.85m Contextura gruesa Ojos amarillos, característicos de un demonio. Cabello medianamente largo y de color negro.
*Carácter: Irascible

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Ago 13 2009, 14:40

Me tengo que ausentar unos diillas al oriente yoho a resolver líos
jeje
cuidesen y Morri no quemes el foro!!!!! :fueel:
despedida estilo lejano oeste
Despedidas - Página 3 20060713014232-adios

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Ago 13 2009, 14:50

¿Qué es eso de que nos abandonas por unos días? :u_u:

Oh ... :buaa: ... ¿quién me ayudará en mis planes de quemar Bhelannia? :buaa: :buaa:

Bueno, te dejo ir ... cuidate, muchacha y procura regresar pronto :u_u:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Sigfried Velmont Jue Ago 13 2009, 17:03

Jess ahora tu tambien te vas? Oh que mal. Creo que se les esta haciendo moda irse.

Bien Jess ya hemos hablado, solo espero que vuelvas pronto y que podamos volver a hablar.

Te vamos a extrañar niña preciosa. Cuidate...
Sigfried Velmont
Sigfried Velmont
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 4987
Localización : En lo mas profundo de un alma, sin retorno

Hoja de personaje
*Criatura: Dragonante/Demonio
*Descripción física: Estatura: 1.85m Contextura gruesa Ojos amarillos, característicos de un demonio. Cabello medianamente largo y de color negro.
*Carácter: Irascible

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12 2009, 05:35

cuidense mucho todos sigan con el buen rol la guerra todo y jamas dejen que su imaginación deje de volar ni mucho menos valen mucho no dejen morir a Bhelannia
Trantor:___
Morri:vales oro!
Gio: para arriba siempre señorita es demasiado especial
Ara:cuidese y siga siendo así(su mundo pronto llegara)
Jack:no dejes que tu mente se marchite
Kaiz:cuide su espacito y felicitaciones es un lugar increíble
a los habidos y por haber les deseo suerte que hagan un lugar apartado para el subconciente aquí

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Sáb Sep 12 2009, 14:35

Jo Jesy te voy a echar de menos las escasas veces que nos encontramos en el msn :buaa: Y mi mundo viene esta noche Very Happy
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12 2009, 15:24

Espera, espera espera ...

¿Qué demonios significa esto? Shocked

¡Más te conviene que regreses o me obligaras a ir a matarte! Despedidas - Página 3 145115

Demonios ... :buaa: :buaa: :buaa:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Sigfried Velmont Sáb Sep 12 2009, 17:27

Jess, solo espero que estes bromeando o que esa despedida no sea para siempre. Muchas cosas rondan mi cabeza en estos momentos.

Sabes bien que se te va a extrañar. NO solo yo, pues creo que has sido una personal demasiado especial (no solo para mi) y lo seguiras siendo.

No dudes lo que te he dicho, lo que siento por ti. Te adoro y siempre sera asi. Solo espero que podamos hablar pronto. Y de er necesario ire hasta alla para ver que sucede. Pero por favor. No nos abandones :buaa:
Sigfried Velmont
Sigfried Velmont
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 4987
Localización : En lo mas profundo de un alma, sin retorno

Hoja de personaje
*Criatura: Dragonante/Demonio
*Descripción física: Estatura: 1.85m Contextura gruesa Ojos amarillos, característicos de un demonio. Cabello medianamente largo y de color negro.
*Carácter: Irascible

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Oct 01 2009, 16:28

Y de mi no te despides¬¬ ni un simple adios Cass¬¬ a mi no me vuelvas a hablar¬¬ ya no vuelvo a matar a nadie Jum!!!(Eon a ti si te mato ^^ xDDDDDD)

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Amber Heard Jue Dic 03 2009, 01:06

Emmmmm, bueno se que este tema es para las despedidas y un slaudo entre medio de tanta desdica no creo que sea muy apropiado, pero bueno. Lo mio es una anti - despedida... No creo que muchos me recuerden, por no decir ninguno XD, pero luego de más de...1 año literalmente hablando y tras superar varios problemas personales logré finalmente retornar al foro que está tal cual lo dejé cuando me fui, lo cual me alegra enormemente porque siempre me pasaba y me quedaba hasta las 2 am roleando (y después me pregunto por qué me fue mal en la prueba de historia XD)

Así que nuevamente, molestaré sus vidas, y si no se la interrumpí antes, bueno...ahora si.

Besos!
Amber Heard
Amber Heard
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 2309
Localización : Walking

Hoja de personaje
*Criatura: Semi - Maga
*Descripción física: Aunque aparenta más, tiene 17 años.Es alta (1,74). Rasgos finos, figura esbelta. Piel tostada, cabello largo y algo ondulado. Mirada profunda, Llama la atención.
*Carácter: Es de carácter fuerte, fría al principio, calculadora. Una vez que entra en confianza es buena amiga.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Dic 03 2009, 01:12

¡¡¡¡¡Amber!!!!!

¿Cómo vas a decir que nadie te recuerda?

Muy bienvenida seas nuevamente, muchacha ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Amber Heard Jue Dic 03 2009, 01:15

SIIIIIIIIIII, una que SI me recuerda, voy a llorar de la alegría XD

Awww, gracias Morri, a ver cuanod te encuentro con tus manos mágicas por alguna parte del reino luego de mis "Vacaciones por motivos inexplicables" o "intento de caza de Johnny Depp defectuoso"
Amber Heard
Amber Heard
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 2309
Localización : Walking

Hoja de personaje
*Criatura: Semi - Maga
*Descripción física: Aunque aparenta más, tiene 17 años.Es alta (1,74). Rasgos finos, figura esbelta. Piel tostada, cabello largo y algo ondulado. Mirada profunda, Llama la atención.
*Carácter: Es de carácter fuerte, fría al principio, calculadora. Una vez que entra en confianza es buena amiga.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Karlott Adenai Jue Dic 03 2009, 15:38

Ains como no me voy a acordar de mi amada Very Happy a la que por cierto no le puse los cuernos durante todo este tiempo xDDD, tenía la esperanza de que algún día volvieras a aparecer.

Bueno querida que me alegro mucho de volver a tenerte por aquí Smile
Karlott Adenai
Karlott Adenai
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Localización : Vagando por el cruel mundo

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiro
*Descripción física: Alto, pelo corto y negro, tez palida, siempre esta frio, por eso se ha ido a vivir al la region con mas calor y su ropa es negra que hace contraste con su piel
*Carácter: Muy paciente y sabe escuchar a la gente, aunque de vez en cuando tambien es algo bromista, pero tambien cuando quiere es tierno

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Amber Heard Vie Dic 04 2009, 01:24

Siririririri, si en un año no me pusiste los cuernos eso fue porque te cambiaste de bando, un hombre no dura un año entero en abstinencia T_T

Jajaja, a ver cuando nos vemos pro ahí Wink
Amber Heard
Amber Heard
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 2309
Localización : Walking

Hoja de personaje
*Criatura: Semi - Maga
*Descripción física: Aunque aparenta más, tiene 17 años.Es alta (1,74). Rasgos finos, figura esbelta. Piel tostada, cabello largo y algo ondulado. Mirada profunda, Llama la atención.
*Carácter: Es de carácter fuerte, fría al principio, calculadora. Una vez que entra en confianza es buena amiga.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05 2009, 18:34

Amber!!!!!!!

cuento tiempo, yo tambien creo que voy a volver por que los foros que hay ahora todos me aburren realmente...ninguno me llama la atención y estaba pensando en dejarlos todos finalmente pero me dije...voy a ver como esta Bhelannia y para mi sorpresa vi que estaba viva así que tal vez vuelva...ya me lo pensaré

De todos modos, Bienvenida!!!!!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Amber Heard Dom Dic 06 2009, 01:48

ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A mi me pasó lo mismo, pasé por miles pero siempre fue este el que más captó mi interés así que aquí estoy de nuevo en los campos de roleo de Bhelannia (Hasta que me aprendí el nombre...)

Te extrañeeee, a ver is volvemos juntas BFF
Amber Heard
Amber Heard
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 2309
Localización : Walking

Hoja de personaje
*Criatura: Semi - Maga
*Descripción física: Aunque aparenta más, tiene 17 años.Es alta (1,74). Rasgos finos, figura esbelta. Piel tostada, cabello largo y algo ondulado. Mirada profunda, Llama la atención.
*Carácter: Es de carácter fuerte, fría al principio, calculadora. Una vez que entra en confianza es buena amiga.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Me voy de viaje

Mensaje por Leorobin Mar Ene 19 2010, 04:14

Del 20 al 30 de enro voy a estar fuera del país y posiblemente sin internet. Así que, es muy probable que no pueda conectarme. ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Mar Ene 19 2010, 08:36

Deseo que tu viaje vaya lo mejor posible, disfruta de él al máximo y recuerda que existe un apartado de despedidas especial para estos casos. Muevo allí el post.

¡Saludines!
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 17:19

Muy feliz viaje, muchacho!!!

Espero verte pronto por aquí ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Mar Ene 19 2010, 17:25

Puees lo mismo te digo espero que te vaya bien ese viaje ^^
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Mar Ene 19 2010, 18:52

Kaïzya de Nouilleaux escribió:Deseo que tu viaje vaya lo mejor posible, disfruta de él al máximo y recuerda que existe un apartado de despedidas especial para estos casos. Muevo allí el post.

¡Saludines!

Despedidas - Página 3 26261 Oops...
Gracias a todos. Los veré cuando vuelva. ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 3 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.