¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Despedidas

+23
Blua Zool
Fávila De Aure
Godith Adenai
Canace De Aure
Kantz
Kyrie De Aure
Aelehndel Le Fay
Kimy De Aure
Hefsog
Arhendel
Leorobin
Amber Heard
Karlott Adenai
Sigfried Velmont
Silver_Tears
Anthea Lee
Lavinia Swingle
Koch Lebending
Arya Belaqua
Aranhel Tonks
Samuraidro M. Grendall
Galatea Axtirax
Kaïzya de Nouilleaux
27 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Dom Sep 04 2011, 19:08

¡Qué vaya bien en todo! Cuídate y regresa pronto. =D
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Dom Oct 02 2011, 17:43

Bueno, lo mío es más bien una ausencia.
El caso es que, como ya habréis notado, no paso mucho tiempo por aquí. ¿Razón? 4PJs, instituto y actividades extraescolares no son muy compatibles; apenas tengo tiempo. Así que vengo a comunicar algo que ya venía sucediendo; como no tengo mucho tiempo, pasaré poco por aquí. Con sto quiero decir que no offtopiquearé ni me conectaré a la CB. Peeeero, estoy totalmente libre para rolear. Así que si a alguien le apetece, que me mande un MP y hacemos un atemporal, o si no ya me ireis viendo pidiendo a mi :3
¡Y eso es todo, amigos!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Lucca Darqua Lun Oct 03 2011, 20:38

Mmm... se notaba tu ausencia, pero bueno, verás que todos estamos parecido: con un montón de nuevas ocupaciones y un poco hasta arriba >.< Aun así, que todo te sea leve y vuelve cuando quieras/puedas Smile
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Lavinia Swingle Mar Oct 04 2011, 20:14

Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero, al final, ha llegado. Me entristece deciros a todos que 2º de Bioquímica, entre estudiar, prácticas y más prácticas de alumnos internos me quita mucho tiempo, y me temo que no me queda otro remedio que despedirme del rol y, por ahora, es definitivo. Ha llegado el momento de poner punto y final a la historia de Eon, y de mis otros pjs, Klarth D.Lawliet y Jakos Volrog (este no os lo esperábais, ¿eh?)

He pasado en este foro 4 años en los que he disfrutado muchísimo y he tenido la oportunidad con muchos otros foristas, aunque también hay otros tantos con los que no he tenido oportunidad de compartir ninguna aventura. Os dedicó este post:


-Koch: Cómo no, tenía que empezar por ti xDD Koch, Koch Lebending, el maestro de Eon, su mentor, y única persona de este foro capaz de controlar a esta maga loca :braq: Parece que fue ayer cuando roleamos por primera vez y me aceptaste como alumna, ains, qué recuerdos... Sé que Helios está en buenas manos contigo :shy:

-Kyrie: Chicaaa, ¡cuánto me hubiese gustado rolear más contigo! Pero bueno, las pocas veces que hemos roleado ha sido divertido Smile Te voy a echar mucho de menos, brujita verde :buaa:

-Ibn: Tú ¬¬ Que sepas que te odio ¬¬ Y mucho ¬¬ Pero también te voy a echar de menos, a ti y a nuestras peleas en ''Damas suman 2...'' y ''El último gana''. Nos ha quedado un rol pendiente -.-''

-Galatea: ¡¡Galaaaa!! *-* Qué pena que hayas llegado hace poco y que yo me vaya... Por lo menos pudimos rolear =D Haz el favor de vigilarme a Koch, que ahora que lo he dejado solo seguro que se me desmadra (?)

-Aranhel y Arhendel: Qué os puedo decir... También os voy a echar mucho, mucho, mucho de menos T^T También me he divertido mucho con vosotras, como aquel rol en la montaña hace ya tiempo, el de la trama de las armas... Creo que es la mayor aventura que Eon vivió aquí en Bhelannia. Cómo disfruté con aquel rol ehe

-Arya: ¿Pensabas que me iba a olvidar de mi compañera de residencia, eh? Very Happy De eso nada. A ver a quién metes en mi habitación, que ahora se os queda libre... xDD

-Ona: ¡¡Onaaa, querida!! Me ha encantado rolear contigo, eres la única que ha tenido el valor de ayudar a Eon en uno de sus experimentos, eres digna de admiración xDD Cuida bien de Tibbers, ¿prometido? ^^

En fin, podría seguir, pero se me haría eterno. También se lo dedico a Kantz (con quien más de una vez me he peleado en los juegos, junto con Ibn... Eso no valía, era dos contra uno ¬¬), a Kimy, a Nerea, a Anthe, a Gerun, y a los que no he tenido la ocasión de conocer DDR como Morwen (gracias por la firma que me hiciste ^^), la oleada de recién llegados, a un montóooon que seguramente me olvido y Lucca. Que sepas que era fan de tu sección en el periódico, ¡sigue así! =)

Y por último, a esa persona que todos conocemos. Sí, tú, sabes que me refiero a ti, Kaïz :braq: Tú, que tuviste la maravillosa idea de dar vida a Bhelannia. Es el mejor foro que he conocido (si bien es verdad que he estado en pocos, pero en fin... xD), tiene algo que no sabría definir qué es, algo que te atrae y que hace que te quedes. Eso fue lo que me pasó a mí cuando llegué. Gracias por dejarme compartir tu sueño Despedidas - Página 7 273408

Y después de este post taaan cutre, creo que va llegando la hora de decir adiós... Adiós es una palabra que nunca me ha gustado, así que mejor lo dejamos en un hasta luego Despedidas - Página 7 10468 Y si alguien se anima, esta maga loca está dispuesta a rolear por última vez :shy:

¡Que el viento guíe vuestros pasos!

E.F.L.
Lavinia Swingle
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kyrie De Aure Miér Oct 05 2011, 00:52

Ay Eon que tristeza... tan feliz que nos pusimos todos cuando volviste, pero bueno, lo importante es que estás estudiando, asegurándote un futuro para ser alguien importante en la vida y no parecerte a Koch... ejem! En fin, gracais por volver, y por avisar ahora, te extrañaremos!
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Jue Oct 06 2011, 05:38

Es una lástima que tengas que abandonarnos, Eon. Espero que te equivoques y no sea para siempre tu ida. Ten presente que nunca se te reemplazará y que se te estará esperando en el foro ^^

Lamento que no hayamos podido rolear más. Y sí, se extrañarán los pleitos en el pateón del juego u.u

¡Qué vaya bien en todo! Cuídate. Y de ser posible, procura visitarnos de vez en cuando.
Y como tu dices... ¡Hasta luego! Despedidas - Página 7 10468
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Ibn Dhon Jue Oct 06 2011, 15:55

¡Jooo Eon! ¿Por qué tiene que ocurrir algo así? :ups:
Bueno, al menos lo haces por una buena causa. A mí me gusta, siempre que puedo, ser optimista. Y aunque durante el año dediques tu tiempo a tu carrera (muy bonita, por cierto :shy:), confío en que durante el verano Bhelannia sea para ti un destino prioritario. ¡Tenlo en cuenta! ¿Verdad que ahora SÍ es un "Hasta luego"? Wink
Que sepas que yo también te odio, y mucho Despedidas - Página 7 33560 Pero te echaremos de menos. Mucha suerte. Un beso.
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Arya Belaqua Lun Oct 10 2011, 20:49

Ni que yo fuera una cortesana...
¡Nooooooooooooooooo! :buaa: :buaa: :buaa:
Eon, se te va a echar mucho mucho de menos, de verdad. Que yo creo que muchas personas de aquí te entienden. Al fin y al cabo, estudiar es lo primero, sobre todo si hablamos de una carrera. Pero como ha dicho Dhon, espero que esto sea un ¡Hasta luego! Que digo yo que en verano no tendrás que estudiar...
Me apena leer esto :u_u: pero que sepas que como tu no hay nadie ¡Jum! Y que te esperamos volver a ver por aquí. No nos vamos a mover e_______e
¡Qué te vaya todo muy bien! Despedidas - Página 7 330716
Arya Belaqua
Arya Belaqua
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 3858

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Nov 24 2011, 23:15

Más que una despedida es un hasta pronto. Tengo que prepararme para un examen final muy pesado y en mínimo una semana no podré siquiera ver el PC. Nos veremos pronto, pero de todas formas quiero dejar el aviso para que no parezca que me quedé inactivo.

Gracias a todos por su atención.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Vie Nov 25 2011, 13:44

Exito Fenrir
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Vie Nov 25 2011, 13:45

Acabo de darte la bienvenida y ya es hora de despedirnos... Todo sea por una buena causa.
Te deseo lo mejor en ese examen final, ten tiempo suficiente para prepararte a conciencia y piensa en positivo: ¡no volverás a encontrarte con esa materia que dejes ahora finiquitada!
Te esperaremos con gusto, Fenrir, mucha suerte.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Lucca Darqua Vie Nov 25 2011, 14:18

¡Vuelve en cuanto puedas!
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kyrie De Aure Vie Nov 25 2011, 16:28

Ohh Fenrir, y tan alegre que estaba yo con tus roles XD Mucha suerte en tus exámenes finales, y muchos éxitos también, te esperamos con ansias para que nos cuentes como te fue y vuelvas a rolear que lo haces muy bien ^^
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Miér Dic 07 2011, 01:45

Bueno creo que llego mi tiempo de ausencia por problemas con los estudios al menos hasta el día 14 cuando por fin salga, estoy llegando a mis últimos trabajos y exámenes del año y necesito concentrarme lo mas que pueda si quiero volver a mis antiguas notas Despedidas - Página 7 739387 (maldito conformismo y vagancia), todo sea por mi bien y el de cierta persona que espero que me visite el 15, y estar estudiando trabajando a medio tiempo y el foro no me dejan horitas libres

Así que chicos hasta la otra semanita, espero verlos y que me den de que hablar para el periódico ^^, un besote locos del otro charco y no tan lejos
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kyrie De Aure Miér Dic 07 2011, 03:40

Vale, yo voy, si cocinas, solo si cocinas XD

Te quiero bur, estudia, ya verás como todo te sale bien, te adoro!!!
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Miér Dic 07 2011, 03:56

¡Kimyyyyyyyy! ¡¿Yo regreso y tú te vas?! Eso no puede ser posible u.u Bueeno, te deseo lo mejor, muchacha. Que cuando regreses nos traigas muy buenas noticias =D
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 16:08

Ahora me toca a mi despedir a alguien pero al menos será por breve tiempo. Kimy te deseo lo mejor y espero pronto retomemos otro rol. Suerte en todo.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Miér Dic 07 2011, 17:42

¿Otro que se marcha? ¡Vaya! Si no me quieren en el foro sólo díganlo y me marcho yo xD Nah, es broma.

Es una lástima que te vayas justo cuando yo regreso, muchacho. Supongo que tendrás buenas razones para hacerlo y bueno, al igual que a kimy, se te desea lo mejor.

Espero que no sea muy larga tu ausencia, ya que, si he de ser sincero, se ve interesante tu pj y me gustaría tener una oportunidad de rol alguna vez.

Y bueno, lo dicho. ¡Qué vaya bien! Te esperamos por acá ^^
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 20:19

Me despedi de Kimy porque se va. O me estas corriendo? De aca no me muevo xD

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Jue Dic 08 2011, 02:16

O.o Oh... ¡Qué demonios! jajajajaja Lo sieeentooo xD Je juró por Alá que leí que te marchabas xD
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Dic 08 2011, 02:25

Jajaja es que hace mucho si me despedí por eso decia que ahora me tocaba despedir a alguien y no ser yo quien se va xD

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Jue Dic 08 2011, 02:35

jaja... Entiendo entiendo. Bueno, mi error entonces xD
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Lúthien Sîrfalas Vie Dic 30 2011, 04:01

Mi turno llegó =(

Me temo que estaré totalmente ausente hasta los primeros días de febrero, cuando al fin tendré vacaciones. Sé que es un poco tarde para avisar, cuando ya llevaba casi un mes desaparecida, pero el trabajo universitario me pilló desprevenida y desde entonces, con suerte he tenido tiempo de respirar. Y a sabiendas de que el próximo mes será más denso aún, me obligué a retrasar unos minutos más un trabajo para pasar por aquí.

No esperaba que esto me pasase, aunque debí haberlo previsto. El haber perdido 3 meses de clases nos pasó la cuenta, y hacer un semestre completo en 2 meses y medio es increíblemente agotador (sobretodo si te avivaste como yo, tomando 6 ramos, haciendo 3 ayudantías, clases particulares y entrenar un arte marcial esto último es lo único que me mantiene cuerda en estos instantes).

Así que ahora que les he avisado, me concentro en lo mío más tranquila, sin la conciencia torturándome por haberlos dejado sin aviso.

Nos vemos en febrero! Que tengan un Feliz Año Nuevo!
Lúthien Sîrfalas
Lúthien Sîrfalas
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 1499
Localización : Vagando por los sueños, en busca de la puerta que me regrese a la realidad

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa Hechicera de las Aguas
*Descripción física: Alta, de tez clara y ojos azul cielo, al igual que sus cabellos. Largas y finas orejas, cabello largo. Delgada, pero bien proporcionada, de dedos finos y largos. Su cabello lo lleva suelto, excepto por unos moños delicados de tela con que sujeta el cabello al lado, y unos pequeños adornos que afirman el que queda sobre su cara a ambos lados. Aparentemente, tiene 18 años
*Carácter: Tímida y risueña. Un poco nerviosa frente a gente que conoce poco. Poseedora de un corazón bondadoso, dispuesto a ayudar a quien vea en apuros.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Vie Dic 30 2011, 05:27

Lu querida te vamos a extrañar bastante :buaa: , pero bueno obligaciones son obligaciones por mas que no nos gusten, estaremos esperándote o al menos yo querida, me e quedado con las ganas de un rol pero no importa, muchas vibras en tus estudios y descansa de vez en cuando si no aparecerás tiesa muy pronto de tanto estudias . Un abrazote y hasta pronto^^
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Mar Ene 01 2013, 20:40

Estaré de campamento en Colombia del 3 al 13 de enero, así que no me verán por aquí. ^^ Kyrie va también.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 7 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.