Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Kyrie De Aure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Kyrie De Aure

Mensaje por Kyrie De Aure el Mar Ene 22 2013, 05:22

Nombre: Kyrie De Aure

Edad: 18 años

Criatura: Hechicera

Descripción: Es conocida como la Hechicera Verde debido a que este es su color de cabello. Sus ojos son del mismo color, muy expresivos y muy abiertos como si quisiera absorber por ellos todo lo que la rodea. Es de piel blanca, de constitución delgada pero no mucho. Sus labios son gruesos y generalmente los tiene algo partidos por estar siempre a la interperie. No es muy alta aunque tampoco muy baja. Tiene aroma a canela pues le gusta frotarse con su escencia.

Respecto a su descripción psicológica, es algo tímida aunque nunca lo parece pues sabe ocultarlo bien. Muy maternal con sus amigos, le gusta cuidarlos. De naturaleza protectora, autoritaria, independiente, tiene madera de líder. Muy bondadosa, no le importa sacrificarse por ayudar a alguien. Tiende a confiar en todo el mundo por lo que a veces sale muy desilusionada. Casi siempre está alegre y cantando una canción. Algo perezosa, más no cuando se trata de proteger su bosque o a alguien querido. Sabe pelear con magia y defenderse bien aunque prefiere evitar situaciones que la obliguen a esto.

Sabe mucho de sanación, plantas curativas, preparación de pociones e infusiones y siempre está dispuesta a ayudar con sus conocimientos, además de saber curar heridas con magia. Posee poderes para manipular la naturaleza, probablemente adquiridos de su madre. Por ejemplo puede hacer crecer las plantas, otorgarle ciertos movimientos a las ramas de los árboles, incluso ha llegado a mover el suelo.

Cuando llora, sus lágrimas se convierten en perlas de hielo al dejar de tocar su piel. Descubrió que son un potenciador del efecto en pociones. No se derriten. Tiene una hermosa voz y ama cantar aunque casi nunca lo hace en público, sólo si cree que está sola. Siempre lleva un bolso de cuero lleno de varias plantas medicinales y algunas pociones para ayudar si lo necesitan. Suele llevar una daga de plata con símbolos de hojas y lunas en su mango, más como amuleto que como protección, pues fue un regalo de bodas de sus padres. A veces la usa para cortar las plantas que necesita. Tiene un cuervo al cual llama aplaudiendo dos veces. Lo usa para vigilar pues puede entenderle. De vez en cuando y si lo necesita, también para mandar cartas. En momentos necesarios, puede entender a los animales, aunque con mucho esfuerzo.

Y aunque sepa de sanación mágica, ninguna funciona en ella. Si enferma o se hiere, es incapaz de curarse con magia, debe usar métodos tradicionales.

Lugar de origen: Reino de Lua

Historia: Kyrie nació hace 18 años en un pequeño reino perdido entre las montañas. Un lugar llamado Lua, con pocos habitantes y generalmente tranquilo lleno de paz. Posee una plaza y un pueblo con relativamente pocas familias para ser llamado Reino, de hecho, su mayor extensión la ocupa un bosque siempre verde, hogar de un grupo de Dríadas.

Fue de una de ellas de quien se enamoró el Rey y se la llevó a vivir a su Castillo. Ellos tuvieron una hija a la que llamaron Kyrie, tenía los ojos verdes y el pelo castaño y era la adoración de su padre. Sin embargo, su madre, la dríade, tenía un secreto, no soportaba vivir más en el castillo, sentía la necesidad de volver a su bosque, acariciar la corteza de su árbol. Aun así, no se fue por amor a su esposo y a su hija, lo que le provocó poco a poco la muerte cuando Kyrie tenía dos años.

El Rey se desesperó pero su amigo Troxian, uno de los consejeros del gobierno lo convenció de que tomara otra esposa. Se casó con una mujer llamada Cornelia, fría y calculadora, buena actriz, fingió enamorarse del Rey y dejó de prestarle atención en cuanto se casaron pues solo quería ser Reina. Vivieron en paz unos años más hasta que Kyrie se dio cuenta de una cosa: Cornelia era amante de Troxian.

Cuando tenía nueve años se escondió tras una cortina en uno de los salones del castillo. Presenció una conversación entre Troxian y su padre... y la muerte de este a manos de el que consideraba su amigo. Se creyó que fue un suicidio, aunque Kyrie lo vio todo la mantuvieron silenciada bajo amenazas. Cornelia y Troxian querían la corona, pero por mandato real esta pasó directamente a manos de Kyrie. Ahora querían asesinarla a ella, por lo que a los diez años huyó de Lua.

Se escondió en bosques donde desarrolló poco a poco su magia. Conoció hadas, druidas, hechiceros, damas verdes, dríades.... Su cabello empezó a ponerse verde conforme aumentaba su poder. Aprendió de pociones y plantas curativas, aprendió a sanar con magia, y en una ciudad donde estuvo un año entero creyéndose resguardada, aprendió a canalizar su magia en cristales, aunque de allí también tuvo que huir, debido a lo cual llegó hace dos años a Bhelannia, entrando directamente por Nathur, reino con el que siente una estrecha relación.

Ahora que tiene 18 años sabe que puede reclamar su corona pero en parte el miedo de ver el estado de su amado reino la hace quedarse donde está.





"Porque yo ya no soy yo
ni mi casa es ya mi casa."
F. García Lorca
avatar
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6556
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.