Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Gobo y su historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobo y su historia

Mensaje por Gobo el Sáb Jun 11 2011, 14:17

Nombre: Gobo

Edad: 43 años humanos.

Criatura: Escarabajo del bosque.

Descripción: Gobo se parece a una gran tanqueta azul: es alto y gordo, y brilla gracias a su enorme caparazón de quitina. Tiene brazos fuertes para trepar, excavar y levantar troncos; y piernas aún más fuertes para levantar su inmenso peso a medida que camina. Parece que su cuerpo está totalmente blindado salvo dos ojos compuestos bien grandotes que llaman la atención en su cara, la cual posee una corona dura que refuerza su cabeza. De la boca sobresalen dos colmillos agudos como estalagmitas... que no le sirven de nada, pero según él, 'me dan un aire muy distinguido junto con el bigote, ¿no crees, pequeñín? ¡ju, ju, ju!
Y en efecto, sobre ellos están esas dos barbas, que junto con otro par de antenas le permiten guiarse por su olfato, ya que no cuenta con una nariz.

Lugar de origen: Un sencillo agujero en forma de cueva, bajo la corteza de un roble muerto hace 100 años, en mitad de algún bosque olvidado, cálido y mohoso.

Historia: Tras el desove de su madre, Gobo nació siendo ya el más grande. Como no es habitual, sus 159 hermanos lo respetaron por ser diferente en vez de burlarse. Aprendió rápidamente que el tamaño es una herramienta para imponer respeto, pero no vale para resolver conflictos de manera individual, por lo que aprendió también a meditar, filosofar y anteponer el diálogo a la violencia en sus discusiones.

Poco después de un par de años (ya desarrollado por completo) los animales del bosque en que vivía se acercaban en busca de sabios consejos provenientes de su ser... a cambio de algo de comer. Gobo se siente útil hablando con los demás, y nunca ha encarado desafíos imposibles para su labia. Años pasaron sin detenimiento y Gobo seguía siendo considerado fuente de sabiduría, el coleóptero excavó un día guiado por un sabroso olor. Miles de kilómetros le pareció que había recorrido cuando de pronto la tierra cedió.
¡Al fin! -Era otro bosque, o quizás el mismo... lo cierto fue que se encontraba mejor allí, notaba otras energías aun sin verlas... y eso le dio hambre, por lo que comenzó a andar pesadamente. Sin saberlo, había llegado a Bhelannia y nadie sabía qué le depararía ese fantástico lugar... ¿tendrá suerte?
avatar
Gobo
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 120
Localización : Donde tiemble el suelo.

Hoja de personaje
*Criatura: Escarabajo
*Descripción física: 2m y 250Kg. Cuerpo redondo y en tonos azules, el caparazón es sólido, resistente y brillante. En el final de sus 6 extremidades tiene garras para escarbar en busca de comida. Su cara es entrañable, tiene ojos saltones como rubíes y largos bigotes negros. Alrededor de la cabeza reina una coronita quitinosa de espinas para protegerle el cerebro. Con finas y largas antenas detecta olores en el aire.
*Carácter: En ocasiones demasiado directo. Puede que su mayor error sea actuar impulsivamente; pero eso obedece a la familia de los insectos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.