Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Ibn Dhon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Ibn Dhon

Mensaje por Ibn Dhon el Jue Ago 21 2008, 13:45

Nombre: Ibn Dhon.

Edad: 32 años.

Criatura: Mago.

Descripción: Hombre de piel blanca, tamaño considerable, ojos verdes, cabello castaño. Tiene un rostro que, según le dé el Sol tiene distintas bellezas, pero está enmarcado por cicatrices que durante un tiempo, le marcaron su vida. Su dentadura casi perfecta resalta con el moreno de su piel. También tiene otras cicatrices, algunas algo más recientes, por todo el cuerpo. Su carácter siempre es amable y templado, solamente se enfada cuando se meten en la educación de sus hijos. Por lo demás siempre permanece impasible.

</SPAN>
Lugar de origen: Rávena, Italia.

Historia: Nació en Rávena, Italia, justo cuando sus padres pasaban por allí de paso. Se crió conociendo y descubriendo la magia, que le fue dada en forma de don gracias a sus padres, también magos. Su infancia resultó alegre y llena de anécdotas cariñosas.

Un día cuando él ya tenía cerca de veinte años, sus padres le comunicaron que se iban a hacer un viaje por el mundo. Él se tuvo que sacar las castañas del fuego durante un tiempo, y después, quiso imitar a sus padres cuando eran jóvenes y partió hacia la tierra donde ellos se habían conocido, Bhelannia.
Ya allí, conoció a gente y criaturas extraordinarias. Una de ellas, Silver_Tears, le causó tanta expectación que al poco empezaron a salir y durante un tiempo se hablaron planes de boda para consumar su amor. Se casaron y han tenido hijos, Phoebe y Jimmi Dhon Tears. Ahora vive felizmente con su esposa y sus hijos en el Palacio que poseen en la Villa del Topacio.
avatar
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.