¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











¡¡Carga!!

+5
Kaïzya de Nouilleaux
Lucca Darqua
Ibn Dhon
Koch Lebending
Reginleif
9 participantes

Ir abajo

¡¡Carga!! Empty ¡¡Carga!!

Mensaje por Reginleif Vie Jul 22 2011, 22:36

¡Yao, mortales!
Soy Reginleif,una valkiria repudiada por Odín, con las creencias derrumbadas y en busca de aventuras para redimirme
(bueno, yo no... mi personaje ^^). Dos cosas:
1- ¿Hay taberna?
2- ¿Cómo se va?
Jajajajaja, ¡espero buenas experiencias! Gracias por acogerme.
Reginleif
Reginleif
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Cabalgando en la Aurora Boreal.

Hoja de personaje
*Criatura: Valkiria
*Descripción física: Alta y fuerte, Reginleif está en perfecta forma física como corresponde a su especie. Una larga melena rubia que a veces trenza le cae por la espalda. Sus ojos azules reflejan
*Carácter: Enojada con Odín por haberla rechazado; abierta a conocer nuevas criaturas que merezcan la pena. Protectora celosa de aquello que ama: el cielo. Disimula su inevitable tristeza interior con rabia y breves momentos de violencia. Orgullosa pero hospitalaria.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 22:47

Bienvenida al foro!
Valkiria... criatura interesante, presiento que estará bien verte rolear por aquí.
Me parece que sí hay alguna taberna por la Villa, tendrás tiempo más que de sobra para catar tipo de bebidas allá dentro Razz
¿Para qué esperar más? Estoy ocioso, ¿te apetece rolear, valkiria?
Así me estreno yo también :braq:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Reginleif Vie Jul 22 2011, 22:52

Dioses, mi primera oferta de trabajo ya tan pronto.
Gracias Embarassed
Donde vea tu post me voy, que no conozco tanto esto.
Reginleif
Reginleif
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Cabalgando en la Aurora Boreal.

Hoja de personaje
*Criatura: Valkiria
*Descripción física: Alta y fuerte, Reginleif está en perfecta forma física como corresponde a su especie. Una larga melena rubia que a veces trenza le cae por la espalda. Sus ojos azules reflejan
*Carácter: Enojada con Odín por haberla rechazado; abierta a conocer nuevas criaturas que merezcan la pena. Protectora celosa de aquello que ama: el cielo. Disimula su inevitable tristeza interior con rabia y breves momentos de violencia. Orgullosa pero hospitalaria.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Koch Lebending Vie Jul 22 2011, 22:54

Por fin una valkiria...y en mi reino ¡¡Carga!! 214181 Bienvenidísima;espero que a mi vuelta en unas semanas podamos rolear decentemente.
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 22:56

Laberinto de Mandrágoras Razz

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Ibn Dhon Sáb Jul 23 2011, 09:51

¡Bienvenida a Bhelannia y especialmente a Helios! Me alegra tu presencia por el reino, también tendremos tiempo de rolear Very Happy Espero que lo pases muy bien y si tienes alguna duda, manda sin miedo un mp.
Mucha suerte y un saludo Wink
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Lucca Darqua Sáb Jul 23 2011, 09:54

Exactamente, MP's para todos en caso de dudas ^^
Sé bienvenida y no te cortes a la hora de rolear. ¡Disfruta por Bhelannia!
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Jul 23 2011, 09:57

Bienvenida seas a Bhelannia, Reginleif. No sé muy bien cómo pronunciar tu nombre, pero es bonito en su conjunto Razz

No me extiendo más allá de lo que ya te han dicho: en caso de duda (por tonta o ínfima que pueda parecer), envía un mp a cualquiera de nosotros, y te la intentaremos resolver encantados.

¡Nos leemos entre las líneas de Bhelannia!
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Aelehndel Le Fay Sáb Jul 23 2011, 10:24

¡Una valkiria! ¿Nos cantas un poquito? Jajaja, nunca había coincidido con una valkiria en un foro, espero que te lo pases genial y no te canses de rolear, ni de los MP's Very Happy
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Reginleif Mar Jul 26 2011, 14:14

Gracias a todos por la calurosa bienvenida. ¡Si alguien me necesita, buscad un brillo en el cielo de Helios!
Reginleif
Reginleif
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Cabalgando en la Aurora Boreal.

Hoja de personaje
*Criatura: Valkiria
*Descripción física: Alta y fuerte, Reginleif está en perfecta forma física como corresponde a su especie. Una larga melena rubia que a veces trenza le cae por la espalda. Sus ojos azules reflejan
*Carácter: Enojada con Odín por haberla rechazado; abierta a conocer nuevas criaturas que merezcan la pena. Protectora celosa de aquello que ama: el cielo. Disimula su inevitable tristeza interior con rabia y breves momentos de violencia. Orgullosa pero hospitalaria.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Kimy De Aure Mar Jul 26 2011, 17:16

Genial una Valkiria, asi o mas genial :shy:

Pues Bienvenida a estos paradiciacos lares, espero q sean de tu agrado y rolear pronto
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Canace De Aure Vie Ago 05 2011, 05:14

Pero que ven mis ojos una hermosa Valkiria (/), al fin una chica sin apariencia delicada

Pues preciosa bienvenida a estas majestuosas tierras Bhelaniences y ante todo a este poco de zopis que habitan estas tierras, pero algo me dices que no tendras problema con eso, ya en plan mas serio bienvenida que disfrutes este foro al maximo como todos los demas ¡¡Carga!! 72978
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Leorobin Vie Ago 05 2011, 05:34

A ver Canace, que le digo a Godith....


Bienvenida a estos lares, ojala disfrutes tu estadía.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Carga!! Empty Re: ¡¡Carga!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.