Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Hoja de personaje de Ibn Dhon

Emperador de Helios

Mago.
Ibn Dhon.
Posee una espada (sable yao dao), un arco con flechas, y un pequeño cuchillo que esconde en el interior de su bota izquierda. Además, del cuello pende un colgante con una aguamarina talla esmeralda, montada sobre oro blanco. Y por último, un gran libro con pastas de cuero y hecho a base de pergaminos. También lleva en el dedo anular izquierdo un anillo de oro blanco con motivo del matrimonio con Silver.
Diariamente viste con cotas de malla, una camisa de corte medieval y una ligera armadura. La mayoría de las veces le acompaña su espada, colgada del cinto.
De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.