Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Hoja de personaje de Leorobin

Nathur
Nathur

Quimera(Canidos-Felidos)
Leorobin Eredin
Una mochila que contiene varios rollos, aguja e hilo, frascos con pociones, utensilios de cocina y una mudada extra. Dos kodachis, un arco y un carcaj con flechas. Una cantimplora con agua, un pañuelo en el bolsillo, varias navajas y un báculo de madera con decoraciones en plata y jade.
Su ropa aparece y desaparece mágicamente cuando cambia de forma. Usa una gabardina de color verde cazador con un símbolo plateado en la espalda, el puño, el cuello y los ojales tienen decoraciones en verde. Usa una camiseta blanca sin mangas y un pantalón flojo de tela elástica, que hace juego con la gabardina y anda descalzo, excepto en la forma humana.
Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.