¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Despedidas

+23
Blua Zool
Fávila De Aure
Godith Adenai
Canace De Aure
Kantz
Kyrie De Aure
Aelehndel Le Fay
Kimy De Aure
Hefsog
Arhendel
Leorobin
Amber Heard
Karlott Adenai
Sigfried Velmont
Silver_Tears
Anthea Lee
Lavinia Swingle
Koch Lebending
Arya Belaqua
Aranhel Tonks
Samuraidro M. Grendall
Galatea Axtirax
Kaïzya de Nouilleaux
27 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Lun Mar 29 2010, 01:34

Muchos te extrañaremos, promete volver T_T

Dess se sentirá sola si no tiene a una niña quien le quiera quitar la muerte xD

Espero te vaya bien y recuerda, se fuerte. Mucho cariño y abrazos.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Lun Mar 29 2010, 01:55

Vaya al parecer es epoca de despedidas ^^ bueno solo pasa ba por aquí nada más... cuidate mucho y espero que vuelvas... todos te hecharemos de menos TT-TT

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Lun Mar 29 2010, 02:28

T.T Se va y me dejo plantado....sera cuando vuelva... Razz

Ojala las 'vacaciones' lejos de Bhelannia te sirvan. ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Lun Mar 29 2010, 11:22

Bienvenida seas a las tierras de Bhelannia, Ara :shy: Espero que no te haya intentado raptar ningún italiano, de todos es sabido la fama que tienen, eeeh... (/) Ñaah, me alegra saber que lo has pasado bien, ya he visto algunas fotillos por ahí (qué cotilla, jiji) =D

Y... Kyrie y Krad... tomad el tiempo que tengáis que tomar, aunque eso sí: no pienso dejar de mantener contacto con vosotros, por mínimo y muy de vez en cuando que sea. Se os echará en falta por aquí, bien lo sabéis.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Lun Mar 29 2010, 14:00

Han subido mas, tu observa que hay algunas muy chulas Smile

Kyrie cuando vuelvas te pienso montar una fiesta Very Happy, y no te vas a poder escapar. Muchos besines hermanita.
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aelehndel Le Fay Mar Mar 30 2010, 11:49

¡Kyrie! Vuelve pronto, con tu rol me habías dejado preocupada y todo^^
Cuidate y a tu vuelta la fiesta será la más grande de toda Bhelannia.
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17 2010, 07:40

No es una despedida del todo, pero estoy viendo que no puedo pasarme mucho por el foro últimamente porque estoy demasiado ocupada o pendiente de otras cosas por el momento, por favor sepan disculpar y pronto estaré con ustedes. Besotes a todos, REGRESARÉ!!! :braq:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Sáb Abr 17 2010, 14:22

Ok, te esperamos. ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aelehndel Le Fay Sáb Abr 17 2010, 14:27

Tranquila, haz lo que creas mejor. Vuelve pronto.
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Sáb Abr 17 2010, 18:05

Solo dire una cosa... Regresa pronto!!!!!!! u.u

Sabes que te extrañaremos mientras estes fuera, cuidate y suerte
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Lun Abr 19 2010, 13:35

Te esperaremos con los brazos abiertos Smile
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 14:43

Destiny Isilrá escribió:No es una despedida del todo, pero estoy viendo que no puedo pasarme mucho por el foro últimamente porque estoy demasiado ocupada o pendiente de otras cosas por el momento, por favor sepan disculpar y pronto estaré con ustedes. Besotes a todos, REGRESARÉ!!! :braq:

:u_u:

Abandona hogares, te extrañaremos mucho, regresa pronto... :buaa:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aelehndel Le Fay Vie Jul 02 2010, 18:17

Bueno, que yo también me voy. Estaré unos dos meses sin pasarme apenas, así que si me paso dudo mucho que rolee o cualquier cosa. Espero que se me pasen rápido, por que si no me suicido antes T.T
Besos a todos, volveré.
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Vie Jul 02 2010, 18:19

Te echaremos de menos T__T
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Canace De Aure Sáb Jul 03 2010, 00:23

No tube el placer de rolear con usted bella dama, pero espero que recrese pronto con mi hermosa vampira
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Sáb Jul 03 2010, 01:22

Aeleh , espero que vuelvas pronto vas a hacer falta por estos rumbos y con lo mucho que me habia encariñado con tu historia Sad , me cuidas a mi compa Godith que cruel no se despidio de mi jajaj

Suerte
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Godith Adenai Miér Jul 07 2010, 10:27

Ala, ahora me despido ¿te parece Kimy? Espero tener más ratitos de estos, la verdad.

Nos vemos pronto, esperemos.
Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Jue Jul 08 2010, 03:33

wiiii te despediste de mi que cute, cariño espero que recreses pronto , antes que sea adukta de nuevo ^^ chaito
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Silver_Tears Dom Jul 25 2010, 14:41

Bueno... pues yo pensaba que no tendría que pasarme por aquí por muy liada que estuviera y todo eso pero.. finalmente tengo que hacerlo.

Han cambiado muchas cosas y esto del rol ya no es ni secundario, así que para evitar dejar más roleos a medias he de anunciar mi partida.
Puede que de vez en cuando siga viniendo por estos parajes tan agradables y tranquilos pero no será como hasta ahora.

Os deseo una feliz ""segunda vida"" en Bhelannia y que sigáis haciendo este reino mucho más grande.

Gracias a todos los que habeis roleado conmigo por esas frases Wink



PD: Finalmente creo que tendré que anunciar que Silver no será el único pj que se irá. Me parece que he de ser un poco honesta y dar las tres caras que tengo XD, más que nada para que no esperéis a esos pjs.

Darcie/Damien Flinch y Jimmi Dhon Tears también se vendrán conmigo. (Lo siento si a alguien le ha podido molestar este desenmascaramiento, pero como casi todo, esto es sólo fantasía XD)
Silver_Tears
Silver_Tears
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 2503
Localización : En mis sombríos pensamientos

Hoja de personaje
*Criatura: Humana
*Descripción física: Gracias a un hechizo vuelve a ser la aparente jóven de unos 30 años que era antes. Su color de pelo sigue siendo rojo cual fuego y su piel tan blanca como la nieve, mas sus ojos siguen siendo plata, el haberse humanizado le ha marcado no sólo psicológicamente.
*Carácter: Sigue siendo tan tranquila como antes, sin embargo ahora desconfía de todo y de todos, no se siente segura ni de ella misma y se ha vuelto, inexplicablemente, miedosa. Ha perdido ese buen humor que a caracterizaba. Además los recuerdos, que ahora le invaden la mente la atormentan a cada paso del tiempo…

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Lun Jul 26 2010, 02:17

Awwww, bueno chao, nos vemos por ahí.^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kyrie De Aure Lun Jul 26 2010, 15:18

No puedo creer que seas los siameses :S

Y NO PUEDO CREER QUE TE VAYAAAAS!!!! Silver, por ti volví.... si no me hubiera quedado quietecita donde estaba u.u Me trajiste de vuelta y me abandonas de nuevo u.u Pero la ultima vez te perdiste por un par de años y regresaste aunque fuera por un ratit, espero que dentro de tiempo pueda volver a traerte. Te adoro, mi primera amiga aquí, espero seguir encontrandote al menos por msn... Chau T.T
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Lun Jul 26 2010, 17:38

Silver cariñooooooo, nos avandonas y no hicimos fiesta en la casa Sad que mal , pero respeto tu desicion vuelve cuando puedas ahi te estaremos esperando , espero saber pronto de ti, por aquello le pedis a Kyr mi msm cuando quieras hablar burradas con alguien ^^

Chaito
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Miér Jul 28 2010, 11:09

Es una lástima que tengas que abandonarnos, Silver, sin duda se te echará en falta por estas tierras.

Tienes las puertas abiertas desde siempre, siempre que te apetezca echar un vistazo o volver la vista atrás y recordar antiguos momentos puedes hacerlo, Bhelannia seguirá siendo tu segunda casa si quieres aceptarla (:

¡Que todo te vaya bien, Silver!
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Silver_Tears Vie Jul 30 2010, 13:44

Síiiiiiiiiiiiiii, muajajajaaaaaaaaaa, soy los siamesesss, pero tampoco era tan difícil creerlo, Jimmi es casi como Darcie XD

Muchas gracias chicas, de verdad que no es una decisión simple, me lo he pasado muy bien aquí y he hecho buenos amigos. En cierto modo el haber estado por aquí me ha ayudado en muchos momentos, pero todos tenemos que madurar y pasar algunas páginas...

Siento haberos dejado tiradas ahora que ya tenía casa nueva, pero prefiero esto a seguir los roleos cada dos o tres días. Desde luego que cuando tenga tiempo libre volveré por aquí, aunque sea para poner unas simples líneas.

Por cierto Kimy (bueno y para quien lo quiera) mi msn no es tan difícil de averiguar: Silvertears@hotmail.es XD pero no te hagas muchas ilusiones, aunque sí que podremos tener conversaciones locas... no habrá mucho tiempo para coincidir XD pero intentaré pasarme en mis ratos libres.

Muchas gracias y hasta cuando tenga unos minutos Wink
Silver_Tears
Silver_Tears
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 2503
Localización : En mis sombríos pensamientos

Hoja de personaje
*Criatura: Humana
*Descripción física: Gracias a un hechizo vuelve a ser la aparente jóven de unos 30 años que era antes. Su color de pelo sigue siendo rojo cual fuego y su piel tan blanca como la nieve, mas sus ojos siguen siendo plata, el haberse humanizado le ha marcado no sólo psicológicamente.
*Carácter: Sigue siendo tan tranquila como antes, sin embargo ahora desconfía de todo y de todos, no se siente segura ni de ella misma y se ha vuelto, inexplicablemente, miedosa. Ha perdido ese buen humor que a caracterizaba. Además los recuerdos, que ahora le invaden la mente la atormentan a cada paso del tiempo…

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Miér Ago 18 2010, 13:08

Siento irme con lo poco que he estado pero así son las cosas.

A causa del trabajo y de los estudios debo ausentarme por un tiempo, no se cuanto, pero estare muy ocupado mientras.

Espero no fastidiar a nadie con mi repentina ida -.-U

Un gran abrazo para todos.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 5 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.