¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Despedidas

+23
Blua Zool
Fávila De Aure
Godith Adenai
Canace De Aure
Kantz
Kyrie De Aure
Aelehndel Le Fay
Kimy De Aure
Hefsog
Arhendel
Leorobin
Amber Heard
Karlott Adenai
Sigfried Velmont
Silver_Tears
Anthea Lee
Lavinia Swingle
Koch Lebending
Arya Belaqua
Aranhel Tonks
Samuraidro M. Grendall
Galatea Axtirax
Kaïzya de Nouilleaux
27 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Miér Ago 18 2010, 16:02

Hmm..que mal, y yo que tenía planes...Oh bueno, espero que te vaya bien y vuelve cuando puedas. ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Miér Ago 18 2010, 18:45

Nooooo, no puedo creer que tan pronto te marches , espere muchos meses para que volvieras :buaa: , pero bueno que se le va a hacer ante todo el deber, espero que te vaya bien y tambien vernos pronto ya que fastidiaste mis planes Despedidas - Página 6 72978 que mal

Chaito y cuídate ^^
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Arya Belaqua Miér Ago 18 2010, 20:29

No, tio... pero sino acabas de volver a pisar Bhelannia..¿Y ya te tienes que ir? Cagüen la...En fin, que no pasa nada, que se entiende, hay prioridades y prioridades. Así que espero que no tardes en volver otra vez ¡Hasta pronto!
Arya Belaqua
Arya Belaqua
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 3858

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Hefsog Miér Sep 01 2010, 16:22

Bueno... nunca pensé que llegara a usar este post para algo más que despedir a alguna persona. Pero las circunstancias hoy me obligan a despedirme a mí mismo.

Últimamente la computadora me ha estado fallando muchísimo, por lo visto tiene una buena cantidad de virus que no me dejan entrar tranquilamente a internet, se me cierran paginas y algunas ni me abren... para peores son virus que no se pueden eliminar normalmente y tendré que formatear la computadora u.u

No sé cuanto vaya a estar sin computadora, así que por eso dejo este post para que sepan que sucede. Puede que sea solo un día, o una semana, no estoy seguro. De mi parte espero que no sea mucho tiempo.

Me disculpo con las personas que tenga un rol pendiente con alguno de mis pjs (los que me conocen saben cuáles son xD). Intentare aunque sea conectarme en un café para no dejar todo muy botado (si la cosa se extiende, claro)

En fin... Queda avisada mi próxima ausencia.

Cuídense todos. Y mantengan a Bhelannia a salvo. Los extrañare el tiempo que pase fuera u.u

Abrazos de pokemón para todos xD :rhyd:

Despedidas - Página 6 10468
Hefsog
Hefsog
Aquis
Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 603
Localización : En cualquier lugar donde este la luna disipando la oscuridad

Hoja de personaje
*Criatura: Elfo de las aguas
*Descripción física: cabello largo castaño y de ojos negros y prenetantes , de mediana estatura y porte serio,
*Carácter: de temple tranquilo, dificil de entender pero facil de tratar, tiende a ser amigable con las personas que le inspiren confianza, lento para la ira y gusta muy poco de la guerra(aunque sabe defenderse muy bien) . Poeta dramaturgo, enamorado de una persona que aun no conoce . Le gusta pensar mucho y la mayor parte del tiempo lo hace. Muchas veces parece tener doble personalidad, pero es producto de su casi infinito pensar. Es a veces u poco distraido, le encanta admirar la naturaleza y los goces de la misma, su ambient perfecto es en medio de la tranquilidad que puede brindar la tierra en la que esta

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Fávila De Aure Miér Sep 01 2010, 16:33

Hesfog feo sin computadora u.u Espero que la puedas arreglar prontito. Chao!!
Fávila De Aure
Fávila De Aure
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 609

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Necromancer
*Descripción física: Tiene pelo verde claro y ojos castaños rojizos. Su expresión está llena de curiosidad.
*Carácter: Es curiosa, está consiente de sus poderes y le gusta utilizarlos. Traviesa y aventurera.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Leorobin Jue Sep 02 2010, 02:02

Nosotros cuidamos a Bhelannia en tu ausencia, vuelve pronto!
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Invitado Jue Nov 04 2010, 20:55

Me largo de Bhelannia... No me queda nada aqui y no quiero lo que me quedaba... Suerte a todos y fue un gusto

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Nov 06 2010, 12:38

El placer fue nuestro.

No voy a negarte que me da mucha pena esta decisión, pero no hay nada que objetar... Recuerda que las puertas de Bhelannia seguirán abiertas por si en algún futuro deseas volver a adentrarte en este pequeño segundo mundo. Te esperaremos con los brazos abiertos.

Cuídate mucho y que todo te vaya bien.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Miér Nov 17 2010, 22:26

Bueno... hoy soy yo quien se marcha. Las razones, prefiero dejarlas en lo oculto. Es algo que necesito hacer, necesito acomodarme, acomodar mis ideas y entender que ya nada será como antes. Prometo que esto no es un adiós, sino un hasta luego... porque volveré, volveré algún día, y es posible que de vez en cuando me vean dando vueltas por acá, y tal vez participando en un post (Eso si cierta persona decide hacer lo que le pedí) pero volveré, No se cuando, puede ser una semana, un mes, pero volveré, lo prometo. Y prometo también seguir en contacto con las personas del foro a quienes conozco y tanto aprecio.

Por hoy me despido y me disculpo con quienes tenga o haya dejado un rol pendiente. Espero cuiden a Bhelannia en mi ausencia, y que si tardo mucho, ya le hayan salvado de la destrucción.

Hasta pronto, nos vemos. Y mucha suerte a todos. Y tampoco se acostumbren a mi ausencia xD
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Fávila De Aure Jue Nov 18 2010, 20:43

Mi querido ángel de la muerte, mi ángel favorito! Sabes que te voy a extrañar pero como dices, es un hasta luego y estaré esperando tu regreso. Así como cuando yo me fui y me diste el apoyo que necesitaba, volví. Ahora es a mí a quien me toca devolverte el favor.

Sabes que estoy siempre para ti querido amigo, un mensaje, hasta una llamada (creo que tienes mi número) y listo ^^ Y sabes que vivo cerca por si acaso tambien ^^

Tómate tu tiempo, respira, piensa, relájate, llora, sonríe.

Te quiero...
Fávila De Aure
Fávila De Aure
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 609

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Necromancer
*Descripción física: Tiene pelo verde claro y ojos castaños rojizos. Su expresión está llena de curiosidad.
*Carácter: Es curiosa, está consiente de sus poderes y le gusta utilizarlos. Traviesa y aventurera.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Aranhel Tonks Jue Nov 18 2010, 22:02

Vete tranquilo, nosotros siempre te esperaremos con los brazos abiertos Smile
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Koch Lebending Vie Jul 22 2011, 21:21

Y ahora soy yo el que se va.

Temporalmente,claro xD me voy de viaje y volveré o el día cinco o el quince,dependerá de si arreglan mi portátil para cuando me quede en el sur...
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kantz Dom Jul 24 2011, 02:50

¡Que vaya bien, muchacho! A ver si regresas un poco más humilde xD (Nah, que es broma ^^)
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Dom Jul 24 2011, 07:58

Kantz escribió:A ver si regresas un poco más humilde xD (Nah, que es broma ^^)

Todos sabemos que no es broma, y tú has sido los dedos que plasmaron sobre el teclado un pensamiento colectivo ehe xD

Bueh, lo dicho, Kochino, vuelve pronto a darnos más y mejor esa tabarra que sólo tú sabeh xD
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Dom Jul 24 2011, 21:28

Buen viaje querido humilde :oni: Koch, anda hombre sacale el mayor provecho a lo grande a ese viajecillo, a ver si llegas con nuevas ideas
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Lavinia Swingle Sáb Ago 06 2011, 20:52

Ohayou gozaimasu! :shy:

Bueno, Eon se va de vacaciones y hasta dentro de dos semanas por lo menos no volveréis a verme el pelo por aquí ehe Así que sed buenos y rolead mucho, mucho, mucho; pero no hagáis locuras, que de eso ya me encargo yo :oni:

Sayonara!!
Lavinia Swingle
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Koch Lebending Mar Ago 09 2011, 16:47

Me perdonarán una semanita más,eh? xD Voy al sur del sur unos días
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Mar Ago 09 2011, 18:04

Querrás decir al sur-sur. No perdamos las buenas costumbres ehe

Eon, Koch, pasadlo muy muy bien los dos. Pero... eso sí: volved ¬¬ xD
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Miér Ago 10 2011, 03:29

Anda hombre pero te la pasas a lo grande ultimamente no seas malo y pasa un poco de esa diversion a este lado del charco uah*
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Blua Zool Miér Ago 10 2011, 13:26

Pasadlo muy bien los dos, y traednos algunas postales bonitas :shy:
Blua Zool
Blua Zool
Consejera de Aquis

Consejera de Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 287
Localización : En lo más profundo y bello de la flor de un nenúfar.

Hoja de personaje
*Criatura: Nereida
*Descripción física: 1,45m, de complexión menuda, pequeña estatura y belleza inusual, Blua Zool es una ninfa marina de azulados cabellos y frágil mirada turquesa que hipnotiza hasta a la más temible de las criaturas.
*Carácter: Amable y sencilla, como todas las ninfas, con una pronunciada preocupación por cuantos le rodean y necesidad de bienestar para todos aquellos que se han ganado un hueco en su corazón.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Ibn Dhon Jue Ago 11 2011, 18:58

Y yo, sintiéndolo mucho, también me voy mañana de vacaciones al mediodía. El domingo 21 estaré aquí dándolo todo, así que... pasadlo muy bien y no la arméis mucho sin mí :shy:
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kimy De Aure Mar Ago 30 2011, 03:25

Bueno al parecer la proxima en desaparecer unos dias soy yo, chicos con el dolor en el alma me tendré que mantener unos días plenamente ausente del foro o al menos según mis cálculos hasta el 8 o 10 de septiembre, ya que e iniciado mi tercera práctica de la carrera y sinceramente no me imagine que fuera a ser tan ruda y que me absorbiera el tiempo y las energías, a durísimas penas y medio puedo ver lo nuevo que hay y aún menos escribir mi amada columna en el foro u.u.

Blua querida ponle bastante picante y veneno a nuestra sección del periódico, ¡ups perdón digo diversión al cotilleo! que la próxima quincena vendré recargada y hare una masacre con todos los roles que encuentre buajaja asi que aporten bastante en este tiempo chicos XD

¡Hasta la próxima! Despedidas - Página 6 713109
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Alan Sharkun Dom Sep 04 2011, 12:06

Bueno, yo he de avisaros que me ha surgido algo con el trabajo y no podré conectarme ni estar activo hasta el día 7, así que echadme de menos!! (Es broma xDD)

Nos veremos! :buaa:
Alan Sharkun
Alan Sharkun
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : En tu peor pesadilla xD

Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Lucca Darqua Dom Sep 04 2011, 12:33

Pero si acabas de llegar :buaa:
Bueno, contra las obligaciones todas las batallas están perdidas... eso sí, cuando vuelvas sigue con la misma actividad Razz ¡cuídate!
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Dom Sep 04 2011, 12:47

Claro que te echaremos de menos, siempre es una mala noticia que alguien se tenga que ausentar. ¡Por suerte el miércoles te tendremos de nuevo entre nuestras filas! Lo esperaremos con impaciencia... hasta entonces... que te sea leve el trabajo (:
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas - Página 6 Empty Re: Despedidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.