¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Historia de Nerea Dl'acua Reincla

Ir abajo

Historia de Nerea Dl'acua Reincla Empty Historia de Nerea Dl'acua Reincla

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16 2010, 15:34

Nombre: Nerea Dl'acua Reincla

Edad: 170 años

Criatura: Elfa del fuego

Descripción: su pero castasño claro parece rubio con el
fuegom, su piel es clara e ignifuga
, cariñosa, valiente, inteligente, cuando algo
la atemoriza (aunque pocas cosas lo hacen) la afecta
fisicamente


Lugar de origen: Desierto del reino de Ardheon

Historia:

Naci en el desierto en una de las familias mas extrañas ya que mis tios eran seres de agua que vivian en el mar del este al lado del desierto separado por un pequeño bosque, mi madre fue asesinada cuando yo solo tenia 16 años delante mio de una forma muy cruel, ya que aplicaron con ella la tortura de la gota. Mi padre no pudo soportar la pena y 5 años despues se cortó las venas y se desangró, ambos murieron delante mio, mi hermano mayor se ocupó de mi y de mis 2 hermanos medianos, yo era la pequeña, y el nos trataba como esclavos, mis hermanos se revelaron y me usaron para matarlo haciendo que le suministrara un veneno sin saberlo, esto fue a mis 60, luego pelearon entre ellos y no se hablaban mas que para insultarse o decidir como me molestaban, hubo una epoca en la que decidieron que forzarme a casarme con un rico insoportable era una bonita forma de ganar dinero, con el tuve un hijo que realmente era de otro que curiosamente era del reino de mis tios, y al que realmente amaba, y que cuando se enteró abandono en el mar por lo que murio apagado y ahogado. Hace unas semanas el mar inundo el desierto, murio casi todo el mundo, entre ellos mis hermanos, hasta el punto de llegar a la cima del volcan, en su interior nos habiamos refujiado los que habiamos sobrevivido a la inundacion y a el ataque mortal de los seres acuaticos, pero terminaron por inundar el volcan, los supervivientes nos vimos acorralados, todos fuimos atravesados por espadas de agua en distintos puntos mortales y les dejaron allí tirados, pero a mi me llevaron al ver que no lo habian conseguido, hechizaron mi herida para que nunca sanara y muriera
de dolor en una jaula, pero antes de eso me torturaron y violaron, mis tios me sacaron y me llevaron a un camino, desde entonces vago llevando conmigo varios secretos y la sangre de mi tierra y ahora consegui llegar a bhelannia, pero justo al dia siguiente de llegar mis tios fueron asesinados por ayudarme. Me buscan para impedir que pueda volver y cumplir la profecia que me nombra heredera del desierto y la futura reactivadora del volcan quien les expulsará de las tierras recientemente conquistadas

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Historia de Nerea Dl'acua Reincla Empty Re: Historia de Nerea Dl'acua Reincla

Mensaje por Invitado Jue Ene 21 2010, 10:35

aqui va mi viaje de forma mas detallada asi como algunos sucesos que no he contado:

habia conseguido salir del agua a duras penas y unicamentre gracias a que mis tios me habian ayudado, el dolor de la herida y de la paliza que me habian pegado, asi como el hecho de que habian conseguido que temiera el agua y sus habitantes, y por lo tanto se cortara mi respiracion. cuando comencé a andar Ancair (mi amante acuatico) me trajo 6 maletas llenas de lava, era lo maximo que podia hacer por mi entonces, y le confié el secreto que esa misma mañana habia sentido como verdadero, no sabia si habian sido esos 4 dias de tortura o algo antes pero fijo de una semana a entonces. Ancair me suplico que me cuidara , y que lo llevara a buen termino por si acaso era del principio y no de la epoca de tortura, cosa que sabria pronto, pero aun no. Comencé a andar y llegué a un pueblo donde di buena cuenta de la primera maleta durante una semana. en ese pueblo asi como en el resto del reino de Artheon temian demasiado al mar. En uno de ellos me hecharon a golpes, enotro ni me dejaron entrar, en Meithis no me entregaron porque conseguói escapar a tiempo y ya os contare lo que me paso luego, fuí a Irtineriam donde me dieron refugio hasta que se enteraron de quien era, y me expulsaron. fui hasta flores gigantes y al arbol del gato a buscar los herederon de Ewëlim y Xädeia, pero ni ellos me apoyaron. De antes sabia luchar e iba armada y en meithis me vi obligada a usar la violencia ya que media ciudad esataba intentando atraparme, provoque un incendio, posteriormente me entere de que Ancair aunque habia sobrevivido estaba en la ciudad con la guardia acuatica, ya que me habia traicionado uniendodse a ellos en mi busqueda, captura, y muerte, herida en mi orgullo y en i corazón debido a la traicion de quein amaba, recibi una carta cuando estaba saliendo del incendio, el ente me habia encontrado tarde, de hecho llevaba buscandome desde poco despues del primer pueblo, me pare en un bosquecillo a leer la carta:
"querida Nerea
Aunque hallamos pasado tanto juntos, aunque ambos hallamos visto morir a nuestra hija, aunque te amé por encima de mi vida misma, todo ha acabado, tu eres fuego y yo soy agua, sabes perfectamente que nuestros encuentros, aunque
placenteros eran dolorosos, y, al menos yo tenia claro que la
estabilidad ser iba a romper ya que el bosque que nos separaba era ya
practicamente inexistente, yo debo lealtad a mi gente, a mi reino, al
mar, no delataré a tus tios, pero sinceramente, mi ser ya no te añora,
mi mente ya no te quiere más que ver muerta, ya que eres fuego, y por
tanto mi enemiga, porque por tu sangre corren las llamas que desean
acabar con mi hogar, con mi reino, no vuelvas por aquí, no te acerques,
porque entonces yo mismo te mataré. Y si no vuelves, no seré yo el que
te mate, solo te perseguiré y sea cual sea el caso me aseguraré de que
tengas el fin que te mereces, la propia de una "Irneas" como tu, una
niñata de fueggo, traidora que debe sufrir. Nos vemos el dia que mueras
o seas capturada. con todo mi alma y corazón: TE ODIO "

Cuando acabé de leerla entré en cólera y corrí hasta el siguiente pueblo que sufrió mi enfado, estaba fuera de mí, era incapaz de controlarme y ardía de tal forma que todo lo que estaba a menos de 20m quedaba automaticamente carbonizado, un lago cerca del que pasé se evaporó al instante. Cuando me acercaba a Irtineriam me fuí calmando, y entonces, solo entonces me di cuenta de que habia debastado una gran parte del reino, y matado a miles de inocentes. En esta ciudad ya me controlé. Cuando llegué al bosque a pedir ayuda a los herederos ya no quedaba nada de mi rabia, solo pena y culpa, estaba destrozada. Para llegar a Bhalannia tuve que pasar por un rio, pero estaba desahabitado. Lo llamaban el rio maldito o rio muerto, nadie se atevia a atravesarlo si no era por el puente de Cardeis-Imeas. Pero yo no podía ir por allí asique me arriesgué y lo crucé a nado, cosa que obviamente ne debilitó, tras salir de allí: La tierra de nadie.
Salí del reino cuando ya solo me quedaba una maleta y me acecaba al púnto crítico de mi existencia, pero aún tenía esperanza, llegué a un lugar llamado Bhalannia, en esta a Villa Topacio a la plaza, y me derumbé, la respiración dejó de darme problemas, y la herida dejó de doler... al menos al principio.
Encontré a un ser único y desconocido, y comencé a sentir la naturaleza de mi secreto, estaba embarazada del que una vez fue mi amante y pensaba tener ese niño aunque me diera problemas... pero la vida da muchas vueltas, mis tios fueron delatados al fin y murieron... no me queda nada pero ahra se tambien que yo sol la esperanza del deserto que que ese es el significado secreto me mi nombre adnuriano "Alneid-Fer-Nakeim", una premonicion que no se cumplira a no ser que sobreviva lo suficiente y decida volver, cosa que, de momento, dudo.


FIN

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Historia de Nerea Dl'acua Reincla Empty Re: Historia de Nerea Dl'acua Reincla

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25 2010, 21:51

otros datos: Edheva

es un ser que desperto en mi, es terrible y sin escrupulos, fisicamente es identica a mi y habita mi mente pero puede salir. suelo conseguir mantenerla dormida, pero cuando despierta hace de las suyas. como por ejemplo cuando desperto con la carta de Ancair, somos totalmente opuestas en carácter. sin embargo con la mue te de mi hijo de apenas unos dias tambien ha muerto, pues estaba mas ligada a el de lo que parecia

Einbia: ser gemelo de Edheva que me ha sido encargado para su educacion as la muerte de esta, tiene el mismo carácter y mismas caracteristicas... pero es mas fuerte que su gemela

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Historia de Nerea Dl'acua Reincla Empty Re: Historia de Nerea Dl'acua Reincla

Mensaje por Invitado Dom Jul 03 2011, 16:21

hace tiempo Nerea participo en denener el volcan tras aquello simplemente se desvanecio. su pais de origen consiguió renacer gracias a su alma vagante, ahora de pronto el fuego de su consciencia ha renacido, pues su cometido vital ya ha sido cumplido, se siente Vacia pues no solo no tiene ente alguno de momento sino que ha olvidado todo, hasta su nombre

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Historia de Nerea Dl'acua Reincla Empty Re: Historia de Nerea Dl'acua Reincla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.