¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Hola, espero que nos llevemos bien

3 participantes

Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Invitado Miér Mayo 14 2008, 00:48

Hola a todos como podrán ver soy nueva y me gustaría que fuésemos amigos. Antes de entrar de lleno en el foro lo estuve observando y me gustaron muchos sus personajes y su forma de interactuar entre si y decidí que quería ser de Bhelania y ser como una especie de contraparte ya que en Bhelania hay una población de Vampiros, Hechiceros entre otros y por ello decidí ser una cazadora de estos... no se... siento que debe ser divertido.

La historia que tengo visualizada: Vengo de una tierra lejana donde la falta de agua me agobia y salí de esa tierra en busca de un humano que se destaco como un gran guerrero en las cruzadas e invadió la tierra donde nací para saquearla y entre los objetos de valor que llevaba se encuentra mi Corazón, por ello le persigo en busca de venganza. se rumora que dicho guerrero se encuenta en BHELANIA como Guardia Real y por ello me encuentro aquí.
Hola, espero que nos llevemos bien 527932

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Re: Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Invitado Miér Mayo 14 2008, 10:45

Bienvenida a Bhelannia!! Very Happy Espero que busques lo que andabas buscando xDxD. Y tambien bienvenida a Aquis. Nos vemos por ahi Smile

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Re: Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Koch Lebending Miér Mayo 14 2008, 14:07

Shocked ¿¡Un guerrero que ha invadido un país natal?!Oh,oh...Ryudo,no le digas nada a esta señorita,por dios...
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Re: Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Aranhel Tonks Miér Mayo 14 2008, 14:25

bienvenidaa

si tienes alguna duda me lo dices por mp vale? ^^
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Re: Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Invitado Miér Mayo 14 2008, 17:39

Espero que te portes BIEN!!!!
buena Koch... Hola, espero que nos llevemos bien 609332

asi bienvenida Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Re: Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Ibn Dhon Miér Mayo 14 2008, 18:12

Bienvenida.
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Re: Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Invitado Miér Mayo 14 2008, 19:12

Bienvenida! :cute:
Espero que te diviertas mucho! Nos leemos! ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que nos llevemos bien Empty Re: Hola, espero que nos llevemos bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.