¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Un Fénix Surge Entre las Cenizas

4 participantes

Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Invitado Lun Ago 05 2013, 03:57

Buenas! No sé si me recuerden, la historia es laaaaaaaaaaaaaarga y tortuosa... Una cosa llevó a la otra y me vi OBLIGADO a desaparecer por tanto tiempo, tanto que hasta incluso había olvidado el nombre de este foro y no tenía forma de volverlo a encontrar. Tan es así la cagada que hasta perdí mi correo, mi facebook (y no pienso volver a tener uno, tengo si uno pero es estrictamente para la facultad) y otras cosas que de bronca no volví a tocar a menos que ya no me quedase otra opción. El correo que ocupé para registrarme es solo para rol, pero no para cualquier rol, ¡Rol en Bhelannia! Tengo el mismo nombre pero lo extendí porque es un nuevo comienzo, tanto que creo que hasta me cambiaré al reino opuesto. Antes estaba en Drakannia, me parece que me pasaré a Helios (a ver qué surge en el test). Eh recomenzado en todos los aspectos... PC, casa, vida... Encontré Bhelannia de la misma forma que lo busqué la primera vez, de casualidad entre otras elecciones. Espero los vientos sigan surcando para bien, mi avatar y firmas los perdí definitivamente, pero mi personaje seguirá siendo el mismo aunque puede que con otra historia igual de misteriosa pero mejor que la anterior. Por el momento toda la historia está en mi cabeza y la batería de esta cosa está contada con reloj porque olvidé el cable en otro lado... (mi notebook tiene hambre...) Espero pueda recibir la cálida bienvenida que recibí antes (Cuando me llamaba simplemente Fenrir) y si dejé a alguien colgado de algún rol le serán recibidas mis más sinceras disculpas..... Quiero olvidar lo amargo y decir hola a un nuevo comienzo. Hola Bhelannia, ¡¡¡Fenrir ha regresado!!!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Kyrie De Aure Lun Ago 05 2013, 18:04

FENRIIIIIIR *.*

No sé si me recuerdas, soy la peliverde de siempre, yo a ti te recuerdo perfectamente, me encanta que hayas vuelto, bienvenido seas a este nuevo comienzo en Bhelannia. Todo a reiniciado, todo es nuevo y hermoso y me alegro muchísimo de que estés de vuelta Smile
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Invitado Lun Ago 05 2013, 18:24

Muchas gracias por la bienvenida! En verdad me acuerdo de ti solo que no recuerdo si logramos tener al menos un rol Sad

Pero si recuerdo que fuiste una de las primeras en recibirme en este reino y creo que eso nunca lo olvidaré. Gracias nuevamente y espero nuestros caminos se crucen en algún rol y si ya se cruzaron alguna vez ¡pues que se vuelvan a cruzar!

Saluti bella dai capelli verdi Wink

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Kyrie De Aure Lun Ago 05 2013, 18:30

Capelli verdi *.* que lindo suena Smile Pues podemos rolear cuando quieras ^^ El foro está algo vacío por la renoviación, como nuevo. Si puedes traer más gente, sería genial ^^
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Invitado Lun Ago 05 2013, 18:49

Me alegra que te guste, este Fenrir piensa usar bastante italiano ^^

Sobre lo de traer gente tengo un amigo que le podría interesar. Ahora está hasta el cuello con unas materias pero en cuanto se libere le comentaré porque sino sufre el pobre jaja.

Más tarde volveré a estar por aquí, si deseas puedes dejar abierto un tema y con gusto rolearé cuando vuelva, así ya puedo dar mis primeros segundos pasos en este maravilloso mundo

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Leorobin Mar Ago 06 2013, 00:52

Bienvenido de mi vuelta y mucho gusto. ^^ Espero que te quedes por acá.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Invitado Mar Ago 06 2013, 01:13

Gracias por la bienvenida, espero nada se interponga con mi estancia en Bhelannia ^^

Saluti amico Wink

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Kimy De Aure Dom Ago 11 2013, 21:24

Dioses al fin tiro la toalla y llegan nuevos -.-

¡Pues re Bienvenido a la casi desolada Bhelannia Fenrir!, espero que los fantasmas que aun quedamos seamos suficientes para los roles, cualquier cosa me apunto para armar jaleo buajajaja, bueno ya en plan normal, que disfrutes del foro y como dijo mi prima ojala puedas traer gente n.n

Nos vemos por estos lares!
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Invitado Lun Ago 12 2013, 00:54

Gracias por la bienvenida! Mi amigo y yo tratamos de traer gente, por ahora se hace difícil... pero esperemos con el tiempo vengan más usuarios. Es una pena ver todo tan desolado...

Saluti bella principessa Wink

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Kimy De Aure Lun Ago 12 2013, 03:19

Esperemos que eso pase querido y que regresen algunos fantasmas al reino que lo rellenen un poquitin

Jajajaj creo que a mas de una le agradara hablándole en italiano que al parecer la chica verde ha quedado encantada XD
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Invitado Lun Ago 12 2013, 03:24

A veces se me escapa la mia lingua madre. Bueno no a mí, sino a mi PJ. Al menos es lo único que se le escapa, en su oficio no puede darse el lujo de dejar ir las cosas jajajaja.

Saluti Wink

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Kimy De Aure Lun Ago 12 2013, 03:29

jajaja eso sera entretenido entonces, veremos a ver que resulta jajaj

saluti!
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Kytzia De Aure Lun Ago 12 2013, 03:36

Miren que trajo el ángel de la desolacion a estas tierras de nuevoooooo!

Hola mi estimado Fenrir espero que no te hayas olvidado de esta pelirroja;) , Pues como han dicho esos tres naturianos ¡Bienvenido al foro de nuevo!, muero por saber la nueva historia y que nos espera de tu parte. Hermana deja de estar lloriqueandoq ue no hay mucha gente hay veces que es mejor la calidad que la cantidad, que llego la pelirroja malona del foro algo se nos debe de ocurrir buajaja:twisted: 
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Invitado Lun Ago 12 2013, 22:54

Gracias por la bienvenida! Claro que te recuerdo, al menos un poco después de tanto tiempo desaparecido... De mi podrán esperar mucho, pues me traigo algo entre manos, y para hacerlo interesante todo dependerá de la actividad que haya en el foro. Pero eso es un misterio que se irá develando con el tiempo.

Saluti rossa di fuoco Wink

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un Fénix Surge Entre las Cenizas Empty Re: Un Fénix Surge Entre las Cenizas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.