¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Historia de Einbia Etheva

Ir abajo

Historia de Einbia Etheva Empty Historia de Einbia Etheva

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03 2011, 22:25

Nombre: Einbia Etheva Ofsun

Edad: no lo recuerda pero tiene varios miles de años

Criatura: Ente de la oscuridad

Descripción:Historia de Einbia Etheva 24cz690

Lugar de origen: el sol

Historia:
La historia de Einbia Etheva se divide en tres partea:
1ª el sol
2ªla tierra
3ªel regreso

EL SOL:
El sol del desierto, o mas bien el semidios que lo habitaba era un ente que cierta vez vio pasar a una elfa de los Bosques, la subio a su hogar (el sol, pues sí esto es un lugar donde habita un semidios, por mucho que lo llames estrella) y la violo brutalmente, de esa violacion nacimos cien entes parasitarios variados y diez elfos de fuego, los entes ocupariamos 90 tronos en la estrella de Nuestro padre y seriamos llamados los noventa verdaderos, o en general los de primera generacion, nuestro padre concedio la inmortalidad real a la elfa que viviria siempre y siempre joven mientras mi padre existiera, despues de hecho el trato aparecerian nuevas generaciones de entes que no de elfos, esos se reproducian solos, y cada generacion de entes era mas debil que la anterior tanto Etheva como yo pertenecimos a la primera generacion y fuimos las ultimas que sobrevivimos de esta.
supongo que os habra llamado la atencion el hecho de que de 100 entes solo hablara de 90, pues bien, 10 de ellos desaparecieron nada mas nacer.
Posteriormente entes tanto de la primera como de otras generaciones habian sido llamados ante mi padre y su jefa, la gran diosa del desierto que estaba muy enfadada con el por su comportamento, los entes eran obligados a engalanarse para la situacion, nunca mas se los volvia a ver vivos. Etheva y yo eramos uña y carne y cuando nuestra generacion al completo y otro par de ellas menos nosotras habian desaparecido,y aparecido muertos o Bien porque habian podido con sus anfitriones y se los habia exterminado o Bien porque habian muerto con sus anfitriones. Mi padre nos sobreprotegia mas que a nadie, o permitia ni que se nos mirara mal. Entonces, cuando eramos las unicas de una generacion anterior a la duodecima llamaron a Etheva, se nos llamaba las indomables... Pero cuando trajero el alma muerto de Etheva esta habia dado la vida por su anfitriona, y entonces me llamaron a mi...


LA TIERRA

Y cuando me llamaron me mandaron engalanarme me entere de que cuando un ente era requerido por la diosa se le encadenaba a un cuerpo de un elfo y este tenia que dominarlo, solo voy a decir una cosa, me domino por completo, y era la misma por la que etheva habia dado su vida
Fue una epoca de terror para mi, terror y dolor era a un tiempo como estar en una carcel y ser una esclava... Pero un dia mejoro mi calidad de vida pues conocimos a alguien interesante, una pena que mi anfitriona muriera, pero se aseguro justo antes de que yo sobrevivia

EL REGRESO

Cuando obtuve mi libertad a manos de mi anfitriona mi alma empezo el camino al sol triunfante, pero al llegar entendi cosas, como por ejemplo que mi padre no nos habia protegido por que fueramos sus hijas sino porque era una orden eso lo comprendi cuando vi a mi padre comiendose a uno de mis hermanos y cuando vi los restos arrebañados del resto de las almas de mis hermanos, entonces yo me fui a la montaña suprema del desierto donde habita la diosa que ya habia perdido todo el interes pues por mucho que el dios fuego la jurara que No estaba todo perdido ella creia que si, entonces mi oscuridad absorvio el poder de la diosa y me fui de nuevo al sol, mi padre mando a buscarme
-tu estaras rica con patatas fritas ¿no crees mi elfa?-pregunto mi padRe a mi madre
-porfavor deja con vida a al menos una de mis hijas-lloro ella
-madre tranquila-la dije-que hoy se acabara todo
Y me acerque a mi padre con un cuchillo y se lo clave,
-Einbia .... Einbia, nooooo... No lo hagas hija mia, pequeña no...
y cuando estaba dentro solte todo el poder absorbido matandole y susurrandole al oido:
-Adiós padre, que finjiste protegerme y me enviaste prisionera, muere y paga el dolor que nosotras tus hijas en una sola hemos soportado, y es que querido padre he cambiado, porque ya no soy esa inocente niña que todo se lo creía, he vuelto a mi esencia que para tu desgracia se parece mas a la tuya que a la de madre y ademas he aprendido en la tierra todo lo que necesito saber, adis padre odiado
y de pronto aparecio un cuerpo pero no era uno cualquiera no, era el mio el que tuve y que al nacer perdi, lo tome y me desvaneci con el antes de que el hogar de mi padre sufriera una implosion porque su dueño habia muerto
Por otro lado antes de acabar con mi padre habia descubierto los restos del alma de mi querida hermana Etheva y los habia asimilado tomando el suyo como mi segundo nombre, justo despues apareci en bhelannia

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.