¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Weslacus(La Esperanza Bizantina)

5 participantes

Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Vie Mar 28 2008, 02:27

Me encuentro en una tierra a la que no pertenezco, rodeado de hechiceros y lo único que tengo para combatir sus conjuros es esta vieja espada y un escuálido caballo de mil batallas. Espero que mi Dios, el Todo Poderoso, me de la fuerza para vencer en este lugar en el cual seré un errante. Me odiaran... por ser diferente y me restringirán la entrada pero luchares y con mis versos y prosas demostrare que soy único.

He aquí un viejo Guerrero.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Ibn Dhon Vie Mar 28 2008, 14:14

Mmmm, interesante presentación.
¡Bienvenido! No he entendido mucho lo que has puesto pero eso es lo de menos.
Que te lo pases bien y espero que no tarden en asignarte un rango.
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Koch Lebending Vie Mar 28 2008, 15:30

Ni un caballo curtido en diez mil batallas,ni con tu vieja espada,ni con tu fe férrea en el Todopoderoso os ayudarían a vencer los males que aquí moran.Sin embargo,os anticipo que en Lebending encontraréis un barquero para cruzar a la otra orilla...

En fin,la prosa antigua no es lo mio...Bienvenido,Weslacus!
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Galatea Axtirax Vie Mar 28 2008, 15:32

¡Bienvenido!
Espero que encuentres lo que buscas y que nos demuestres de lo que eres capaz.
Nos vemos por aquí, ¡un saludo!
Galatea Axtirax
Galatea Axtirax
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 1728
Localización : Entre árboles y flores...

Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty gracias

Mensaje por Invitado Vie Mar 28 2008, 20:39

No voy hacer nunca el test; por eso mis palabras.

gracias por el recibimiento.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29 2008, 11:12

Bienvenido! Extraña decision la de no hacer el test... Pero seran los emperadores de las zonas quienes juzgen ese acto.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29 2008, 14:45

Bienvenido!!..porque no vas a hacer el test?

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29 2008, 15:19

No me siento identificado con el titulo de hechicero que me van dar, independientemente del lugar que me asignen. No concibo ver debajo del nombre de mi personaje “hechicero (Lugar)”. Prefiero morir o que me corran del foro. Además ya leí las reglas y no esta prohibido.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Lord Marck Tuoppinen Sáb Mar 29 2008, 16:12

Eso nos puede convertir en enemigos,no sabes cuanto lo lamento... Twisted Evil Eres bienvenido a Bhelannia por mi parte,y espero,volverás a bizancio en una cajita de cerillas...
Lord Marck Tuoppinen
Lord Marck Tuoppinen
Regulador de Paz

Cantidad de envíos : 566
Localización : En Bhelannia,ocupandose de los malhechores

Hoja de personaje
*Criatura: Humano
*Descripción física: Alto,serio,quizás con aire rabicundo.Es alto,de complexión fortísima y pelo rubio lacio,hasta mitad de la espalda.Tiene una barba trenzada y los ojos verdes
*Carácter: Un hombre perfeccionista y reservado,taciturno e iracundo

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Mar 29 2008, 20:59

weslacus escribió:No me siento identificado con el titulo de hechicero que me van dar, independientemente del lugar que me asignen. No concibo ver debajo del nombre de mi personaje “hechicero (Lugar)”. Prefiero morir o que me corran del foro. Además ya leí las reglas y no esta prohibido.

Sí, no está prohibido. Lo que sí está prohibido es postear en las secciones de rol si no haces el test (por consiguiente, si no te asignan un rango). Así que has incumplido esa parte de las normas.
Si no quieres hacer el test, no puedes postear en las zonas de rol. Allá tú :braq:
Ah, y, ¡bienvenido!
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29 2008, 21:15

eso es un golpe bajo... no se vale.
eso no se vale pido que se exonere de ese requisito injusto.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29 2008, 21:37

Si el problema es que el no se siente identificado con el titulo de Hechicero si que veo justo que no haga el test... Quiza deberiamos cambiar el titulo de los grupos de "Hechizero de..." a "Miembro de..."

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Mar 29 2008, 21:45

O______O

Vamos a ver, dejemos claro algo. Yo no tengo la culpa de que alguien no se sienta identificado con los rangos, pues han sido elaborados estando acorde con el foro y su temática. No he obligado a nadie a registrarse, y tampoco obligo a nadie a hacer el test. Quien quiere hacerlo lo hace. Quien no, no. Y punto. Cada uno que se atenga a las consecuencias. No creo que sea necesario cambiar ningún rango, porque desde el principio (incluso también en el antiguo foro), esto ha sido así y nadie se ha quejado por ello. De todos modos, este asunto será llevado asuntos internos Rolling Eyes
Y a mí, me parece justo ese requisito, pues si no se es de ninguna zona de Bhelannia, no se tiene derecho a participar en su rol.

Un saludo.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29 2008, 21:52

Yo no pido que cambien nada, solo pido que se me permita, participar en el rol como un extranjero en tierras extrañas. Si pertenecer a ninguna Zona y así no tengo el titulo de hechicero que no me gusta.

pero lo pido amablemente y no para que me regañen Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Mar 29 2008, 21:55

Weslacus, comprendo tu posición y nadie te ha regañado (yo sólo contrastaba tu opinión y la de Nami con la mía...), pero las normas han sido diseñadas así hace ya tiempo, lo siento mucho... De todos modos, estamos tratando el asunto del posible cambio de rango los moderadores.
Además, tampoco creo que sea para tanto el hacer un test y que te asignen un rango... Pero bueno, eso es opinión personal :braq: xD
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29 2008, 22:02

Gracias y comprendo y seré paciente, tal vez no borras de la papelera mis mensajes para seguir donde me quede algún día.

otra cosa yo llegue a este sitio por una invitación de LA DAMA DE HIELO de biblioteca virtual.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Weslacus(La Esperanza Bizantina) Empty Re: Weslacus(La Esperanza Bizantina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.