Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Soy nueva wiii ^v^
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Soy nueva wiii ^v^
HOLA A TODOS!! *hace un arco imaginario con un movimiento de manos*
Soy nueva por aqui como pueden ver; aun no entiendo muy bein comos e maneja este foro pero ojala podamos llevarnos bien n_n!
Clio es un personaje algo torpe ,muy alegre y amistosa ...se que sacara de quicio a muchos XD!! ojala nso divertamos ^v^
el foro sabe rico
Soy nueva por aqui como pueden ver; aun no entiendo muy bein comos e maneja este foro pero ojala podamos llevarnos bien n_n!
Clio es un personaje algo torpe ,muy alegre y amistosa ...se que sacara de quicio a muchos XD!! ojala nso divertamos ^v^
el foro sabe rico
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Re: Soy nueva wiii ^v^
Wiii te estreno jaja
pues bienvenida Clio no te preocupes es tanti dificil pero no una ciencia jaja
pasala bien nos leemos
pues bienvenida Clio no te preocupes es tanti dificil pero no una ciencia jaja
pasala bien nos leemos
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
HOLA jesyotik
Pues ojala vaya todo bien,pero tengo algunas duda,s tu podrias respondermelas?
Bhelannia es el mundo donde viven nuestros personajes o es otra cosa?
Soloe xiste el castillo, la villa y el mar?, no hay mas aldeas o terrenos con caracteristicas segun su elemento(fuego,agua,viento,etc)? o que tenga creaturas especificas o.o o que esten mas adelantados en ¨tecnologia ¨ que otros o.o?
GRACIAS n.n
p.d: donde encuentro la seccion de sugerencias?
Pues ojala vaya todo bien,pero tengo algunas duda,s tu podrias respondermelas?
Bhelannia es el mundo donde viven nuestros personajes o es otra cosa?
Soloe xiste el castillo, la villa y el mar?, no hay mas aldeas o terrenos con caracteristicas segun su elemento(fuego,agua,viento,etc)? o que tenga creaturas especificas o.o o que esten mas adelantados en ¨tecnologia ¨ que otros o.o?
GRACIAS n.n
p.d: donde encuentro la seccion de sugerencias?
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
ok
te lo respondo todo por mensaje privado
te lo respondo todo por mensaje privado
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bueno veo que Jes te reponde por mp asi que...
¡Youkoso, tomodachi!
Espero que con el tiempo entiendas adecuadamente el funcionamiento del foro y rolea estupendamente bien y, una vez que las localices, sigas las normas.
¡Ale! ¡qué Luci vele por ti y tus intereses!
¡Youkoso, tomodachi!
Espero que con el tiempo entiendas adecuadamente el funcionamiento del foro y rolea estupendamente bien y, una vez que las localices, sigas las normas.
¡Ale! ¡qué Luci vele por ti y tus intereses!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Gracias pro la bienvenida ^^!!
Disculpen si no me di a entender, Si comrpendo el manejo del foro, ya habeia leido als normas y todo......simeplemente me parece que deberia haber mas lugares a donde ir que la bahia, la biblioteca,la taberna el castillo y solo una pequeña villa.
Me encanta la idea de que haya zonas segun el elemento,pero no em agrada la idea que yo no pueda visitar Volca por ser de Nathur o.o!, eso no impide convivir un poco o.o?
No deberia estar dividido todo pro las zonas y en cada zona haya cosas caracteristicas y varios pueblos, villas y ciudades o.o?
Disculpen si no me di a entender, Si comrpendo el manejo del foro, ya habeia leido als normas y todo......simeplemente me parece que deberia haber mas lugares a donde ir que la bahia, la biblioteca,la taberna el castillo y solo una pequeña villa.
Me encanta la idea de que haya zonas segun el elemento,pero no em agrada la idea que yo no pueda visitar Volca por ser de Nathur o.o!, eso no impide convivir un poco o.o?
No deberia estar dividido todo pro las zonas y en cada zona haya cosas caracteristicas y varios pueblos, villas y ciudades o.o?
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
BIENVENIDAAAAAAAAAAA
Jaren Kessim- Nathur
- Cantidad de envíos : 2445
Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria
Gracias por la bienvenida
OH DIOS! acabo caer en cuenta de algo...................entonces el castillo es una especie de escuela y cada ''reino'' que depende de un elemento es algo ais como su procedencia? simplemente como las casas de Harry potter? (( Gryffindor,hufflepuff,ravenclaw y slytherin))
Es asi comos e maneja este juego o.o?
OH DIOS! acabo caer en cuenta de algo...................entonces el castillo es una especie de escuela y cada ''reino'' que depende de un elemento es algo ais como su procedencia? simplemente como las casas de Harry potter? (( Gryffindor,hufflepuff,ravenclaw y slytherin))
Es asi comos e maneja este juego o.o?
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Lo explico por Mp
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Gracias a todos por la bienvenida ^v^!! y sorry pro als preguntas ya que al final mi estancia fue bastante corta ñ.nuuu!
No entiendo muy bien us estilo de roleo =S, suelo hacer Temas por personajes, no entrar a temas que ya tienen mcuhisimos post, no se y no entiendo como se maneja o_o...asi que mejor lo dejo XD!!
GRACIAS POR TODO ^^!!
ADIOSIN
No entiendo muy bien us estilo de roleo =S, suelo hacer Temas por personajes, no entrar a temas que ya tienen mcuhisimos post, no se y no entiendo como se maneja o_o...asi que mejor lo dejo XD!!
GRACIAS POR TODO ^^!!
ADIOSIN
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
¡Holaaaa! ¿Quieres ser mi novia?
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura: