¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Raknaren...Ha llegado a Behelannia

4 participantes

Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Vie Ago 22 2008, 19:23

Eran eso de las 23:20, cuando yo volvía tranquilamente a mi casa, como todos los días debía pasar por la zona más oscura de mi tenebrosa ciudad, a no ser que prefiriera andar 2 o 3 km. más. Como siempre me ocurría al pasar por allí, sentía que algo malo iba a suceder.

De repente una figura apareció ante mí, no me preguntes cómo, eso es algo que sabrás más adelante. Su cara era pálida, sus labios rojos muy rojos, más rojos de lo normal, era un rojo tan intenso, que me recordaba el color de la sangre que circula por mis venas. Tenía el pelo corto y de color blanco, pude deducir que no eran canas, que era el color natural de su pelo, os puedo asegurar que no tenía más de 30 años. Me miró durante 3 o 4 eternos segundos, yo no sabía qué hacer, pensé en varias cosas: Salir corriendo, darle los 2$ que llevaba encima o gritar, gritar tan fuerte como para que ese extraño “humano” (pensé un par de veces esto antes de nombrarle así) huyera despavorido. Me recorrió con sus pupilas de principio a fin, deteniéndose en mirar mi cuello, en esos momentos, pensaba que el siguiente paso sería desnudarme y violarme allí mismo, pero no fue así, siguió mirándome fijamente, no soportaba esa mirada con esos ojos verdes entrecerrados.

Noté que sus labios se movían, que estaba hablando, pero esas palabras, palabras que no entendía en absoluto, pero que entendí sin problemas. Algo raro ocurría en mi mente, se me nubló la vista, se me entrecortaba la respiración. Era algo que nunca había sentido antes, cuando recobré la visión, el extraño había desaparecido, pero no tuve miedo alguno, es más, nunca me había sentido tan seguro al caminar por esa zona.

Al llegar a casa... vi una figura sentada en mi sofá, era aquel hombre que me había encontrado en el callejón. Lentamente el hombre se levantó, acercándoseme y dijo: “bonito refugio, aunque está muy descubierto a la luz del demonio”. Segundos después me enseñó los colmillos más blancos y grandes que había visto en mi vida, después de los de mi perro claro, por cierto, ¿y mi perro?, debería estar ladrando como un desquiciado, miré a la derecha, hacia la cocina, y allí estaba sentado en la alfombra mirando al hombre. Yo que soy amante de las películas de terror, pensé que sería una criatura de la noche, de esas que tanto le gustaban a Alfred.

"Exacto", me susurró al oído eso soy yo, y tú también lo serás cuando estés preparado. Yo asentí con la cabeza, por algún motivo del que aún no me acuerdo, asentí como una estúpido. En ese instante dijo: “Schhhhh, ahora entenderás qué soy, y por qué lo soy. Sus colmillos se dirigieron a mi cuello, yo quedé inmóvil....

Al despertar, me encontré con aquel hombre, en esos momentos jamás hubiera pensado....

....en lo que me había convertido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aquí la presentación de vuestras pesadillas; Magne Raknaren ha llegado a Bhelannia...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno xicos... según tengo entendido... debo enviar un test a la empratriz por Mp... eso estoy haciendo. Y además ella escoge en que lugar quedaré? o... de que tipo seré? eso no lo tengo muy claro... osea... del test depende si soy o no vampiro? Shocked

Por que si no soy vampiro tendré que cambiar mi presentación jojojo... ahora yo me presento...

Soy Alejandro, tengo 15 años, me encanta rolear (como vampiro), nunca he roleado en foros, yo juego "Vampiro La Mascarada" para mesa no el teatral, así que soy un novatillo en esto de "Rolea-Foro" xD, ya me leí las normas, pero... existe alguna regla para los posts? osea... para diálogos, pensamientos y demás? es que no se mucho... y tengo muchas expectativas, así que espero rolear mucho en Bhelannia y sobre todo aprender de como es esto.

Tengo unas dudas:

¿Yo Escojo qué criatura seré, o la Emperatriz escoje?

¿Hay combates? y si los hay.. ¿Cómo se manejan?

¿Hay Habilidades? y si las hay ¿Cómo se manejan...?

Probablemente muchas de éstas dudas se me solucionen apenas empiece, pero me gustaría una pequeá introducción al tipo de rol que se maneja, y por lo que veo estamos en epoca antigua cierto?

Bueno si más palabras, agradezco mucho su atención y espero nos llevemos bien (Ojalá y nuestros pj también) y sobretodo disfrutemos de el gran trabajo que han hecho los "Staff" para podernos dar tan increíble diversión, como lo es un foro de rol! algo que para mi era inimaginable.

Saludos Raknaren...Ha llegado a Behelannia 10468

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Vie Ago 22 2008, 19:54

Muy buenas, Raknaren, y bienvenido a Bhelannia. Ante todo, he de decir que tu post de presentación me ha llamado mucho la atención, y por eso he decidido contestar aquí... No suele haber presentaciones tan extensas y tan bien elaboradas como la que tú nos has brindado hoy aquí, precisamente es por ello por lo que casi no me paso por este subforo, exclusivo de presentaciones.

¿Qué decir de tu relato...? Sencillamente asombros. Y, además, no te has equivocado; el test ha dictaminado que tienes corazón de Darkania, y por eso has pasado a formar parte de ese reino. La criatura de tu pj de rol la escoges tú, una vez que hayas recibido la contestación del test. Como habías elegido ser vampiro y perteneces a Darkania, no hay ningún problema; los vampiros se encuentran en la lista de criaturas que puedes escoger si perteneces a Darkania.

Las habilidades deben ser acordes con tu personaje. Si eres un vampiro y además practicas la magia, puedes realizar una gran cantidad de hechizos diferentes, para muy diversos fines. El rol es a tipo real; entre tu mensaje y el del pj siguiente puede haber un espacio de tiempo de unos minutos, y según vayan sucediendo los acontecimientos, puedes hacer que tu pj obre de un modo u otro. No hay plantilla a seguir, aunque los mensajes deben ser bien elaborados y no constar solo de un par de palabras. Lo más fácil es practicar e ir aprendiendo con el tiempo, te lo digo por propia experiencia ^^

En cuanto a los combates... En ocasiones hay guerras en Bhelannia, o se ocasionan altercados entre un pj y otro. Puedes combatir on rol, siempre respetando la norma de que no puedes matar a tu adversario si también es un pj, y que no sabes cómo va a reaccionar a tus movimientos.

Bueno... Cualquier duda que tengas, me mandas un mp e intentaré solucionarla del mejor modo posible.

Y, lo más importante... ¡Bienvenido al foro! Pásatelo muy bien por Bhelannia ^^
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Vie Ago 22 2008, 20:59

"El carácter es la consecuencia de una serie de reacciones ante situaciones determinadas, se origina a causa de un acostumbramiento cotidiano, refleja los principios de un individuo y la personalidad."

Bienvenido, pues como te digo espero que esa creatividad la veamos reflejada en el area de literatura, me gusto la introduccion de tu personaje, maravilloso saber que personas con tan elegante imaginacion puedan estar roleando aqui.

Te espero por el area de literatura.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Vie Ago 22 2008, 22:20

Muchas gracias por tan calurosa bienvenida, me agrada mucho que les haya gustado mi pequeño escrito... en cuanto a mi raza sin duda sere un vampiro Very Happy

En cuanto a las habilidades... creo que mandare un MP a nuestra emperatriz, para saber si debo reprimir mis poderes... o puedo usarlos con libertad.

Sin duda alguna hechare un vistaso a la sección de literatura, y con mucho gusto aportare con algunos relatos y poemas que tengo.

Muchas Gracias por todo... y... A ROLEAR! ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23 2008, 17:29

Hola, bienve ~ :shy:

Em... si tienes dudas, mp ^^ Y eso, que lo pases bien aqui :braq:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Ibn Dhon Dom Ago 24 2008, 09:56

¡Bienvenido! Espero que lo pases bien y disfrutes.

Suerte.
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Aranhel Tonks Dom Ago 24 2008, 15:13

Bienvenido!!!!!!

Muy buena la presentacion xD
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Dom Ago 24 2008, 15:13

Únicamente decirte que me encantó tu presentación. Parece el principio de un libro y esta muy bien redactado, en serio ^^

Bienvenido!! Pastaelo genial entre nosotros y espero leer algo más tuyo en el rincón del escritor ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Lun Ago 25 2008, 10:21

Pero madre de amor hermoso Shocked Shocked
Esto es las dos páginas y media de Word en presentación... ay,ay,ay...
En fin que te lo pases bien... secundo lo que digan mis colegas... y todas estan cosillas, eso si...ROLEA GOOD.
Ale, besos a los perros y patas a los niños... (Lo que viene siendo..."Bezitos")

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Arya Belaqua Lun Ago 25 2008, 10:23

Bienvenido!!
Arya Belaqua
Arya Belaqua
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 3858

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Mar Ago 26 2008, 00:55

Bienvenido! :oni:

Espero que te diviertas mucho, que seguro que lo haces y tal... :braq:

Nos leemos! ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Miér Ago 27 2008, 01:58

Bueno pues dejame decirte que genial tu presentacion!!!
es algo tan bien elaborado y muy interesante
pues espero encontrate por ahi y poder tener un combate o una charla
bueno mucho gusto Vampiro hay nos leemos

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Invitado Miér Ago 27 2008, 09:20

¡Bienvenido al foro!

Muy interesante la presentación y bien elaborada.

Nos leemos Very Happy

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Raknaren...Ha llegado a Behelannia Empty Re: Raknaren...Ha llegado a Behelannia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.