Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
uLa!
3 participantes
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
uLa!
uLa!
Hola chic@s!
Buneo me enteré de esto...porqué....bueno...nose...en fin , lo sé, que es lo que importa...!
Me gusta la fantasía, y Avril Lavigne!
Bueno..pues espero hablar muchoo!
dew!
Hola chic@s!
Buneo me enteré de esto...porqué....bueno...nose...en fin , lo sé, que es lo que importa...!
Me gusta la fantasía, y Avril Lavigne!
Bueno..pues espero hablar muchoo!
dew!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Re: uLa!
Ola, espero que nos encontremos por algun lado...
Y por favor pasate por el rincon del escritor que mis historias no se las lee nadie
Nos leemos...
Y por favor pasate por el rincon del escritor que mis historias no se las lee nadie
Nos leemos...
Drizzt- Darkania
- Cantidad de envíos : 1368
Hoja de personaje
*Criatura: Drow
*Descripción física: Alto, con una melena blanca hasta casi la mitad de la espalda, facciones finas y delicadas, labios hermosos y ojos lilas capaces de ver en la oscuridad. Su cuerpo esbelto y musculoso, pero aún así lijero, siempre preparado para cualquier situación.
*Carácter: Astuto, precavido, siempre sigue sus principios, incapaz de hacer daño a alguien completamente inocente. Hechicero que domina a la perfección la artes oscuras típicas de su raza y experto espadachin que lleva siempre sus dos cimitarras mágicas. Transformado temporalmente en mujer por la diosa Mystra y con una larga historia que contar...
Hola!!!!
a mi tambien me gusta Avril
bueno,te diria lo mismo que Drizzt,pero no seria original
(sera mejor que no te pases por mis historias en el rincon porque te asustarias u.u)
Y bueno,postea un montonazo que este sitio es genial!!!
Nos leemos
a mi tambien me gusta Avril
bueno,te diria lo mismo que Drizzt,pero no seria original
(sera mejor que no te pases por mis historias en el rincon porque te asustarias u.u)
Y bueno,postea un montonazo que este sitio es genial!!!
Nos leemos
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bueno pues yo no te voy a decir que te pases por ningún sitio...SINO QUE TE PASES POR TODOS!
Pues todos son geniales.
Bienvenida, tomodachi!
Pues todos son geniales.
Bienvenida, tomodachi!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Saludos Adia,
Espero que tu estancia por el foro sea agradable y duradera, nos leemos! ^^
Espero que tu estancia por el foro sea agradable y duradera, nos leemos! ^^
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenida!!!!!!!!!!!
Nos leemos!!!!!!!!!! ^^
Nos leemos!!!!!!!!!! ^^
Aranhel Tonks- Aquis
- Cantidad de envíos : 10745
Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.
uLa!
Graciass a todos, y si tengo tiempo me las leo (aunque acabe con dolor de ojos!)
GraciaS!
& por cierto la cuenta es compartida somo un chico y una chica, creamos este personaje porque nos gustaba y no tneems el suficiente tiempo como para hacerlo los dos! asique si os teneis que referir a nosotros, porfavor poned un ''@'' sino Gracias de igual manera....dew!
Graciass a todos, y si tengo tiempo me las leo (aunque acabe con dolor de ojos!)
GraciaS!
& por cierto la cuenta es compartida somo un chico y una chica, creamos este personaje porque nos gustaba y no tneems el suficiente tiempo como para hacerlo los dos! asique si os teneis que referir a nosotros, porfavor poned un ''@'' sino Gracias de igual manera....dew!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
¡¡¡Bienvenid@!!!
Espero la pases bien en el foro
Nos leemos!!!
Espero la pases bien en el foro
Nos leemos!!!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
¡¡Bienvenid@s!! Esperoo que os lo paseis muy bien^^
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenida!!
Arya Belaqua- Aquis
- Cantidad de envíos : 3858
Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.