Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Buenas ^^
+2
Ibn Dhon
Arhendel
6 participantes
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Buenas ^^
Hola. Mi nombre es Carlise Meredant. ^^ Conocí el foro por Aine, y conozco a algunos otros users ^^
En fin... Las presentaciones nunca se me dieron bien, así que, como no creo que eso cambie, me despido ya. ^^
Nos leemos ^^
En fin... Las presentaciones nunca se me dieron bien, así que, como no creo que eso cambie, me despido ya. ^^
Nos leemos ^^
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Re: Buenas ^^
Carliseeeeeeeeeeeeee!!!
Ya tenemos una mas!!!!jjajajaja
Bueno, decirte lo tipico, bienvenida, espero que disfrutes de este foro y que roleemos pronto!!!!
Saludos ^^
Ya tenemos una mas!!!!jjajajaja
Bueno, decirte lo tipico, bienvenida, espero que disfrutes de este foro y que roleemos pronto!!!!
Saludos ^^
Arhendel- Darkania
- Cantidad de envíos : 4730
Hoja de personaje
*Criatura: Semi-elfa oscura
*Descripción física: Joven entre los de su especie, alta y delgada. El pelo liso y negro, cae en cascada hasta mitad de la espalda.En la cara resaltan dos ojos de forma gatunos(herencia de su padre,un mago humano) y de color grises con rayas amarillentas.Su piel es palida y suave, algo que contrasta con sus ropas negras y de cuero que se vislumbran a traves de la capa. En su cuelloo descansa un colgante en forma de lagrima de sangre para canalizar la magia.
*Carácter: Tranquila,seria y callada por naturelza. Pocas veces se altera o se enfada. Nacida entre los elfos oscuro(elfos renegados) y dada la espalda por ellos, esta llena de odio contenido.
Bien venida mi damita a este foro, yo congsto le ayudara en lo que pueda y me gustaria recomendarle la parte literaria del foro. es muy buena con muhcas cosas interesantes que leer, no se aremperntira.
bienvenida
bienvenida
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenida a Bhelannia y a Helios!! ^.^ espero que lo pases muy bien y todo lo tipico que se dice.
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenida.
Ibn Dhon- Emperador de Helios
- Cantidad de envíos : 11204
Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.
Bienvenidaa! ^^
Que te lo pases bien!
Chao ^^
Que te lo pases bien!
Chao ^^
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Supongo que llego tarde >w<
Bienvenida a Bhe, pasatelo bien y rolea molto
Cualquier duda un MP ... ya sabes xD
Nos leemos
Bienvenida a Bhe, pasatelo bien y rolea molto
Cualquier duda un MP ... ya sabes xD
Nos leemos
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
¡¡¡Carliseeeeeeeeee!!!
Más que bienvenida llegas a tu ya conocida Bhelannia No tengo mucho que recordarte, tú ya eres una esperta de los foros
Gracias por ponerte ese nombre y ese apellido Espero que disfrutes por aquí y que rolees conmigo alguna vez
¡¡Muchos besooooooooos!!
Más que bienvenida llegas a tu ya conocida Bhelannia No tengo mucho que recordarte, tú ya eres una esperta de los foros
Gracias por ponerte ese nombre y ese apellido Espero que disfrutes por aquí y que rolees conmigo alguna vez
¡¡Muchos besooooooooos!!
Aine d'Auvergne- Nathur
- Cantidad de envíos : 1323
Hoja de personaje
*Criatura: Muñequita de porcelana rota
*Descripción física: Pequeña muñequita de cabello oscuro, liso normalmente; ojos claros, azulados y profundos. En su rostro hay dibujados unos carnosos labios... Debido a su maldición con un ligero movimiento de manos es capaz de cambiar su apariencia física.
*Carácter: Dulce, inocente. Es muy cariñosa e respetuosa, jamás buscará doble sentido a nada. Muy respetuosa y educada.
Heyyy!Encantado,soy Koch.Espero que te lo pases muy bien por aquí.Nos leemos!!
Koch Lebending- Helios
- Cantidad de envíos : 6602
Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.
Bienvenida
nos leemos ^^
nos leemos ^^
Aranhel Tonks- Aquis
- Cantidad de envíos : 10745
Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.
Bienvenida!!!!!!!!!!1
nos leemos!!!!!!!!!!!!
nos leemos!!!!!!!!!!!!
Karlott Adenai- Volca
- Cantidad de envíos : 1458
Hoja de personaje
*Criatura: Vampiro
*Descripción física: Alto, pelo corto y negro, tez palida, siempre esta frio, por eso se ha ido a vivir al la region con mas calor y su ropa es negra que hace contraste con su piel
*Carácter: Muy paciente y sabe escuchar a la gente, aunque de vez en cuando tambien es algo bromista, pero tambien cuando quiere es tierno
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.