Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Hola n.n
4 participantes
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hola n.n
¡¡Hola!!
Soy una user nueva y al parecer hechicera de Aquis.
Conocí este foro por Aine y por Arhendel que no paran de hablar de él xD
Y... no mucho que deciros; espero rolear mucho y disfrutar del foro; teneis mi test si quereis saber algo más de mi
¡¡Saludos!!
Nayara_Galadriel.
Soy una user nueva y al parecer hechicera de Aquis.
Conocí este foro por Aine y por Arhendel que no paran de hablar de él xD
Y... no mucho que deciros; espero rolear mucho y disfrutar del foro; teneis mi test si quereis saber algo más de mi
¡¡Saludos!!
Nayara_Galadriel.
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Re: Hola n.n
Pues eso....Bienvenida,querida.Leete las normas,aunque si eres amiga de Aine dudo que lo necesites,y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda.¡Ya nos veremos en el rol,hasta pronto!
Koch Lebending- Helios
- Cantidad de envíos : 6602
Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.
¡¡Bienvenida!!
Espero disfrutes del foro.
Nos leemos.
Saludos
Espero disfrutes del foro.
Nos leemos.
Saludos
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Nayruuu!!!! ToT Tú también has caído!! (¿Tan tristes somos? xxD) Dentro de poco van a tener que pagar a Aine y a Arhe por publicidad del foro Espero rolear prontito contigo... :3
Ah, por cierto, parece que ya has encontrado a tu amor "brakt" por estos lares xD
Ah, por cierto, parece que ya has encontrado a tu amor "brakt" por estos lares xD
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Sep Aine vicia a todas al foro
Bienvenida Nayara; ya verás que bien lo pasas (y no hagas muchas trastadas que soy tu responsable ¬¬u).
Si necesitas algo... (aparte de todo lo ya preguntado xD) sabes donde estoy
¡Nos leemos! (y nos vemos el lunes xD)
(Por cierto... ¿Te gusta la firma y el avatar?)
Bienvenida Nayara; ya verás que bien lo pasas (y no hagas muchas trastadas que soy tu responsable ¬¬u).
Si necesitas algo... (aparte de todo lo ya preguntado xD) sabes donde estoy
¡Nos leemos! (y nos vemos el lunes xD)
(Por cierto... ¿Te gusta la firma y el avatar?)
Aine d'Auvergne- Nathur
- Cantidad de envíos : 1323
Hoja de personaje
*Criatura: Muñequita de porcelana rota
*Descripción física: Pequeña muñequita de cabello oscuro, liso normalmente; ojos claros, azulados y profundos. En su rostro hay dibujados unos carnosos labios... Debido a su maldición con un ligero movimiento de manos es capaz de cambiar su apariencia física.
*Carácter: Dulce, inocente. Es muy cariñosa e respetuosa, jamás buscará doble sentido a nada. Muy respetuosa y educada.
¡¡¡Bienvenidaaa!!!!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenida
Si tanta publicidad hacen de este foro, será por algo
Disfruta roleando y... yo que se Todas esas cosas que se suelen decir xD
Un beso
Si tanta publicidad hacen de este foro, será por algo
Disfruta roleando y... yo que se Todas esas cosas que se suelen decir xD
Un beso
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenida.
Ibn Dhon- Emperador de Helios
- Cantidad de envíos : 11204
Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.
Bienvenida!!!!
Jajaja si esqeu nuestra publicidad es subliminal pero discreta...
Pasatelo mu bien y espero rolear contigo pronto!!
Jajaja si esqeu nuestra publicidad es subliminal pero discreta...
Pasatelo mu bien y espero rolear contigo pronto!!
Arhendel- Darkania
- Cantidad de envíos : 4730
Hoja de personaje
*Criatura: Semi-elfa oscura
*Descripción física: Joven entre los de su especie, alta y delgada. El pelo liso y negro, cae en cascada hasta mitad de la espalda.En la cara resaltan dos ojos de forma gatunos(herencia de su padre,un mago humano) y de color grises con rayas amarillentas.Su piel es palida y suave, algo que contrasta con sus ropas negras y de cuero que se vislumbran a traves de la capa. En su cuelloo descansa un colgante en forma de lagrima de sangre para canalizar la magia.
*Carácter: Tranquila,seria y callada por naturelza. Pocas veces se altera o se enfada. Nacida entre los elfos oscuro(elfos renegados) y dada la espalda por ellos, esta llena de odio contenido.
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.