Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Al servicio del café
4 participantes
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Al servicio del café
Buenas tardes a todos, soy Damián, el camarero del Café
Será un placer tenerles por allí.
Será un placer tenerles por allí.
Huésped- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Re: Al servicio del café
¡Biemvenido! Me temo que no soy de las que consume mucho en su Café...
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenido!!!!
Espero que este buenoe l cafe porque me encnata XDDDD Haber si me paso por alli!!!
Nos vemos!
Espero que este buenoe l cafe porque me encnata XDDDD Haber si me paso por alli!!!
Nos vemos!
Arhendel- Darkania
- Cantidad de envíos : 4730
Hoja de personaje
*Criatura: Semi-elfa oscura
*Descripción física: Joven entre los de su especie, alta y delgada. El pelo liso y negro, cae en cascada hasta mitad de la espalda.En la cara resaltan dos ojos de forma gatunos(herencia de su padre,un mago humano) y de color grises con rayas amarillentas.Su piel es palida y suave, algo que contrasta con sus ropas negras y de cuero que se vislumbran a traves de la capa. En su cuelloo descansa un colgante en forma de lagrima de sangre para canalizar la magia.
*Carácter: Tranquila,seria y callada por naturelza. Pocas veces se altera o se enfada. Nacida entre los elfos oscuro(elfos renegados) y dada la espalda por ellos, esta llena de odio contenido.
El café es del más sabroso de Bhelannia, se lo puedo asegurar.
Señorita Scarson, es una pena que no se pase por allí. Nos veremos por la villa.
Señorita Scarson, es una pena que no se pase por allí. Nos veremos por la villa.
Huésped- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenido sea!!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenido! A ver si me paso por el Café!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
¡Bienvenido!
Yo sí me paso ^^ Nos vemos por allí.
Yo sí me paso ^^ Nos vemos por allí.
Galatea Axtirax- Nathur
- Cantidad de envíos : 1728
Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.
Bienvenido!Ya era hora de que hubiera alguien con quien charlar allí.
Koch Lebending- Helios
- Cantidad de envíos : 6602
Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.
¡¡Bienvenido!!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Bienvenido a Bhelannia, buen hombre, supongo que nos veremos por allí...
Ibn Dhon- Emperador de Helios
- Cantidad de envíos : 11204
Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.
Gracias a todos. Saludos.
Huésped- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.