¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











¡Hola a todos!

+2
Aelehndel Le Fay
Kyrie De Aure
6 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Mar Feb 19 2013, 11:54

Hola, soy Gabrielle (mejor si me llamáis Gabe, la verdad. Lo prefiero Smile ).
Soy nueva por aquí y aún estoy intentando cogerle el truco e intentando acostumbrarme. No estoy acostumbrada a los foros de roles y esto es nuevo para mí. Pero más o menos voy consiguiéndolo.
Un placer, estoy deseando conoceros ¡Hola a todos! 10468
Muchos besos a todos.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Kyrie De Aure Mar Feb 19 2013, 19:07

Bienvenida Gabe, seguro que te lo pasas bien aquí, uno que otro muerde pero la mayoría somos amigables Wink

Si tienes alguna duda no dudes en enviar un mp o escribirla en el tema de dudas. Disfruta de Bhelannia! Nos vemos ^^
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Aelehndel Le Fay Mar Feb 19 2013, 22:16

Mi nena prechiocha que tiene buen gusto al hacer los test y se viene conmigooo~
Recuérdame que te enseñe a usar el html básico y así tu firma se verá bien. Cualquier duda, ya sabes, al twitter!

Esperp que esto de los foros te ilusiones tanto como lo hizo en mí <3
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Leorobin Miér Feb 20 2013, 04:36

Bienvenida al mejor reino. Aumentan los felinos, eso es bueno XD Si necesitas algo (incluyendo rol) no dudes en mandar un mp. Además en lo que Aeleh te enseña a usar el html, si le aceptas la oferta, te corrijo la firma. ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Miér Feb 20 2013, 11:45

Kyrie De Aure escribió:Bienvenida Gabe, seguro que te lo pasas bien aquí, uno que otro muerde pero la mayoría somos amigables Wink

Si tienes alguna duda no dudes en enviar un mp o escribirla en el tema de dudas. Disfruta de Bhelannia! Nos vemos ^^

Muchas gracias, estoy segura de que todos seréis muy majos conmigo.
Por supuestísimo, eso está hecho Very Happy
Besos :u_u:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Miér Feb 20 2013, 11:50

Aelehndel Le Fay escribió:Mi nena prechiocha que tiene buen gusto al hacer los test y se viene conmigooo~
Recuérdame que te enseñe a usar el html básico y así tu firma se verá bien. Cualquier duda, ya sabes, al twitter!

Esperp que esto de los foros te ilusiones tanto como lo hizo en mí <3

AYYYYY, mi amiguita del alma :wowo:
Shi, y me ilusiona mucho estar aquí contigo, me encanta.
Porfis, sí, en cuanto puedas hazlo porque es que soy lo más torpe del mundo y me lío y la verdad es que me cuesta una eternidad hacer algo aquí...
Sí, porque no te libras, te acoso y lo sabes.
Ya me ilusiona y todavía no he ni empezado.
Besotes :3333

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Miér Feb 20 2013, 11:54

Leorobin escribió:Bienvenida al mejor reino. Aumentan los felinos, eso es bueno XD Si necesitas algo (incluyendo rol) no dudes en mandar un mp. Además en lo que Aeleh te enseña a usar el html, si le aceptas la oferta, te corrijo la firma. ^^

¡Hola!
La verdad es que me alegra mucho haber caído aquí, me gusta mucho Nathur.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los felinos somos los mejores, ¡di que sí! xDD
Antes de empezar a rolear, prefiero cogerle un poquitín más el truco a esto para hacerlo mejor pero, en cuanto pueda, no dudaré en ello ^^
Claro que la voy a aceptar, toda ayuda es poca para una principiante como yo :3 Ok, me harías un gran favor.
Besos Smile

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Kimy De Aure Miér Feb 20 2013, 13:17

Wiiii al fin otra hermana Nathuriana :shy: como dijo Leo ¡BIENVENIDA AL MEJOR REINO DE TODOS!, y ya veo que fuiste guiada por buenas manos , muy bien pelirroja loca

Pero en serio espero que te guste bastante el reino en general es un sitio bastante maho, cualquier duda estamos a un mp de distancia o así sea para decir tonteras jeje o crear planes de rol que para eso somos expertos :cute:

Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Jue Feb 21 2013, 11:34

Kimy De Aure escribió:Wiiii al fin otra hermana Nathuriana :shy: como dijo Leo ¡BIENVENIDA AL MEJOR REINO DE TODOS!, y ya veo que fuiste guiada por buenas manos , muy bien pelirroja loca

Pero en serio espero que te guste bastante el reino en general es un sitio bastante maho, cualquier duda estamos a un mp de distancia o así sea para decir tonteras jeje o crear planes de rol que para eso somos expertos :cute:


Ay, pero qué requetemajos sois todos, Dios :wowo:
Sísísí, me encanta Nathur. Mucho.
JAJAJAJAJAJA por supuesto, estaré encantada de madaros un mp para los roles o para decir tonteras, como tú misma has dicho.
Gracias por el saludo, ojalá hablemos pronto.
Muchos besos Very Happy

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Feb 22 2013, 23:05

Bienvenida, Gabe. Pues aquí ya te han ofrecido de todo, pero nunca está de más el ofrecerte mi ayuda con cualquier duda. Al igual, si estas aburrida alguna ocasión o te pega sacar a tu pjota para rol, no necesitas más que mandarme un mensaje privado y la Reina del Hades saldrá a rolear.
Un placer.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Kytzia De Aure Sáb Feb 23 2013, 03:36

¡BIENVENIDA GABE AL MEJOR SITIO DE LA WEB Y DE PASO AL MEJOR DE LOS REINOS BUAJAJJA!, si asi es resto de los reinos ya lo saben ¡NATHUR RULE´S!, y que reinemos las pelirrojas ¿cierto madre de mi cuñada que no tengo el buajaja grato placer de conocer XD?, bueno como sea guapa a gozar de Bhelannia que siempre habremos locos *yo* y muchos otros pidiendo roles a diestra y siniestra para armar un poco de jaleo buajaja, por cierto si aceptas un rol de la hermosa morena de arriba pierdes el alma una simple recomendación XDDD
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23 2013, 07:15

Bienvenida al foro chee Very Happy espero que la pases bien y que nos crucemos en el rol (aunque a tu pj no le resultará placentero el encuentro (?) a menos que le gusten las maldades. xD Nunca se sabe cuando un nathuraniano se puede pasar al lado oscuro. (?) En fin, ya nos veremos, que disfrutes!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23 2013, 22:00

Lilit escribió:Bienvenida, Gabe. Pues aquí ya te han ofrecido de todo, pero nunca está de más el ofrecerte mi ayuda con cualquier duda. Al igual, si estas aburrida alguna ocasión o te pega sacar a tu pjota para rol, no necesitas más que mandarme un mensaje privado y la Reina del Hades saldrá a rolear.
Un placer.

Muchas gracias por la bienvenida y la ayuda, un placer conocerte ^^
Vale, lo tendré en cuenta. Aburrida seguro que no voy a estar, me doy cuenta, siempre ofrecéis rol Razz
Muchos besos.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23 2013, 22:03

Kytzia De Aure escribió:¡BIENVENIDA GABE AL MEJOR SITIO DE LA WEB Y DE PASO AL MEJOR DE LOS REINOS BUAJAJJA!, si asi es resto de los reinos ya lo saben ¡NATHUR RULE´S!, y que reinemos las pelirrojas ¿cierto madre de mi cuñada que no tengo el buajaja grato placer de conocer XD?, bueno como sea guapa a gozar de Bhelannia que siempre habremos locos *yo* y muchos otros pidiendo roles a diestra y siniestra para armar un poco de jaleo buajaja, por cierto si aceptas un rol de la hermosa morena de arriba pierdes el alma una simple recomendación XDDD

MUCHAS GRACIAS KYTZIA, YO TAMBIÉN PIENSO QUE ESTE ES EL MEJOR REINO Wink
Muchas gracias, preciosa, se intentará y seguro que se logará.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA O.O Vaya, no sabía. Vale, vale, bueno es saberlo a tiempo. Gracias.
Un placer conocerte y muchos besos Very Happy

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23 2013, 22:05

Althalos Writingham escribió:Bienvenida al foro chee Very Happy espero que la pases bien y que nos crucemos en el rol (aunque a tu pj no le resultará placentero el encuentro (?) a menos que le gusten las maldades. xD Nunca se sabe cuando un nathuraniano se puede pasar al lado oscuro. (?) En fin, ya nos veremos, que disfrutes!

Muchas gracias, es una alegría llegar al foro Very Happy
Sí, ya he visto a qué reino perteneces pero, quién sabe, a lo mejor algún día me levanto con ganas de guerra xDD
Muchas gracias, se intentará.
Besos :3

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Canace De Aure Vie Mar 01 2013, 05:54

¡Por los santos dioses UNA RUBIA Y ES ASLEY BENSON!, ¡CANACE ERES HOMBRE CASI CASADO MANTENTE FIEL!, anda como se la ponen a uno difícil mantenerse fiel ,¡amor esto es una injusticia de primer grado y eres tu la que las traes u.u MALA!
Bueno como sea guapa bienvenida a Bhelannia, espero encontrarnos por algún paraje *sabe que Godith lo está asechando y viendo feo*, claro yo en presencia de mi novia por las dudas -_-, igualmente guapa que disfrutes del foro y de todo lo que ofrece y si eres nueva no hay problemas, aquí todos son muy amigables y no dudaran en ayudarte YO ME OFRESCO XDDD

Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 01 2013, 21:43

Canace De Aure escribió:¡Por los santos dioses UNA RUBIA Y ES ASLEY BENSON!, ¡CANACE ERES HOMBRE CASI CASADO MANTENTE FIEL!, anda como se la ponen a uno difícil mantenerse fiel ,¡amor esto es una injusticia de primer grado y eres tu la que las traes u.u MALA!
Bueno como sea guapa bienvenida a Bhelannia, espero encontrarnos por algún paraje *sabe que Godith lo está asechando y viendo feo*, claro yo en presencia de mi novia por las dudas -_-, igualmente guapa que disfrutes del foro y de todo lo que ofrece y si eres nueva no hay problemas, aquí todos son muy amigables y no dudaran en ayudarte YO ME OFRESCO XDDD


No sé qué responder a esos halagos, juro que me has hecho sonrojar. Muchas gracias, jous, incluso por lo de mala Wink
Jajajajajajaja, vale, ya me la presentarás a esa seguro que maravillosa novia. Sea como sea, estaré encantada de que nos veamos un día de estos.
JAJAJAJAJAJA pues agradezco y aceptaré tu ayuda siempre que la necesites.
Muchos besos, eres muy amable Smile

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.