¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Me presento ante todos

+4
Canace De Aure
Lucca Darqua
Godith Adenai
zuko
8 participantes

Ir abajo

Me presento ante todos Empty Me presento ante todos

Mensaje por zuko Miér Ene 30 2013, 15:10

Y entonces , de alguna forma, he llegado hasta aquí.
Soy zuko, y vengo vengo de A saber donde (lugar muy turístico en verano, no podeís perderoslo);
hasta este lugar.

Cosas absurdas aparte; espero no causar problemas y ayudar al bienestar y satisfacción
de todos los usuarios entre los que me incluyo.

Un saludo a todos.
zuko
zuko
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 189
Localización : no sé, me perdí ya hace rato...

Hoja de personaje
*Criatura: Polimorfo gelatinoso.
*Descripción física: Suele imitar el aspecto de un chico joven, de pelo castaño y cara redondeada, y de gran estatura que vio en un cartel de un espectáculo teatral. Le encanta el teatro.
*Carácter: Siempre anda mirando las musarañas, y su pobre estabilidad debido a su original forma semilíquida hace que parezca que tenga un imán para todo tipo de golpes. Además de tanto estudiar las reglas del universo le ha quedado la cabeza tonta y a veces no dice más que chorradas. Obsesionado por conocer a todos los seres para entender como funcionan.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Godith Adenai Miér Ene 30 2013, 15:22

Bienvenidooo! O debería decir re-bienvenido? Hace tiempo que no veía un heliano más allá de los de siempre, un placer conocerte n.n Cualquier duda a un MP Wink Y para rolear lo mismo :3
Disfruta de Bhelannia!
Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Lucca Darqua Miér Ene 30 2013, 15:28

Godith tiene razón, re-bienvenido seas, légamo Me presento ante todos 609332 (sin ofender, me encanta tu personaje por lo que he leído)

Habrás visto el lavado de cara y estómago que ha experimentado Bhelannia, y dando por hecho que te encantará, te deseo todo lo mejor cada vez que entres, si es que puedes salir de aquí.

¡Saludos de parte de todo Aquis!
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Canace De Aure Miér Ene 30 2013, 16:27

¡Anda otro Heliano al FINNNNN!, Bienvenido tio o como dicen los demás re- bienvenido aunque no te recuerdo , da igual mientras sigamos creciendo como pueblo Heliano y Bhelannience , espero que disfrutes de cada nuevo paraje de este esplendido lugar, asi que venas vibras y roles cualquier cosa estamos a un mp de distancia
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Kyrie De Aure Miér Ene 30 2013, 18:05

Bienvenido de nuevo Zuko, espero que te lo pases requetebién con nosotros ^^
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Leorobin Miér Ene 30 2013, 21:14

Bienvenido, tambié estoy a la orden si necesitas algo. A solo un mp de distancia ^^
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Ibn Dhon Miér Ene 30 2013, 21:36

¡Ooooh bienvenido! Así me gusta, nuevos helianos :wowo:
Nah, no te preocupes; espero que pases una estancia genial, lo pases muy bien, y sobre todo, si tienes alguna duda, puedes consultarme sin problemas vía mp Wink
¡Un saludo!
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Holly S. Davis Miér Ene 30 2013, 21:37

¡¡Bienvenidoooo!! Very Happy

Bueno aunque es extraño darle la bienvenida a alguien que tiene más mensajes que yo xD
(con este personaje Razz) Pero no podía permitir que ni un solo miembro de Volca estuviera presente en esta bienvenida!!

Espero que disfrutes mucho con la remodelación del foro, que está precioso *-*

¡¡Nos leemos por estas tierras!! :oni:
Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Invitado Jue Ene 31 2013, 02:58

¡Bienvenido! veo que volviste (: espero que te quedes y nos crucemos en varias historias (aunque eso quizás no sea muy bueno para ti ;D) jajja, es broma, no le haré daño a nadie por ahora. xD

Saludos y que disfrutes!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante todos Empty Re: Me presento ante todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.