¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Las Almenas

2 participantes

Ir abajo

Las Almenas Empty Las Almenas

Mensaje por Bhelannia Miér Ene 23 2013, 10:29


Las Almenas


Las Almenas Almenas_zps644c69ff



Subiendo a través del octavo fragmento de las escaleras de piedra tallada en forma de caracol, podemos llegar partiendo del séptimo piso del Castillo de Bhelannia, a las almenas del mismo.

Adornan la cumbre de la torre más alta del reino, donde el viento proveniente del cielo enmascarado de Helios se hace más fuerte, y lucha contra la estabilidad de las criaturas que se atreven a alcanzar la cima del castillo, azotando sus espaldas y despeinando sus cabellos.

Lugar propicio para mantener conversaciones que desean permanecer alejadas de oídos poco discretos precisamente debido a la acción del nada silencioso aire, se trata de un lugar la mayoría del tiempo austero en el que se puede gozar de lo maravilloso de la soledad.

Bhelannia
Bhelannia
Bhelannia

Masculino Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Kimy De Aure Lun Feb 04 2013, 16:00

Había decidido empezar a curiosear la zona hasta que mis andares me llevaron a las Almenas, posándome en una de las tantas orillas para poder divisar aun mejor todo el basto reino, desde mi amado Nathur hasta el oscuro Darkania, no puedo evitar dejarme ir por mis pensamientos casi desconectándome del mundo ante aquella vista e intentando que aquello que me atormentara se alejara de mi mente
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Invitado Lun Feb 04 2013, 21:13

En aquel castillo de la lejanía se estaba dando algún tipo de fiesta... a la que no había sido invitada. Lo único que había recibido últimamente había sido un mugroso cuervo mensajero al que tuve el placer de devorar vivo lentamente. No fue su carne, sino su dolor lo que me alimentó. Como el de todas las criaturas a las que me he enfrentado desde tiempos inmemoriales. Dolor y Miedo son mis platos favoritos desde que me obligaron a nacer.

Ya estaba llegando, pude otear el edificio principal antes de posarme en su torre más alta, coranada por almenas, las más grandiosas que jamás había visto. Una gran fiesta se adivinaba a través de los grandes ventanales. Música, gentío y luces se entremezclaban en esa sala e la que un ser como yo jamás tendría cabida. Una persona aparentemente mortal estaba sola, a merced de los vientos que se arremolinaban allí.

·Deberíais levantar la vista más a menudo, señorita... -le dije mientras la sobrevolaba en círculos, descendiendo silenciosa cual lechuza y aprovechando las cuantiosas corrientes de aire.

Mi forma es la humana, salvo por mis patas de rapaz ocultas en grandes botas; y unas alas desgastadas por el paso de muchos siglos, pero que aún conservan su majestad.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Kimy De Aure Lun Feb 04 2013, 23:23

Estaba más que sumida en mis pensamientos, divagando sobre lo ocurrido en la fiesta, y bastante distraída cuando una voz que me resultaba meramente extraño resonó en el lugar, a lo que levante mi mirada hacia el portador de esta, o mejor dicho la portadora de esta, la cual se trataba de ¿Qué clase de ser alado era, puesto que no era un ángel?

-Pues creo que es casi imposible con esta magnífica vista
–no puedo evitar mirarla con bastante curiosidad –Si me permite la pregunta pero ¿que ser es usted señorita?, es la primera vez que veo unas alas asi –no puedo evitar dar dar unos cuantos pasos hacia la chica al notar como decencia
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Invitado Lun Feb 04 2013, 23:39

Sonreí al oír sus palabras. Sonrisa por fuera y fuego por dentro. Me quemaba reprimir mi maldad, pero la cautela podía más que la ira. No iba a atacarla, porque no sabía si saldría perdiendo; ante nada quería poder seguir haciendo el mal mucho tiempo más.

Me posé en tierra y crují la espalda.
· Gracias, si es un cumplido -No podía dejar pasar la oportunidad de presumir ante mi perfecto cuerpo, al que había pasado de odiar a amar con el paso de los siglos, sobre todo al ver su utilidad. Dejé caer la capa, sin mirar a la chica todavía. Abrí las alas en toda mi envergadura y al fin levanté la mirada hasta sus ojos. · Una arpía -ojalá el terror la invadiera.

Lentamente, me acerqué sin cerrarlas, para que pudiera verlas mejor. ¿Qué tenía en la cara? Debía preguntarle, nunca había visto nada igual:
· ¿Un ojo de cada color? ¿Qué clase de criatura sois vos? Es la pregunta. -Mi corazón latió deprisa, pues el dios con el que me crié también tenía esa cualidad.*Seguro que es un ser divino* pensé, y retiré inmediatamente las alas de su alcance, volviendo a retroceder con precaución.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Kimy De Aure Lun Feb 04 2013, 23:53


Observo casi maravilladla aquellas alas y escucho sus palabras, una arpía tan solo había leído de ellas incontables de veces en distintos libros, por lo que no puedo evitar de cierta forma estar más atenta y dejar un poco la curiosidad que siempre me metía en problemas

-WOO!, es la primera vez que veo una y conozco una, las imaginaba un poco mas diferentes no con rostros tan monos-
no perdía la vista de aquellas maravillosas alas, no puedo evitar ponerme un poco incomoda al notar cómo me miraba y me preguntaba, por lo que una sonrisa ladeada apareció en mi rostro, y señalo ms ojos con mi dedo juguetonamente

-Esto no es nada, es un simple distintivo familiar, me preguntas que criatura soy , pues creo que debo decir que soy algo bastante complicado-observo cómo se aleja ligeramente de mi –Bueno digamos que soy una simple hechicera ¿de que tierras viene usted joven arpía?
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 05 2013, 00:11

Lanzó un grito de admiración, y mis sentidos se activaron. Al parecer le gustaba. Causaba en ella la misma admiración que su hipnotizante mirada en mí. La chica admitió no haber conocido a nadie de los míos, y una voz irrefrenable salió de mi gaznate:
·¡Y no me conocéis! Retirad lo de "mona" ahora mismo... -entrecerré los ojos hasta convertirlos en líneas paralelas a mis cejas.

Después se explicó sobre los suyos. ¿Sus ojos... un rasgo heredado familiarmente? Y no quería dar demasiados datos sobre su raza. Así que supuse que sería un tipo de diosa. No tenía por qué ser un caso imposible dada la extrañeza de esa tierra. Me bastaba saber que era "complicada" y sabía utilizar hechizos. Peligro, me temí.

Por ello, me disculpé por las palabras rudas de antes. A un dios no hay que hacerle enfadar. ·Ah, eh... disculpadme, yo... aún me estoy adaptando. Lo siento. Quería decir que me gustaría que nos conociéramos mejor -Le tendí la mano- Calandra.

·Vengo de Darkania, donde he despertado hace poco
-de momento, era todo cuanto necesitaba decir.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Kimy De Aure Mar Feb 05 2013, 00:28

No puedo evitar reír ante sus palabras, quizás me había pasado al decirle mona, no a todo el mundo le agradaba y aun mas como entrecerraba sus ojos se veía bastante cómica

-Vale, vale ya he entendido no te agrada que te digan mona me disculpo entonces joven-podía notar como se tensaba un poco la joven y parecía pensativa asi que desvié mi mirada ligeramente ante aquella hermosa vista, para después desviarla cuando volvió a hablar la joven arpía, no pude evitar levantar una ceja ante el cambio repentino de la chica primero casi me había ladrado cuando la llame mona y ahora se disculpaba O.o rara definitivamente, pero quién era yo para discriminar a los raros como yo

-Ehmm no te preocupes no fue nada-miro como me extiende la mano y se presenta por lo que hice lo mismo y estreche su mano-¡Mucho gusto Calandra, soy Kimy de Aure! ¡Wooo una Darkana eso se nota algo!, ¿despertado? –Bromeo ligeramente-Yo pertenezco a Nathur, llevo viviendo en este vasto reino ya varios años
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 05 2013, 11:12

No tenía ningún apego al medio donde viviera; se llamara Darkania, Grecia o La Tierra. Solo son nombres que las criaturas insignificantes inventan para recordar mejor las características de un lugar... Yo no necesité nunca eso. Me ha ido bien sabiendo diferenciar entre tierra y aire, nada más.

Puse cara seria ante lo que parecía una broma, sin entenderla me limité a sonreír porque vi que ella lo hacía.
· Nathur, sí... muy sabrosa su fauna. Justo hace unos días tuve el honor de encargarme de un cervatillo de Nathur -continué la frase en voz muy baja- ...aunque hubo un par de entrometidos...insectos... Terminé volviendo a sonreir, falsamente. Me quedé mirándola con mi frase resonando en el aire, a medio camino entre una alabanza a su reino y un desafío por haber intentado cazar en él.

Sin que la tal Kimy De Aure se diera cuenta, la examinaba constantemente buscando puntos débiles. No en su físico sino en su manera de hablar. Tenía que asegurarme de su divinidad, pues debía aprovecharme de cada humano para saciar mi sadismo. En algún momento diría algo que la delataría: si sentía debilidad por alguien/algo, qué le gustaba, cómo era... la fiesta del salón iba tocando a su fin; la mía personal, acababa de dar comienzo.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Kimy De Aure Mar Feb 05 2013, 15:14

No pude evitar levantar una ceja ante su comentario de nuestra fauna, si era cierto que había un convenio entre los reinos por la caza solo para criaturas que lo necesitaban, a mi en lo personal nunca me pareció dicho convenio y trataba en lo posible que ninguna criatura del reino sufriera y escuchar esas dos frases no era algo que realmente me agradara mucho , por lo que trato de disimularlo bastante bien

-Ya veo Calandra, aunque le comento que la caza en exceso está prohibida en Nathur por lo que es bueno que ronde entre los otros cuadro reinos, aunque también lo está en los otros reinos-su sonrisa falsa no me agradaba mucho eso siempre decía mucho de los seres, por lo que empiezo a observar sus movimientos y su expresión corporal

Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 05 2013, 15:49

Cuando obtuve esa respuesta, me regodeé por dentro: algo había provocado en su interior, y me contenté con esa mínima incomodidad que había creado. Caza en exceso prohibida. Muy bien, ya veríamos qué pasaría en Nathur en la próxima temporada. La hechicera apuntada en mi lista.

Levanté el cuello hacia el cielo para emitir un molesto graznido en señal de vitalidad. Acto seguido me alcé cual ave para sobrevolar el mismo lugar, a menos altura, como cuando habíamos comenzado a hablar. Imaginé que la pondría nerviosa al obligarle a hablar con un blanco móvil.
· Cuéntame, Kimy -bajé el grado de respeto al llamarla por su nombre, pero no me importaba lo mínimo- ¿Qué hechizos conoces, crees que podrías impresionarme? Ten en cuenta que he visto mucho en estos milenios...

Me precipité a uno de sus costados, aterrizando con un golpe seco y soltando unas pocas plumas. La miré a sus bellos ojos con una sonrisa exagerada, aguardando algún truco de magia barato.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Kimy De Aure Mar Feb 05 2013, 16:00

No puedo evitar mirarla cuando emite ese horrible sonido y lo divertido que sería si mi hermano estuviera, no le quito la mirada cuando se alza en vuelo, ciertamente era una arpía de cuidado, su mirada era calculadora sin duda y por lo que mencionaban los libros tenía que andarme con pie de plomo y cuidadosa con este ser

-¿Que tipos de hechizos conozco me preguntas?, pues simple muchos variados y poderosos, pero la magia no es algo para andar fanfarroneando a la ligera, es algo a lo que se le debe tener respeto y no usarse a la ligera para realizar trucos baratos, para impresionar en vano a los demás-la miro como desciende de un golpe a mi lado, en su mirada se notaba claramente que esperaba algo de mi con lo cual se quedaría con las ganas
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 05 2013, 19:39

Un dios no pasaría por alto la fanfarronería, ya que todos o casi todos suelen tener bastante ego. No, aquella mujercita no era una diosa, comencé a cavilar. Al negarse ante mi petición indirecta de exhibir su magia, me enfurecí, aunque solo di muestras transformando mi sonrisa en una línea recta. Me mostraría su magia, eso por seguro. Por lo menos había tensión en el aire y sentía que comenzaba a satisfacerme. Me gusta ser alimentada.

*Maldita seas con toda tu estirpe, De Aure* -pensé, diciendo tan sólo con la mirada. Al final cambié a un gesto más sereno.
· Ah, no importa -me giré y continué hablando de espaldas, en actitud de desprecio, mientras me acercaba a las almenas. Tengo por costumbre no esperar mucho de la gente. Dicho esto, me subí a una de las almenas que compartían punto cardinal con el reino más verde. Sin dejar de mirarlo e incapaz de disimular una sonrisa de pura maldad, dejé que la palabra saliera sola: ...Nathur...

Y un salto al vacío remató mi escena con la joven Kimy, ante la cual me dejé ver ascendiendo en una rápida corriente de aire, muchos metros más allá. Sin volver la vista todavía, me aseguré de que el mismo graznido helador de sangre pudiera escucharse desde la torre de almenas.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Kimy De Aure Miér Feb 06 2013, 15:50

Puedo notar claramente que al negarme a utilizar magia no había complacido a la arpía, no me agradaba aquella mirada de rendija ni un poquitín y menos unas palabras con un dejo desafiante, al notar la dirección que miraba y se posicionaba no pude evitar fruncir el ceño

-Pss maldita arpía!
-la miro tirarse al vacío y tomar vuelo y subir unos pasmos para luego escuchar ese asqueroso y horrible graznido, anda que podía tener siglos esta tia pero era más inmadura que yo –Madura que una vez por todas criatura, que si no te dan la atención o lo que pides amenazas y das represalias –me empezaba a preguntar si Kyr estaba por los dominios del reino , claro era lo mas seguro si era ella con la que se topaba esta arpía no la contaría de lo mas seguro
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Las Almenas Empty Re: Las Almenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.