¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Gran Plaza de Poniente

4 participantes

Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Bhelannia Miér Ene 23 2013, 10:21


Gran Plaza de Poniente


Gran Plaza de Poniente Plaza-1_zpsd0b29d68



Editar descripción

Bhelannia
Bhelannia
Bhelannia

Masculino Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Dom Mar 03 2013, 05:35

*Canace había empezado la búsqueda del “lugar ideal para la boda” como solía bromear el joven ahora que no estaba todo el día pegado a la vampiresa por un acuerdo al que habían llegado, el joven se encontraba al final del puente donde empezaba la plaza por lo que se detuvo abruptamente dejándose llevar el joven por la vista de dicho lugar *
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Dom Mar 03 2013, 05:55

La pequeña joven de cabellos carmesí deambulaba sin un rumbo fijo, cuando la figura masculina de un hombre alto llamo su atención provocando que la pequeña joven mordiera sus labios ante la vista trasera que le ofrecía el cuerpo del hombre de espaldas, a lo cual con el sigilo de un felino Kytzia se acerco a dicho varón

-Un hombre tan apuesto no debería deambular tan solo por estas callejuelas, nunca sabe señor con quien se puede encontrar

La luz que brindaba la luna era escasa y no fue hasta que la joven estuvo a escasos centímetros de aquel alto hombre que su atención se centro en sus cabellos “acaso esos cabellos son morados”, pensó la pequeña joven de carmesí cabellera para sus adentros mirando detenidamente el perfil del hombre desconocido al darse media vuelta este, a lo cual la pequeña carmesí retrocedió un paso cuando noto que no era otro que aquel joven del baile el cual ella había identificado como su pariente de sangre
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Dom Mar 03 2013, 06:07

*Canace no se había percatado de la presencia de un segundo ser en aquel termino del puente, por lo que no pudo evitar el joven sobresaltarse ante las palabras casi de ronroneo de una mujer, por un instante pensó que no era otra que su prometida jugándole una “bromita sexy”, pero al voltearse Canace se encontró con una gran sorpresa*

-¿Kimy?*Canace miro mas detenidamente a la mujer y maldito por lo bajo la poca luz que había en ese preciso lugar para que después de unos segundos la luz lunar apareciera por arte de magia permitiéndole mas observar la dueña de aquella voz, miro detenidamente a la mujer enfrente suyo, definitivamente era el rostro de la mocosa pensó el joven pero*-¡Mierda!* fueron justas las palabras que escaparon del joven sin darse cuenta al notar la cabellera pelirroja de esta y sus ojos verde y gris, no era otra que su hermana mayor, por lo que el joven la miro calculadoramente, intentando de controlarse y encontrar palabras adecuadas que no se fueran a cagar en todo aquello y menos en su futuro conociendo los antecedentes de la joven*

-¡Kytzia!, tanto tiempo
*fue lo único que se le ocurrió a Canace después del Shock que estaba teniendo, mirando con más detenimiento a la joven sin perderse ningún detalle de esta, malditamente era como estar viendo a la mocosa, sus rostros eran idénticos tallados con el mismo cincel, su palidez quizás diferentes la mujer que Canace tenía en frente era ligeramente mas pálida y su mirada era menos cálida y algo perdida, sus cuerpos a lo que se denotaba eran el mismo, misma estatura, casi que se atrevería a decir que hasta el peso, con la gran diferencia del color derecho de cada ojo de las mujeres y el color de sus cabelleras eran la misma persona Canace negó con la cabeza bastante atontado por la imagen, Kytzia era la última persona que esperaba encontrarse Canace en ese lugar y al parecer ella pensaba lo mismo que el joven por la forma en que lo miraba*

Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Dom Mar 03 2013, 06:29

La joven de carmesí cabellera tan solo se quedo como un tempano de hielo al escuchar la palabas del hombre alto, se podría decir que la pequeña mujer sintió algo nuevo que quizás había suprimido hacia tanto tiempo, no sin antes sentirse ligeramente decepcionada cuando este la ha llamado con otro nombre al cual solo le pertenecía a la joven con la que compartía una misma apariencia, a lo cual sus palabras se adelantaron a salir

-Me a confundido con aquella chica de cabellos morados

Menciono la pequeña carmesí algo ofendida, si ella era mucho más mona que esa chiquilla escuálida y sin ninguna gracia aparente aparte de esa teñida cabellera, pero una vez que el joven pronuncio su nombre miro a este con diversión aun mas ante su reacción, la joven siempre había imaginado su primer encuentro formal con su pariente varón sanguíneo, pero nunca de ese modo y aun más la reacción defensiva y de terror de este por lo que soltó una sonora carcajada que no se detono en su mirar

-¿Quién mas conocen con esta apariencia y con ese nombre hermano?,¿ acaso aquella chica con la que comparto parentesco aparte de mi apariencia también a robado mi nombre?

La ofensa en la voz de la pequeña carmesí era verdadera no obstante dio un paso mas hacia el joven alto y respondió con una reverencia ante las ultimas palabras del hombre de cabello morado

-El tiempo siempre ha estado en nuestra contra hermano mas en estos tiempos, pero hubo una época donde eramos los dueños y casi dioses de este, de manejarlo a nuestro antojo ¿o ya lo has olvidado? Por que yo aun no olvido el placer de tener ese poder en mis manos, pero ya vez aquí estamos reunidos por designios del padre destino después de tantos años separados

La voz de la joven se tornada algo melosa y de una dulzura empalagosa, aprovechando la luz que le brindaba aquel astro se dedico a mirar mejor al hombre frente a ella, el cual a su parecer había cambiado demasiado desde la última vez que entablaron una conversación hacia mas de 2 años en algún paraje de aquel basto reino, este ahora era mucho mas alto y su cuerpo mas atlético sin dejar pasar el hecho que sus ojos es veían con un brillo singular, pero su atención se centro en el cuellos el hombre, por lo que se relamió los labios sin darse cuenta
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Dom Mar 03 2013, 07:04

*Canace tan solo bufo ante las palabras de la mujer y la fingida ofensa de esta y mas cuando menciono a la mocosa como en los viejos tiempos lo hacía con desprecio, por lo que el joven tomo un tono mas sarcástico*

-Para tu desgracia conozco a otra persona con esa misma apariencia , aunque en lo personal a ella le luce mejor que a ti, claro que si por mi fuera ella tendría ligeros matices físicos mas diferentes a cierta persona, asi no me la recordarías*menciono con puro sarcasmo Canace, era inevitable que un encuentro entre ambos no se tornara de esa forma mas ante la evidente mala maña de su hermana mayor de insultar a la mocosa y de restregarle aquellas practicas al joven en la cara*

-Eso fue hace muchos años y casi me atrevería a decir que de los tres ninguno disfruto mas de su poder que tu, claro mira las consecuencias que tuvo, ¡Joder nunca fuimos dioses con ese poder!, sino al contrario fuimos maldecidos por tenerlos y a pagar un alto precio Kytzia, aun mas ustedes dos o la pérdida de memoria te ha dejado estúpida que no lo recuerdas*Canace había alzado un leve tono mas de voz ante lo irritante de la conversación por lo que el joven intento de calmarse un poco mas , al notar que estaba cayendo en el juego desquiciado de la peliroja, por lo cual no le agrado para nada el cambio repentino en el tono de voz de la mujer y aun menos como lo miraba y mas cuando ¡doble mierda!, ¿acaso estaba viéndole el cuello y relamiéndose?, Canace no pudo evitar dar un pasa hacia atrás, por las dudas, el joven conocía lo suficiente a su hermana y lo que significaba aquello y aun mas su cuerpo por lo que sintió el aumento de sangre en sus venas ¿después de tantos años aun sucedería esto?, pensó algo molesto en sus adentros el joven*
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Vie Mar 08 2013, 21:32

La joven de cabellos carmesí tan solo frunce el seño ante las palabras del joven de cabello morado

-¡Como siempre tu defendiéndola a capa y espada Canace! ¿acaso nunca te cansaras de ese juego de tiro y afloja?, como osas a decir que no éramos dioses teníamos el tiempo a nuestro antojo si ustedes no hubieran sido tan débiles, ese don se merecía estar en un solo cuerpo y no repartido en tres, y aun menos que esa débil inútil tengo 2 incluyendo el mío

La pequeña joven mira con cuidado al alto hombre rodeándolo como si lo estuviera asechando a su presa, volviendo su tono a un dulce en el cual era tangible el peligro

-¿acaso tu le has otorgado el don con el que naciste, ahora que encontraste a esa bella compañera Canace?. Veo que has cambiado bastante Canace, ya no eres aquel jovenzuelo de antaño, ¡mírate todo un hombre ya, guapo, buen partido, con un don que nadie mas posee! ¿Acaso esa chiquilla no sabe de tu don?

En el rostro de la pequeña carmesí se dibuja una sonrisa de triunfo al notar la expresión del joven, a lo cual se acerca aun mas al alto joven hasta quedar a pocos centímetros de este sin parar de rodarlo

-¡Ohhh ya veo no se lo has comentado!, tsk muy mal hermano ¿qué clase de relación tienes con esa belleza si no eres capaz de sincerarte con algo tan simple y que puede traerles más problemas a su relación? o ¿piensas tener hijos? Jajaja, sería un golpe duro saber que tu eres el causante de la desgracia de uno de tus hijos por mantener ese secreto Canace, pero noto que ella sabe perfectamente tu otro secreto, puedo sentir como tu sangre corre más deprisa solo por mi presencia hermano, ¡tu sangre me pertenece solo a mí, soy la única con el derecho legitimo de tomarla y no esa intrusa pelos negros teñidos!, su olor está impregnado en ti, aunque eso no me molesta tanto sino al contrario

La pequeña joven le dedica una mirada calculadora en el momento que posa sus mortecinos y delgados dedos en el cuello del alto joven, sintiendo como este se tensaba tan solo por el roce

-¿acaso nuestra querida Kimy ya lo sabe después de 18 años, el único secreto que hemos tenido a sus espaldas Canacito?, jajaja lo que te sobra de galanura te sobra de igual manera de doble mentiroso

La pequeña carmesí estaba ahora casi guindando de las espaldas del joven alto esperando el momento principal para atacar con una sonrisa casi siniestra en su “inocente” rostro

Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Mar Mar 12 2013, 19:37

*Canace se sentía agobiado e inquieto ante cada palabra de la mayor de sus hermanas y las intenciones venenosas con las que se refería, el joven cada vez estaba seguro que esa infeliz pelirroja disfrutaba de cada una de las palabras que le dedicaba al joven Canace, haciéndolo perder el control para casi ladrarle a la pelirroja*

-A ti que te importa. Nunca fuimos y hemos sido dioses pedazo de idiota, es que acaso nunca lo entenderás ese diminuto cerebro que tienes nunca te a dejado ver con claridad Kytzia, y a ti que te importa si mi don lo tengo yo o la mocosa tu ya estas fuera del contrato no tienes cupo en este problema ahora , así que cierra esa bocaza de una puta vez por todas*el rostro de Canace tomo un tono bastante pálido al escuchar como de la boca de la pelirroja salía le mención de su amada vampiresa, a lo cual los hombros del joven se tensaron aun mas y miro con profundo desprecio a la chica que tenia al frente*

-¡No se te ocurra acercarte a ella en tu miserable vida Kytzia, o juro que por primera vez usare ese don que tanto quieres en tu contra y lo pagaras mas caro que hasta ahora, recuerda que yo estoy fuera de la restricción no como ustedes dos , y puedo hacer que tu depreciable trasero desaparezca de este reino y mundo*la ira que sentía Canace era palpable en cada una de sus palabras, las cuales se dispersaron al escuchar las palabras de la pelirroja invadiéndole una mezcla de sentimientos, el joven en su interior sabia que las palabras de la mujer eran ciertas, y era algo de lo cual a había hablado con su sexy vampiresa, ¡maldita le ha dado justo en el blanco! Pensaba el joven haciendo que su mirada se oscureciera, a lo cual tan solo responde con un susurro de voz*

-Desde cuando a ti te ha importado mi vida Kytzia, aléjate de nosotros tan solo eres un gato negro que se cruza en nuestras vidas para traer de nuevo la desgracia*el joven ya había decidido marcharse cuando escucho el comentario de su otro secreto haciéndolo abrir sus ojos como grandes charolas dejándolo casi inmóvil, *-Mi sangre nunca te perteneció Kytzia, tú misma rompiste ese vinculo en el segundo que tomaste la sangre de un inocente así que ¡JODETE!, mi sangre le pertenece ahora solo a ella* Canace quedo casi inmóvil tan solo al sentir los pequeños dedos de la mujer en su cuello sintiendo aquel mismo sentimiento que cuando era niño y como su cuerpo se paralizaba por completo, al saber lo que venía pronto, a lo cual el joven le dedico una mirada a la pelirroja que tenía en frente*

-Secretos?, es que acaso no es ese un requisito de nuestra familia Kytzia, Kimy sabe justo lo que debe de saber cosa que tu no debes meter tus asqueroso ser*menciono el joven sosteniéndole la mirada a la pelirroja*-¿a qué has regresado Kytzia?
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Miér Mar 13 2013, 04:34

La pequeña joven carmesí gozaba a lo lindo al ver que el joven alto había caído redondito ante sus juegos y verlo sacado de quicio por completo y aun mas ante la afirmación de dicho joven que este aun mantenía su don intacto, la pequeña joven podía sentir como todo su ser danzaba sin parar en un campo de tumbas por la felicidad al obtener tan fácilmente toda la información que deseaba desde hacía varias lunas atrás, como un gato negro como había mencionado el joven alto la joven se acerco aun mas al chico colocando su diminuta mano en el pecho haciendo caer con una fuerza sobrehumana la cual nadie nunca nadie sospecharía que esta poseía mirándolo desde su diminuta altura, ya que el joven había caído pesadamente al suelo sentado sin poder moverse, dibujándose en sus carmesís labios una sonrisa siniestra e “infantil”

-Estas equivocado hermanito, yo no soy un gato negro todos lo somos ¿o es que acaso ya olvidaste la maldición cariño de mi vida?, no solo me importa tu vida sino la de ambos hasta tener lo que por derecho de nacimiento habría llegado a ser mío, el destino tan solo fue vil conmigo no otorgándomelos , ustedes son una vergüenza para mis antepasados que los tuvieron en los principios de los tiempos y que supieron valorarlos y sacarles todo el provecho , ustedes simplemente me dan asco con su moral y debilidad, queriendo quedar bien con todo el mundo dando las expectativas que esperan en sus vidas

Antes que la joven de cabellos carmesí terminara de hablar se había agachado en medio de las piernas del joven hasta quedar a la altura de su cuello pasando sus manos por este, sabiendo el efecto letal que tenía en aquel con el que compartía su misma sangre, soltando antes una risotada

-¿Qué no me pertenece y que me joda? Jajaja, que elocuente eres Canacito, pero es que acaso no sientes como tu sangre fluye mas deprisa en tus venas, porque yo si lo puedo sentir, esa sangre nunca reaccionara de la misma forma con esa chiquilla y tu lo sabes , yo soy la única dueña de esa sangre Canace recuérdalo

La voz de la joven se había tornado casi en un ronroneo mientras acercaba sus labios al cuello del joven alto y lamia este

-MMM como siempre tu cuello tiene el mejor sabor que he probado hermanito, me pregunto ¿ aun tu sangre es tan deliciosa como recuerdo de antaño?

Antes de terminar la frase la joven había posado ya sus labios en el cuellos del joven en el momento que unos largos colmillos salían de sus fundas clavándose en el cuello de aquel joven con el que compartía mas que un vinculo de sangre, succionando cada gramo de la sangre de este que salía por los dos agujeros, llenando a la joven de éxtasis, el sabor de la sangre se había vuelto mejor con el paso de los años tal y como lo esperaba la pequeña carmesí, sin duda alguna esa era la mejor sangre que había probado desde hacía casi 10 años cuando dejo de beberla, la pequeña carmesí tan solo sintió la necesidad de beber toda aquella ambrosia de los dioses sin detenerse a pensar si el joven lo resistiría, sentía como más sangre corría por las venas del joven y como la respiración del chico aumentaba aun mas con cada succión mas de sangre…… el tiempo parecía haberse detenido para la joven hasta que se sintió satisfecha del agasajo de sangre que se acababa de dar por lo que separo sus labios del joven y se alejo unos centímetros de este relamiéndose los labios en un gesto bastante erótico, mirando con intensidad con aquellos ojos verde-gris plata a los de su acompañante los cuales eran verde-cyan para dedicarle una sonrisa infantil, sin importarle un ápice la palidez extrema de denotaba el joven volviéndose esta casi mortecina

-¡Mmmm tal y como lo imagine Canace, tu sangre es mucho mas deliciosa que antes!, no se cómo pude durar tantos años para buscarte y darme ese delicioso banquete, ¡es algo sublime tu sabor!, y no me extraña que esa inmunda vampira este tanto tiempo detrás de ti, jajaja ahora que volviste a mi no te dejare ir asi tan fácil hermano que para eso son las familias para estar en las buenas y en las malas jajaja

La vos de la pequeña carmesí había sido venenosamente dulce y amenazadora aun mas en sus últimas palabras por lo que se acerco aun mas al cuerpo aun paralizado de aquel joven y poso un beso muy cerca de la comisura de sus labios dejando un rastro de sangre sin importarle a la joven que esta aun tenía unas cuantas gotas en su rostro, mirando intensamente el rostro de su hermano para lanzarle inesperadamente los delgados brazos al cuello

-¡Hay hermanito como extrañe tu sangre! Y claro a ti, ahora que eres un hermoso joven no te dejare por derecho eres solo mío y no te compartiré ni con esa mocosa inútil ni con esa perra vampira que oso a poner sus labios en tu sangre y en tu cama, recuérdalo siempre naciste para mi

Mencionaba sin para la joven sin separa su cuerpo del alto joven besando el cuello de este donde antes había bebiendo dándole una pequeña mordida de nuevo y bebiendo unos cuantos sorbos de los cuales al terminar cicatrizaban al instante, haciéndola sonreír como una desquiciada

Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Godith Adenai Miér Mar 13 2013, 18:41

Todo parecía estar envuelto en una extraña normalidad. Mis padres pululando por ahí, no había vuelto a tener ataques de mí misma y las cosas no podían ir mejor con Canace...Sonreí sin poderlo evitar, mientras seguía caminando por las afueras del pueblo. Ya apenas teníamos riñas afuera de las tontas y estaba consiguiendo un mejor control sobre evitar tirarme sobre su cuello. En ese momento, casi a raíz de esos pensamientos, me vino ese olor a sangre. Me tensé, para luego respirar profundamente. Será mi imaginación, pensé, volviéndome a relajar.

Escasos segundos después su olor me llegó más intensamente. Me frené en seco y me concentré, mi imaginación no tenía tanta capacidad para que lo pudiera oler casi como si lo tuviera delante. Cerré los ojos y olisqueé el aire, preocupada, echando a andar por instinto. Poco a poco me fui adentrando hacia el interior del pueblo. Aquello no me gustaba para nada. Cuando ya estaba cerca de la plaza central del pueblo me llegaron unas voces. Una la reconocí al instante, amaba aquella voz casi desde la primera vez que la oí. La segunda me costó reconocerla, pero por sus palabras solo podría ocurrírseme un nombre. Tragué saliva, con mayor preocupación. En un primer momento pensaba dejarlo estar, no quería estar en medio de una discusión entre hermanos. Pero al ver como actuaba Kytzia fruncí el ceño, enfadándome.

-Que yo recuerde, él me besó primero- dije plantándome detrás de ella con los brazos cruzados. Estaba demasiado cerca de Canace como para intentar hacerle algo. -Aparta tus manos de él, Kytzia- prácticamente le ordené mirándola fijamente, seria, preocupada enormemente por la suerte de mi amado.
Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Miér Mar 13 2013, 19:00

*El cuerpo de Canace se tenso por completo al sentir los labios de la pelirroja en su cuello y aun mas cuando esta penetro su piel con ese par de colmillos, el joven no podía moverse ni un cm por mas que le ordenaba a su cuerpo, era la misma situación que en su infancia , ya no podía ni articular palabra alguna, tan solo Canace sentía como el flujo de su sangre aumentaba como nunca , reaccionaba ante la pelirroja, sentía como esta absorbía su sangre sin retenerse nada, el joven después de un tiempo que pareció eterno había empezado a sentirse mareado las fuerzas le fallaban a duras penas podía mantener sus ojos abiertos y respirar con dificultad, en el instante que la mujer se alejo de su cuello soltó un suspiro de alivio, al terminar momentáneamente la tortura del joven, Canace tan solo escuchaba aquellas palabras de la mujer frunciendo el seño, sintiendo como el sueño lo dominaba escuchando casi en un susurro las palabras de Kytzia a lo cual el negaba con la cabeza sin poder articular palabra alguna, Canace en su interior sentí nauseas en el momento que se vio reflejado en los ojos verde-plata de la mujer y aun mas por su beso y abrazo, para luego el joven sintiera como un poco de su alma se consumía en el instante que la mujer volvio a beber de su sangre, pero fue una segunda voz la que lo trajo de regreso al joven, tan solo Canace poso su mirada en aquella bella mujer morena que lo miraba a una corta distancia sin darse cuenta que sus ojos habían perdido su brillo*
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Miér Mar 13 2013, 19:25

La pequeña carmesí se encontraba aun jugueteando con su adquisición mas preciaba pasando sus dedos juguetones por cada musculo visible del alto joven, absorbiendo su aroma y lamiendo su perfecta piel, mirando como el sueño invadía a su suculento manjar personalizado moradito

-Anda hombre no te duermas que aun falta mucho por divertirnos, mira que no solo tu sangre es lo que quiero Canacito

El tono de vos de la pequeña carmesí era una mezcla de inocencia y sensualidad casi felina, ya se había percatado de unos pasos a la distancia por lo que le traería mas diversión a la joven mientras abría la camisa del hombre con el que compartía ese lazo mas que sanguíneo, mientras pasaba sus dedos por el perfecto abdomen del joven, en el momento que le dedicaba una mirada llena de maldad a la zorra vampiresa que había interrumpido su diversión con sus estúpidas palabras, observando la mirada vacía que Canace tenia en los ojos en el momento que miraba a esa tipeja a lo cual lo joven poso su diminuta mano en la barbilla del chico haciendo que su perfecto rostro pudiera ver mejor a la intrusa

-Ohhhh!!, mira quien a llegado hermanito, al parecer existen vampiros carroñeros también que son llamados por el delicioso olor de tu sangre ¿crees que vengan mas vampiros Canacito?

En el rostro de la pequeña carmesí aparecía una sonrisa ladeada al mirar la expresión de la pelos teñidos

-¿Qué le quite las manos de encima?, en tus sueños por que el por ley me pertenece solo a mi , tu fuiste la que oso posar esos frágiles colmillos en él y tomar mi preciada sangre y llenando de tu inmundo aroma su deliciosa piel, ¡eres una criatura indigna de el!, aléjate tu que mira como lo pones de ansioso, el ya no te necesita intrusa

Mencionaba la joven mientras que hacia un gesto con la mano como alejando un perro sarnoso de su lado mientras se aferraba aun mas al torso del joven y se llevaba la mano derecha de este a sus labios para empezar a beber de su sangre
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Godith Adenai Miér Mar 13 2013, 19:52

Veía lo que hacía con Canace con una gran estupefacción, paralizada, observándolos. La mirada pasaba de la menuda malvada a mi paralizado amor, que era mío, no de ella. Los celos se mezclaban con la preocupación al verlo en aquel estado, mientras un pensamiento constante cruzaba mi mente. Es su hermano, no puede hacerle eso...me mordí la mejilla interior, seguía intentando mantenerme calmada.

Aún así, cada palabra de aquella pelirroja me calaba hondo y me enfurecía más. Y no quería enfurecerme, las sensaciones negativas sacaban la peor parte de mí. Inevitablemente me clavé las uñas en el brazo, respirando profundamente. Yo no era una intrusa, él me había aceptado en su vida. Yo no era una carroñera, él me donaba su sangre casi en contra de mi voluntad. Yo solo lo amaba más que a mi vida, no podía permitir que le hiciera algo así. Me acerqué a ella de manera prácticamente invisible, echando mano de mis poderes, de mi capacidad para la velocidad gracias a mis naturalezas.

-No tienes derecho a tocarle un solo pelo- escupí cogiéndola por el cuello, obligándola a dejar de beber de él. No entendía porqué no se resistía a su hermana, pero en esos momentos no podía pararme a entender, solo quería pararla y arrastrarla lejos de Canace.

Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Miér Mar 13 2013, 20:06

*Canace tan solo se tenso mas al sentir roses mas íntimos en su cuerpo proveniente de la mayor de sus hermanas, el joven tan solo deseaba gritarle a esta que se alejara de el y dejara de tocarlo de esa forma tan lasciva, no se sentía para nada cómodo y aun menos teniendo a su prometida al frente por lo que desvió la mirada de aquellos ojos que tanto amaba, sintiéndose de cierta forma sucio mas cuando Kytzia empezó a tomar de nuevo de su sangre al frente de la sexy morena. Todo había sucedido tan rápido en un segundo Canace tenia a la pelirroja prendida de su brazo y al siguiente segundo había desaparecido de su lado para cuando pudo darse cuenta God la tenia agarrada del cuello sacando provecho a su altura, pero algo para el joven no andaba bien ya que del rostro de la pelirroja se había empleado aun mas aquella sonrisa desquiciada que tenía en el rostro*
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Miér Mar 13 2013, 20:28

La pequeña carmesí estaba en el paraíso de nuevo en el momento que la sangre del joven entraba en su cuerpo podía seguir asi todo el día, claro si no fuera por el ´pequeño detalle que su comida favorita era un ser vivo con una cantidad de sangre limitada, a pesar de estar en su lugar preferido dándose su agasajo no paraba de ponerle atención a la carroñera pelos teñidos mas cuando esta parecía realmente cabreada, quería más que nada ver que tan fuerte era esa hibrida y su nivel psicológico, pero al parecer no era mucho que desear ya que rapidito se dejo llevar por sus impulsos y se abalanzo sobre la pequeña joven tomándola de su delgado y mortecino cuellos lo que le había provocado mas gracia ala joven fueron las palabras de la tipa esa lo cual proboco que soltara una risotada entre cortada

-¡estúpida ilusa carroñera jajaja!

La joven no quitaba su mirada intensa de la pelos teñido gozando a lo lindo de su enojo, por lo que coloco sus diminutas manos en las muñecas de la joven, ladeando su cabeza con algo de diversión y separando sin ningún esfuerzo las manos de la mujer de su “frágil “ cuello y empujando a esta hasta hacerla caer con la misma mínima fuerza que había utilizado en Canace anteriormente, mirando a ambos con gran diversión acercándose de nuevo a su hermano y rodeándolo coleándole una diminuta mano en el cabello de este

-No tienes derecho a tocarle un solo pelo!

Imito la joven la voz de la carroñera con diversión

-Boba como si te fuera a hacer caso, es que acaso nunca te mencionaron que no te metas con un demonio y aun menos que tientes al diablo estúpida, tu no eres nadie para impedirme hacer lo que se me venga en gana y más si es con mi lindo hermanito, intrusa indigna, jajaja, tan solo eres una mocosa ¿Qué le puedes ofrecer a él?, pues te lo diré ¡NADA DE NADA!, mejor de lo que yo puedo darle, quizás unos pequeños bastardos maldecidos llorones y cagones , eso si es un deleite jajaja estúpida carroñera, tu llegaste a el por lujuria y por su sangre, acaso nosotros estábamos unidos desde antes de nacer y destinado uno al otro siendo complementos perfectos en el cual tu no entras querida jajaja

Cada palabra de la joven se incrementa mas su veneno acercándose mas a Canace tocando su rostro, su cuello desnudo, su torso mientras que lo rodeaba y daba unos cuantos pasos a la carroñera

-¿lo has entendido mocosa carroñera? Jaja

Mientras la miraba con profundo desprecio y odio

Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Godith Adenai Miér Mar 13 2013, 21:20

Con impotencia observé como aquella mujer me lanzaba al suelo sin ningún reparo, apenas esfuerzo. La miré desde el suelo con una mueca de odio marcada en mi rostro. No podía dejarme llevar por lo que sentía o liberaría la parte inmoral que habitaba en algún rincón de mi cabeza y de mi alma, pero me lo estaba poniendo muy difícil...Miraba como tocaba a su propio hermano con lascivia, mientras me acusaba a mí de lujuriosa.

Sacudí la cabeza y me levanté con gracilidad, mirándola con profundo desprecio y no pude evitar reírme, mis ojos comenzaban a mostrarse metálicos aunque seguía manteniendo el control sobre mi persona, a duras penas pero lo conseguía. Me acerqué hacia ella con una tranquilidad inusitada y sonreí, ladeando la cabeza.

-¿El diablo? ¿Quizás tú lo eres? Solo eres una cría, mírate, no tienes nada y aún así necesitas ultrajar a tu propio hermano...- volví a reír, una risa fría y sin sentimientos, intentando calmarme a mí misma en el transcurso de todo aquello. Estaba a escasos centímetros de ella, con una suave sonrisa que no podía augurar nada bueno. -Soy más poderosa que tú- dije con completa seguridad, aunque aterrada por aquel hecho, cosa que no se notaba exteriormente. Quería arrancar a mi prometido de sus garras, pero debía mantenerme fría, debía conseguir que se alejara de él.
Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Miér Mar 13 2013, 21:33

*Canace se quedo aun mas de piedra la mirar como la mayor de sus hermanas se burlaba de esa forma de su amada como se había soltado del agarre de esta como si fueran las alas de una mariposa las que habían estado en el cuello de la cruel pelirroja, por unos segundos Canace se sintió liberado pero en el instante que la pelirroja volvió a posar sus manos en su cabello, sintió el joven un nuevo bajonazo en su estomago, cosa que empeoro el sentimiento del joven al notar los ojos grises de su amada, eso definitivamente se estaba poniendo peor aun, era cierto la amada del joven era una vampiresa bastante fuerte y letal cuando salía aquella parte suya , pero su hermana era 100 veces mas letal asi no tuviera la apariencia, si la morena la sacaba de quicio sabia que esto se pondría peligroso, Canace intento safarse de aquel estado sin poder moverse mucho , tan solo dedicándole una mirada de cautela a la morena*

-God no te acerques!* fue lo único que pudo articular el joven en un tono de vos muy bajo deseando que no diera un paso mas antes que todo se fuera aun mas a la mierda*

Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Miér Mar 13 2013, 21:55

La pequeña carmesí disfrutaba a lo bello esa situación , la impotencia de su hermano, la rabia de la chica y lo que no lo disimulaba para nada , pero la cereza del pastel para la joven había sido escuchar las cuatro palabras de su hermano, justo en el instante en que ella posaba un beso casto en la mejilla de este

-Tómalo como quieras carroñerita!!, y deja q tu diminuto cerebro piense lo que quieras, o es que acaso nunca te han dicho tus papis que no juzgues a nadie por su apariencia que te puedes llevar una sorpresa , ¿ultrajar a mi propio hermano?, que va eso es mas que normal en nuestra familia, ¿como crees tu que nuestro clan se ha mantenido tan poderoso durante tantos milenios?

La joven le dedica otra mirada de victoria a su hermano que la miraba con algo de temor mientras ella acariciaba su rostro

-Jajajaj, ya veo Canacito , otro secreto que no le has dicho a tu “amada sandijuela”, pobre niña aun desconoce tanto pero tanto de nuestro clan que me das casi lastima si no fuera que la estupidez se te desborda por los poros jaja

La pequeña joven casi que se destornillaba de la risa ante toda esa situación y las palabras que escaparon de la boca de su hermano y las ultimas palabras de la mujer esa, haciendo que la joven volviera a adquirir el tono dulce venenoso

-¡Awww pero que divino esta esto, la novia carroñera queriendo rescatar a su príncipe morado! , suena como un cuento de hadas jajaja

La joven se había colocado detrás de Canace rodeándolo con sus diminutos brazos mirando con maldad a la mujer que tenia al frente

-¿Mas poderosa que yo?, jajaja eso no me lo creo ni estando borracha, escúchalo como te suplica que te alejes de mi boba, según tu quien es la mas poderosa de los 3 incluso aquella mocosa con la que tengo que compartir esta hermosa apariencia me teme a muerte, la vida de ambos han estado en mis manos en mas de una ocasión y si no los he matado es por una restricción que puso Aricia en mi, yo fui la elegida para poseer la fuerza de los 3, ellos son una escoria a mi lado linda y tu ni se diga una inmunda hibrida de vampiro y elfo no me llega ni a la mugre de mis talones, yo en tu lugar cuidaría mis palabras si no quieres terminar muerta antes de que termine una oración idiota jajaja

La amenaza que daba la joven era verdadera a lo cual termino con dar un bostezo de aburrimiento, podía sentir como el cuerpo de su hermano temblaba debajo de sus brazos

-Tranquilo hermanito, que a ti no te pasara nada de nada, tu eres uno de mis mayores tesoros querido mio

Menciono la joven antes de besar el cuello del joven sin quitarle los ojos a la mujer
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Dom Mayo 05 2013, 02:16

*Canace tan solo observaba aquella situación sintiéndose aun peor sabiendo todo lo malo que la mayor de sus hermanas podría realizarle a su prometía , el joven prefería ser el que pasara por eso que su sexy vampira que ya bastante tenía con su situación, Canace se estremeció al sentir los labios de su hermana nuevamente en su blanquecino cuello por lo que le susurro a esta sin que la morena pudiera escuchar*

-Si lo que deseas es mi sangre la tendrás siempre y cuando no le hagas nada a ella
*El joven estaba tomando una decisión que quizás se arrepentiría en un futura pero como el joven veía la situación entre su morena y la pelirroja nada terminaría bien para su amada joven, el joven maldecía en su interior al intentar moverse sin darle resultado, ni una briza suave era capas de desprender el joven para alertar a la mocosa, *-Larguémonos de aquí *la voz de Canace era tan solo un susurro casi de suplica para la pelirroja*

Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Kytzia De Aure Vie Jun 14 2013, 15:49

La pequeña carmesí mira con pleno interés a aquel joven con el que compartía mas que  sangre para dedicarle una mirada socarrona y llena de desprecio a la chica de azabache cabellera dibujándose una sonrisa de falsa dulzura

 

-Lo que  yo quiero de ti es mas que tu sangre  guapo y lo sabes, quiero aquello que tiene aquella con la que comparto mi mismo rostro  a lo cual me  privo  y quito, pero tu eres harina de otro costal que se está filtrando poco a poco a esos ya que aun tienes  tu don completo  guapo Canace, jajaja

 

La joven de roja cabellera le dedica de nuevo una mirada de pura maldad a la joven que estaba aun frente a ellos

 

-Ya la has escuchado alimaña chupa sangre impura, el se va conmigo jajaja, mira que el amor de hermanos puede más que otra cosa jajaja, estúpida

 

Sin mas la joven  carmesí desciende un poco hasta  rodear al joven con sus brazos  para desaparecer no sin antes lanzarle un beso a la chica de azabache cabellera
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Canace De Aure Vie Jun 14 2013, 16:04

*Canace escucha con atención las palabras de su  hermana mayor sin quitarle los ojos a la morena que tenia en frente ¿acaso  no deseaba su sangre y lo que quería era su don a eso se refería Kytzia?, pensaba intrigado el joven tan solo asintió con su cabeza ante sus palabras para  articular sin hablar a la morena “Perdóname amor”, el joven se dejo tomar por la chica sin dejar de temblar y antes de que desaparecieran del lugar tan solo le menciono a la joven*
 
-Nos veremos pronto mi amor lo prometo!*para luego desaparecer con la pelirroja*
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Gran Plaza de Poniente Empty Re: Gran Plaza de Poniente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.