Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Sirenoide rara al habla
+8
Kaïzya de Nouilleaux
Ibn Dhon
Kimy De Aure
Kyrie De Aure
Leorobin
Lucca Darqua
Anthea Lee
Ona M. Bongerie
12 participantes
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Sirenoide rara al habla
Buenos días ^^ Ya llevaba tiempo queriendome hacer una sirena en algún foro y he visto este que me gustó mucho. Aunque no hay mucha agitación, pero para eso estoy aquí . Espero que no os sea complicado soportarme, y hacer buenos amigos
No me deja mandar mp's, dice que no he posteado el número suficiente de mensajes. Entonces claro, no he podido contestar al de Bienvenida. ¿Alguien me podría decir cuántos necesito?
No me deja mandar mp's, dice que no he posteado el número suficiente de mensajes. Entonces claro, no he podido contestar al de Bienvenida. ¿Alguien me podría decir cuántos necesito?
Ona M. Bongerie- Aquis
- Cantidad de envíos : 196
Hoja de personaje
*Criatura: Híbrido. Mitad sirena, mitad pampliséstica
*Descripción física: Ojos azules amarronados, pelo marrón claro y piel páloda.
*Carácter: Impreciso, es como tratar con una niña pequeña de grandes caprichos y extraños poderes.
Re: Sirenoide rara al habla
¡Bienvenida!
Esto está tranquilo pero aqui tienes a una persona más paradominar revolucionar Bhelannia No tengo ni idea de cuantos mensajes harán falta. Igual 5 o así
En fin, que cuando quieras un rol o si tienes dudaso necesitas que alguien te consuele estoy aquí.
Nos vemos
Esto está tranquilo pero aqui tienes a una persona más para
En fin, que cuando quieras un rol o si tienes dudas
Nos vemos
Anthea Lee- Helios
- Cantidad de envíos : 1076
Hoja de personaje
*Criatura: Ángel
*Descripción física:
*Carácter: Es simpática, amable, confiaza, honesta, empática, hospitalaria, sabe escuchar. Es decir, que es un amor de mujer. Pero también sabe pelear, ser orgullosa, fuerte y desconfiar.
¡Bienvenida!
Revoluciona cuanto quieras, actividad es lo neceario ahora mismo ante todo pasa buenos ratos en Aquis y en Bhelannia en general y nunca te quedes con alguna duda.
Revoluciona cuanto quieras, actividad es lo neceario ahora mismo ante todo pasa buenos ratos en Aquis y en Bhelannia en general y nunca te quedes con alguna duda.
Lucca Darqua- Emperador de Aquis
- Cantidad de envíos : 1547
Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.
Jajaja, gracias por la bienvenida. Espero que no se necesiten muchos más post por que si no me va a dar algo. ¡Con lo que uso yo los emepès!
Bueno, Anthea, te tomo la palabra. En cuanto acabe los exámenes (mañana es el último) empezaré a pedir rol a diestro y siniestro A sí que en cuanto pueda mandar mp te llenaré la bandeja de entrada.
Y sí, preguntaré cualquier duda que se me pase, Lucca, que acabo de descubrir que eres el capo de Aquis...(?) Gracias
Bueno, Anthea, te tomo la palabra. En cuanto acabe los exámenes (mañana es el último) empezaré a pedir rol a diestro y siniestro A sí que en cuanto pueda mandar mp te llenaré la bandeja de entrada.
Y sí, preguntaré cualquier duda que se me pase, Lucca, que acabo de descubrir que eres el capo de Aquis...(?) Gracias
Ona M. Bongerie- Aquis
Hoja de personaje
*Carácter: Impreciso, es como tratar con una niña pequeña de grandes caprichos y extraños poderes.
Bienvenida a estas tierras. ^^ Ojala lo pases bien con nosotros.
Leorobin- Nathur
- Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas
Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.
¡Suerte con los exámenes! Y cuando quieras, ya tu sabes.
Anthea Lee- Helios
- Cantidad de envíos : 1076
Hoja de personaje
*Criatura: Ángel
*Descripción física:
*Carácter: Es simpática, amable, confiaza, honesta, empática, hospitalaria, sabe escuchar. Es decir, que es un amor de mujer. Pero también sabe pelear, ser orgullosa, fuerte y desconfiar.
Bienvenida Ona, pástatelo muy pero muy bien ^^
Kyrie De Aure- Emperatriz de Nathur
- Cantidad de envíos : 6557
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.
Genial una sirena hacia tiempo que no se veia una por aqui, !Bienvenidaaaaaaaaaa!, esprero que pronto puedeas encontrar a alguien p un rol ya veras que es muy interesante el reino^^
Kimy De Aure- Consejera de Nathur
- Cantidad de envíos : 4429
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida
¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien roleando y ayudándonos a revivir Bhelannia. Seguro que dentro de poco tendrás una actividad mensajera total ^^
Pásalo muy bien, y cualquier duda que haya... ¡un emepé de esos tan queridos tuyos y listo!
Suerte.
Pásalo muy bien, y cualquier duda que haya... ¡un emepé de esos tan queridos tuyos y listo!
Suerte.
Ibn Dhon- Emperador de Helios
- Cantidad de envíos : 11204
Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.
Gracias a todos! Que majos ^^ Bueno, Ibn, si que son queridos, sí, pero también me lo tomo al pie de la letra...
Ona M. Bongerie- Aquis
Hoja de personaje
Bienvenida al foro, Ona. La respuesta a tu preguta era 1 mensaje, así evitamos que cualquiera se registre para spamear vía mp, y nos facilita un poco la cuestión de las cuentas "fantasma".
Disfruta mucho entre nosotros, espero que te encuentres a gusto y pronto te sientas una más dentro de esta pequeña familia que es Bhelannia.
¡Nos leemos!
Disfruta mucho entre nosotros, espero que te encuentres a gusto y pronto te sientas una más dentro de esta pequeña familia que es Bhelannia.
¡Nos leemos!
Kaïzya de Nouilleaux- Emperatriz de Bhelannia
- Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.
Oh, pues es muy buena idea. Así no hay cuentas tontas por ningún lado. Es la primera vez que lo veo, pero es genial (aún así, no me dejó con un post, me tocó hacer 5 para que me dejara).
Gracias por la bienvenida Emperatriz ^_^
Gracias por la bienvenida Emperatriz ^_^
Ona M. Bongerie- Aquis
Hoja de personaje
La estaré vigilando,¡no nos hacen falta agitadores aquí!Me basto yo solo para todo el foro! Pero bueno,es lo que tiene Aquis,les gusta mucho ese tema...Bienvenida,y espero que te lo pases muy bien con nosotros!
Koch Lebending- Helios
- Cantidad de envíos : 6602
Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.
Ona M. Bongerie escribió:Gracias a todos! Que majos ^^ Bueno, Ibn, si que son queridos, sí, pero también me lo tomo al pie de la letra...
Creo que no entiendo la última parte de tu comentario: eso de "también me lo tomo al pie de la letra".
Un saludo
Hoja de personaje
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.
¿o.O? Koch...me has dejado a cuadros XDDDD Si no quieres que alborote me voy eeeh?
Me refería a que cuando alguien me dice, si quieres algo, mp, le frío la bandeja Ibn ñ.ñ
Me refería a que cuando alguien me dice, si quieres algo, mp, le frío la bandeja Ibn ñ.ñ
Ona M. Bongerie- Aquis
Hoja de personaje
¡Ah! No te preocupes, manda lo que quieras, últimamente la bandeja está poco transitada ^^
Hoja de personaje
Tranquila,era todo una quedada!
Koch Lebending- Helios
- Cantidad de envíos : 6602
Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.
Jajajaa, no pensaba irme de aquí XD
Ona M. Bongerie- Aquis
Hoja de personaje
Bienvenida chica, esa es la actitud mas chicas alocadas por aqui y algo me dice que no seras la diferencia jajaa
Kytzia De Aure- Nathur
- Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente
Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella
Bienvenida al reino de agua, no dudes en buscarme si requieres ayuda.
Stephan d'Aquis- Fantasma de Aquis
- Cantidad de envíos : 45
Hoja de personaje
*Criatura: Fantasma
*Descripción física: Es de porte altivo y de gran estatura. Sus cabellos son de un color negro azulado y sus ojos grises-azulados que expresan la sabiduría que ha adiquirido a lo largo de los años. Su semblante es siempre serio digno de un emperador fundador como lo fue él
*Carácter: Sus largos años de vida han hecho de él un hombre altivo, jamás se te ocurra insultarme. Solo se muestra amable y cariñoso con sus mas allegados. Detesta las guerras por lo único que provocan muertes y mas muertes.
Muchas gracias señor Aquis. Es un honor que me reciba tamaño personaje
Ona M. Bongerie- Aquis
Hoja de personaje
SIempre es un palcer recibir a nuevos Aquarianos.
Stephan d'Aquis- Fantasma de Aquis
- Cantidad de envíos : 45
Hoja de personaje
*Criatura: Fantasma
*Descripción física: Es de porte altivo y de gran estatura. Sus cabellos son de un color negro azulado y sus ojos grises-azulados que expresan la sabiduría que ha adiquirido a lo largo de los años. Su semblante es siempre serio digno de un emperador fundador como lo fue él
*Carácter: Sus largos años de vida han hecho de él un hombre altivo, jamás se te ocurra insultarme. Solo se muestra amable y cariñoso con sus mas allegados. Detesta las guerras por lo único que provocan muertes y mas muertes.
koch... no creo que revoluciones tanto, bienvenida (ya se que llego MUY tarde)Koch Lebending escribió:La estaré vigilando,¡no nos hacen falta agitadores aquí!Me basto yo solo para todo el foro! Pero bueno,es lo que tiene Aquis,les gusta mucho ese tema...Bienvenida,y espero que te lo pases muy bien con nosotros!
y ¿que es pampliséstico?
Jaren Kessim- Nathur
- Cantidad de envíos : 2445
Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria
Jaren no te preocupes, mejor tarde que nunca ¿no?
Pues pampliséstico es una persona que ve lo que ha ocurrido en diferentes épocas en el sitio donde se encuentra. No se puede controlar y las ve todas a las vez, por lo que suelen ir despistados y como perdidos.
Lo saqué de una saga que me gustó mucho, es un mundo aparte
Pues pampliséstico es una persona que ve lo que ha ocurrido en diferentes épocas en el sitio donde se encuentra. No se puede controlar y las ve todas a las vez, por lo que suelen ir despistados y como perdidos.
Lo saqué de una saga que me gustó mucho, es un mundo aparte
Ona M. Bongerie- Aquis
Hoja de personaje
mola.... jeje
Jaren Kessim- Nathur
- Cantidad de envíos : 2445
Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.