¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Misha y su oso

5 participantes

Ir abajo

Misha y su oso Empty Misha y su oso

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 17:19

Hola me llamo Misha y mi papi es Gerun, aunque no lo he visto en un tiempo...A mi mami no la recuerdo, solo su voz un poco, es que murió cuando nací. Mi papi me dijo que no hable con extraños, pero parecen gente agradable. Smile Tengo cinco, bueno cuatro añitos, cumplo el 31 de octubre. Siempre ando conmigo a mi osito, papa me dijo que si lo tenía no me iban a pasar cosas malas. Ahorita estoy con un señor malo que me quito a mi oso y lo tiene encerrado en una caja muy rara. También capturo a mis abuelos, pero ellos están cuidándome aunque tienen unas cadenas en los pies. Mi abuelo dice que mi papa está haciendo lo que puede para salvarnos y que pronto nos va a encontrar así que no me preocupo mucho.

Espero divertirme mucho acá, y pasear mucho con mi papa y mis abuelos, dicen que no saben si vamos a volver a casa o quedarnos por aquí, así que es probable que me vean por ahí en algún lado. Very Happy


Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Les Eredin Jue Ago 26 2010, 19:12

Misha y su oso 769222 Mi enana!!! *se desmaya*
Les Eredin
Les Eredin
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 357

Hoja de personaje
*Criatura: Elemental de Sombras
*Descripción física: Alto, pelo negro y largo, contextura media, cuerpo definido pero no ecesivamente musculoso.
*Carácter: Se comporta diferente cuando está trabajando y cuando no y mantiene ambas vidas por separado. Es muy profesional pero suele mezclarse con sus blancos. Es afable y tranquilo, es difícil enojarlo y mantiene la compostura en toda situación. Cuando trabaja es seco y calculador, no se permite errores y no deja que nada se interponga en su camino.

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Kimy De Aure Jue Ago 26 2010, 19:23

Una pequeñuela para Bhelannia que ternura:moni:

*mirando a Gerun desmayado*
-Por los dioses fue mucha emosion para el hombre, un alma piadosa de aquis que provea de agua a ver si reaciona este pobre o tendre que despertarlo a punta de cachetadas Misha y su oso 95875
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 19:27

No cacheteen a papi! Una señora hizo eso y el quedo así rojo e inflado. *infla los cachetes*

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Kimy De Aure Jue Ago 26 2010, 19:28

-tranquila nenita que si tu papi se despierta pronto no habra necesidad de dejarlo como un tomate
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Les Eredin Jue Ago 26 2010, 19:31

Bueno, bueno me levanto...*abraza a Misha* :wowo:
Les Eredin
Les Eredin
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 357

Hoja de personaje
*Criatura: Elemental de Sombras
*Descripción física: Alto, pelo negro y largo, contextura media, cuerpo definido pero no ecesivamente musculoso.
*Carácter: Se comporta diferente cuando está trabajando y cuando no y mantiene ambas vidas por separado. Es muy profesional pero suele mezclarse con sus blancos. Es afable y tranquilo, es difícil enojarlo y mantiene la compostura en toda situación. Cuando trabaja es seco y calculador, no se permite errores y no deja que nada se interponga en su camino.

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 19:32

Je je, papi es gracioso. Misha y su oso 26261 Y la señora de pelo morado es simpática.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Kimy De Aure Jue Ago 26 2010, 19:39

- es sumamente tierna y es señorita jaja, pero te lo dejo pasar por esta vez
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 19:45

Uy! Perdón...señorita entonces. *hace una leve reverencia y pierde el equilibrio pero no se cae* Este...si busca novio papi está solo. :fueel:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Kimy De Aure Jue Ago 26 2010, 19:56

*no aguanto mas y suelto una carcajada*

- la niña como que hace de Cupido también aparte de tierna, pero paso a esa propuesta ya que tu padre me quiere desangrar
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 20:11

Nooo! Papi no mata una mosca, aunque el tio Entur si...me da un poco de miedo.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Leorobin Jue Ago 26 2010, 23:34

Bienvenida a Bhelannia, pequeña. ^^ Ojala te entretengas con nosotros.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 23:35

*o* Gatito!!!!! *le salta encima*

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Vie Ago 27 2010, 01:47

Krad: Bienvenida señorita, mi nombre es Krad, y espero que su estancia sea llena de dichas ^^

Dark: Genial, primero un chiquillo con complejo de inferioridad, luego la malcriada de la hija de Krad y ahora esto... ¬¬

Krad: Dark, puedes al menos no tan desagradable con los nuevos? ¬¬

Dark: lo que sea ¬¬

Krad: disculpe la conducta de mi hermano el suele ser así ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Leorobin Vie Ago 27 2010, 04:10

Gatit..? Aghh!!! ^^ Ya me cae bien.

Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Vie Ago 27 2010, 04:18

Je je, el gatito es simpatico. Y ya estoy en Volca! :animo

Hola angelitos! Yo soy Misha y este es Theodore Malakei Orome, le digo Teddy. *enseña al oso*

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Kimy De Aure Vie Ago 27 2010, 04:59

Misha Baid escribió:Nooo! Papi no mata una mosca, aunque el tio Entur si...me da un poco de miedo.

-Creo que su familia es un poco rara con un psicopata al igual que la mia

-Es sumamente tierna
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Godith Adenai Lun Sep 13 2010, 14:30

Que mona, la hija de Baid, la hija de Baid Misha y su oso 769222 Vale, me ha dado, así que mejor me voy ¡Good bye, my friends!

Mi familia también está algo mal de la chola, no te preocupes que eso en Bhel es normalidad absoluta.

PD: ¿Por qué siempre soy la última presentándome?
Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Aranhel Tonks Lun Sep 13 2010, 14:52

Bienvenida *-*
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Invitado Mar Sep 14 2010, 05:01

Mucho gusto. n.n Y gracias.

Pero acabas de llegar y ya te vas? No te quedas un ratito?

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Misha y su oso Empty Re: Misha y su oso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.