Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Imagina el título que prefieras..
3 participantes
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Imagina el título que prefieras..
Buenas, aquí un usuario sin-apellido-de-esos-guays-que-no-sé-pronunciar. No hay mucho que decir. Espero no meter la pata amenudo.. y bueno, ya me conoceréis. Supongo que será más fácil verme por Miscelánea que por los lares del rol. Nos leemos.
Ixion- Darkania
- Cantidad de envíos : 50
Hoja de personaje
*Criatura: ¿Humano?
*Descripción física: Tras una mirada fría, camuflada entre las sombras de una capucha, hay una mente calculadora y un corazón atormentado.
*Carácter:
Re: Imagina el título que prefieras..
¡Bienveni...!
Ñeh, no. No eres bienvenido aquí. ¡Fús, fús...!
[...]
Bueno, anda, sí lo eres Pero sólo un poco, ¿eh?
Que los peces espada están muy caros...
Pues nada, Ix, que te lo pases guay
Tu querida Kaïz
xDDDD
Ñeh, no. No eres bienvenido aquí. ¡Fús, fús...!
[...]
Bueno, anda, sí lo eres Pero sólo un poco, ¿eh?
Que los peces espada están muy caros...
Pues nada, Ix, que te lo pases guay
Tu querida Kaïz
xDDDD
Kaïzya de Nouilleaux- Emperatriz de Bhelannia
- Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.
(Qué decepción,que ejemplo das,kaiz U.u")
xD
Bueno,Ix.Espero que te lo pases muy bien aqui(Si vas a dar mucha guerra,creo que podremos ser amigos)
xD
Bueno,Ix.Espero que te lo pases muy bien aqui(Si vas a dar mucha guerra,creo que podremos ser amigos)
Koch Lebending- Helios
- Cantidad de envíos : 6602
Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.
Ñeeeeh, es verdad, los peces espada en Bhelannia están muy caros
¿Ixion dando guerra? ¿Cuándo? xDDDDDDDD
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Hoja de personaje
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.
Kaïz de Nouilleaux escribió:Ñeeeeh, es verdad, los peces espada en Bhelannia están muy caros
Sé que estás entrenando un ejército de peces-espada-asesinos-y-violadores, y que a ti te salen gratis por ser la jefaza, así que deja de disimular.
Y no me hagas hacer más flood mi primer día, xDD
pd. Te he dicho lo mucho que te odio, little Kaiz?
Ixion- Darkania
Hoja de personaje
*Descripción física: Tras una mirada fría, camuflada entre las sombras de una capucha, hay una mente calculadora y un corazón atormentado.
*Carácter:
Seguro que no más que yo a ti
Hoja de personaje
Bueno aunque como dicen des mucha guerra (que hay que ver como te han puesto en un momento..XD ) BIENVENIDOO!!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Gracias a los 3 por la bienvenida,
Ixion- Darkania
Hoja de personaje
*Carácter:
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.