Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Un mercenario y guerrero de Volca, para aquel que lo necesite
2 participantes
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Un mercenario y guerrero de Volca, para aquel que lo necesite
Habitantes de Bhelannia, si necesitáis que se os cumpla una misión, buscadme y si podéis pagar y lo merecéis, yo os ayudare en vuestra misión.
P.S:la paga no necesariamente debe ser con dinero, yo considerare cualquier cosa como pago por mis servicios
ATTE: Gosth Angel, mercenario y guerrero de Volca, a tus servicios
P.S:la paga no necesariamente debe ser con dinero, yo considerare cualquier cosa como pago por mis servicios
ATTE: Gosth Angel, mercenario y guerrero de Volca, a tus servicios
Última edición por gosth angel el Jue Ago 20 2009, 23:42, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Re: Un mercenario y guerrero de Volca, para aquel que lo necesite
gosth angel escribió:
P.S:la paga no necesariamente debe ser con dinero, yo considerare cualquier cosa como pagago por mis servicios
XDDDDDDDDD
Me maté de la risa cuidado par comentario podría malinterpretarse
hay muchas mentes cochambrosas por ahí Morri, Kyrie, Ara por nombrar algunas jaja
obviamente lo primero que pense fue en pagar con chocolates jaja tengo mente de
jaja yaya minuto de risa lo siento
Bienvenido paselo lindo
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
(Jes ... ... me basta con la soltería ... mira que ofrecerme así )
Muchacho, muy bienvenido seas a Bhelannia y, más aun, a nuestro muy bien amado reino de Volca!
Juega bien tus cartas ... ya recurriré a tus servicios (dinero es lo que me sobra, hay que aclarar de ser necesario ¬¬)
Nos leemos!!!
Muchacho, muy bienvenido seas a Bhelannia y, más aun, a nuestro muy bien amado reino de Volca!
Juega bien tus cartas ... ya recurriré a tus servicios (dinero es lo que me sobra, hay que aclarar de ser necesario ¬¬)
Nos leemos!!!
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
XDDDDDDd que pensaste Morri?? yo decía que tu podrías querer asesinar a ciertas personas por un bajo precio que creíste
Lo repito bienvenido yo si quisiera par asesinatos triples cobras extra por la decapitacion?? XD
Lo repito bienvenido yo si quisiera par asesinatos triples cobras extra por la decapitacion?? XD
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Ala como que tengo una mente cochambrosa O.o No esperaba que dijeras eso de mi [bueno la verdad es que no me extraña viniendo de ti ]
Bueno Gotsh bienvenido y espero verte mucho por aquí ^^
Bueno Gotsh bienvenido y espero verte mucho por aquí ^^
Aranhel Tonks- Aquis
- Cantidad de envíos : 10745
Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.
Bienvenido seas a Bhelannia, aunque quizás no sea una buena bienvenida lo que encuentres tras sus fronteras... el reino pasa por una época un tanto extraña, en la que los deseos personales de cada uno parecen primordial delante de cualquier otra cosa.
Y, dejándonos de formalidades... sé muy bienvenido al foro.
Espero que te encuentres a gusto y encuentres pronto el lugar que ha sido reservado para ti entre nosotros. Cualquier cosilla que necesites, no dudes en comunicármela.
Nos leemos!
Y, dejándonos de formalidades... sé muy bienvenido al foro.
Espero que te encuentres a gusto y encuentres pronto el lugar que ha sido reservado para ti entre nosotros. Cualquier cosilla que necesites, no dudes en comunicármela.
Nos leemos!
Kaïzya de Nouilleaux- Emperatriz de Bhelannia
- Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.