Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24
Hoolitaas vecinitooos *o* [Waa cuantas bieenvenidas @.@]
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hoolitaas vecinitooos *o* [Waa cuantas bieenvenidas @.@]
Ehhm..Puees ...
¡Holitas!
Aiis..Que yo para estoy soy muy mala T.T''...Osea que no os riais ehh
Sooy Clara,vengo de Madrid->España->Europa->La Tierra->El sistema Solar->La vía de la leche->........¿Alguien sabe de Astronomía?
Pues no se que decir o.o..¿Cuento un chiste?No que son muy malos los míos u-u'' no quiero crear mas traumas de los que he creado ya...
Vi el foro afiliado a otro foro...Y me parecio very intereesting!*0* Y decidí probar...Espero que os agrade mi presencia ..[Al que no lo agrade..Lo siento t.t'' el destino nos unió...Pagalo con el destino no conmigo ] Y que me recibais bien y tal...
A ver si sociabilizo...Con la mayoria *-* Por no decir todos ..Y bueno,espero que nos llevemos bien y tal...
Y no hablo de mis gustos...Que gustos gustos..No tengo o.o
Un besote!
¿Así esta bien?o.O
¡Holitas!
Aiis..Que yo para estoy soy muy mala T.T''...Osea que no os riais ehh
Sooy Clara,vengo de Madrid->España->Europa->La Tierra->El sistema Solar->La vía de la leche->........¿Alguien sabe de Astronomía?
Pues no se que decir o.o..¿Cuento un chiste?No que son muy malos los míos u-u'' no quiero crear mas traumas de los que he creado ya...
Vi el foro afiliado a otro foro...Y me parecio very intereesting!*0* Y decidí probar...Espero que os agrade mi presencia ..[Al que no lo agrade..Lo siento t.t'' el destino nos unió...Pagalo con el destino no conmigo ] Y que me recibais bien y tal...
A ver si sociabilizo...Con la mayoria *-* Por no decir todos ..Y bueno,espero que nos llevemos bien y tal...
Y no hablo de mis gustos...Que gustos gustos..No tengo o.o
Un besote!
¿Así esta bien?o.O
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Re: Hoolitaas vecinitooos *o* [Waa cuantas bieenvenidas @.@]
Sí, está bien la presentación xD
Pues nada, bienvenidilla =D
Estoy segura que lo pasarás bien y que te llevarás bien con todos y esas cosas. Y si no, que nos parta un rayo, ¿no? XDD
Nah, espero rolear pronto contigo ^____^ ¡Y me alegra que también seas de Nathur!
Pues nada, bienvenidilla =D
Estoy segura que lo pasarás bien y que te llevarás bien con todos y esas cosas. Y si no, que nos parta un rayo, ¿no? XDD
Nah, espero rolear pronto contigo ^____^ ¡Y me alegra que también seas de Nathur!
Shannon Mills- Nathur
- Cantidad de envíos : 1463
Hoja de personaje
*Criatura: Maga
*Descripción física: Más bien bajita, delgada. Media melena pelirroja y algo rizada, ojos verdes y tez muy pálida. Por su aspecto y su tono de voz, parece ser menor a lo que es.
*Carácter: Ha cambiado mucho en todo este tiempo...
Huumm... ¿te conozco??
Ah, si, la que esta en una situacion parecida a la mia... con sus tres libros...
(Bueno ya dejo de recordartelo... )
Puees muy bienvenida por aqui, y pasatelo bien.
Ah, si, la que esta en una situacion parecida a la mia... con sus tres libros...
(Bueno ya dejo de recordartelo... )
Puees muy bienvenida por aqui, y pasatelo bien.
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Nikuu: Oooh muchas asias compi *o* No..Que no os parta un rayo o.o..Pubrecitos o.o me dariais algo de pena..ò.ó
Jasper: Dejemos los libros apartados...
Gracias a los dos ^o^
Jasper: Dejemos los libros apartados...
Gracias a los dos ^o^
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Huy, huy, huy, como me gusta tu nombre ¿Por qué será? casualidades de la vida, ¿quizá? ehé
Eh, que he dejado mi búsqueda del Santo Grial para venir a darte la bienvenida por llamarte Clara *0*, ya me lo puedes agradecer, chavala, pero nada de hacerme la pelota
Bueno, pues eso, bienvenida alcentro de psicoterapia, no, conchos, que eso no es... al manicomio... ù.ú a este nuestro foro, lugar de lógica y filosofía, hogar de cuerdos y aburridos que fuman en pipas de las que salen pompas de jabón Seh, eso queda mejor. Pásatelo todo lo bien que puedas, sin que te pille el maloso de Warui-san, y léete tooodas las normas que es muy sano. Hala, ve con Luci y... ¡ya te estás leyendo esos libros!
Eh, que he dejado mi búsqueda del Santo Grial para venir a darte la bienvenida por llamarte Clara *0*, ya me lo puedes agradecer, chavala, pero nada de hacerme la pelota
Bueno, pues eso, bienvenida al
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Waaaa *-* Que honor mas grande Beatrice...¿Un manicomnio?*-* Entonces como en casa!
Muchas gracias por la bienvenida...Ya se que mi nombre es bonito Y suerte con lo del Santo Grial o.o
Muchas gracias por la bienvenida...Ya se que mi nombre es bonito Y suerte con lo del Santo Grial o.o
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
:: Tierrra de Nadie :: Puente Levadizo :: Bienvenidas
Página 1 de 1.