¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Normas generales (LECTURA OBLIGATORIA)

Ir abajo

Normas generales (LECTURA OBLIGATORIA) Empty Normas generales (LECTURA OBLIGATORIA)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Dom Ene 20 2013, 10:36


Normas generales de Bhelannia


Bienvenido seas a Bhelannia.

Si acabas de registrarte y lo primero que has hecho ha sido pasar por este subforo, sin duda es un buen comienzo. Si, por el contrario, aun no te has registrado, has hecho bien empezando por leer las normas generales del foro... sobra decir que es obligatorio cumplirlas, y que si se observan indicios de que éstas no son cumplidas, la administración se reserva el derecho de banear o castigar con algún otro método al infractor.

    El respeto es un valor fundamental. Nada de insultos, faltas de respeto, vejaciones o discriminaciones de cualquier tipo. Todos debemos aprender a ser tolerantes con los demás, impidiendo llegar en ningún caso a discusiones absurdas que echen a perder la buena convivencia... todos somos diferentes, y nuestros pensamientos pueden ser distintos también; sin embargo, todos tenemos derecho a exponer nuestra opinión y que ésta sea respetada por los demás. Recordad que todos somos personas, y que nos gusta que se nos trate como tales y no como meros objetos a los que menospreciar cuando nos venga en gana.

    • Aunque existen zonas off-topic dentro de las paredes del foro, fundamentalmente es un espacio reservado al rol... por ello, es indispensable saber diferenciar la vida FDR con la vida DDR. Dos personajes pueden ser los peores enemigos en el rol y, no obstante, las dos personas que los manejan llevarse de forma excelente fuera del rol. Asimismo, es importante recordar que los personajes creados no tienen por qué ver con su creador... es más, una mujer puede crear un personaje varón y viceversa. Por lo tanto, la personalidad o apariencia de un personaje dentro del rol no tiene por qué ser semejante a la de la persona que fuera de él lo maneja.

    • Queremos que todo mensaje publicado en Bhelannia resulte agradable de leer para todo aquel que desee hacerlo. El lenguaje SMS no está permitido, las palabras han de ser escritas con todas sus letras y tener un mínimo de coherencia respecto al texto en general (ya no solo dentro del rol, sino también en las secciones off-topic). Es obvio que no toda la gente tiene el mismo nivel cultural, ni que todos tienen la misma facilidad de palabra; por eso la ortografía o la gramática es un punto del que no se exige tanto... eso sí, la ya mencionada coherencia ha de prevalecer por encima de todo. Y no estaría de más que las faltas no hiciesen sangrar los ojos de nadie... los míos los primeros, que son muy sensibles a ese tipo de atrocidades.

    Se ha de tratar de evitar el dobleposteo, sobre todo en los espacios de rol. El flood no es algo que esté permitido en este foro, como es natural. Además, lo único que se consigue haciéndolo de esa manera es saturar el servidor y aumentar el número de mensajes personales, dato totalmente secundario y que no se dudará en suprimir si este comportamiento se hace abusivo por parte de los usuarios.

    La publicidad está prohibida de forma total en el foro. El único lugar donde sí se permite publicitar cualquier tipo de web (respetando siempre las normas anteriores, y siempre y cuando no se publiciten páginas de pornografía, descargas ilegales u otro tipo de contenidos poco lícitos) es el subforo habilitado para la publicidad y la afiliación, aunque nos reservamos el derecho de afiliar o no. No está de más recordar que la publicidad vía mp tampoco está permitida, lo que ocasionaría un baneo directo; además, tampoco es de recibo registrarse solo para hacer publicidad, aunque sea en dicho subforo; en ese caso, los mensajes serán borrados y el user baneado inmediatamente. Mucho cuidado con el spam.

    • Para cualquier duda, sugerencia o comentario que se desee hacer, pueden contactar con la administración por medio del siguiente e-mail:

    bhelannia@hotmail.com

Estas normas están sujetas a cambios, recomendamos encarecidamente revisarlas cada cierto tiempo.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.