¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Imagina el título que prefieras..

3 participantes

Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Ixion Miér Mar 19 2008, 12:19

Buenas, aquí un usuario sin-apellido-de-esos-guays-que-no-sé-pronunciar. No hay mucho que decir. Espero no meter la pata amenudo.. y bueno, ya me conoceréis. Supongo que será más fácil verme por Miscelánea que por los lares del rol. Nos leemos. Wink
Ixion
Ixion
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 50
Localización : Allí donde no me encuentren.

Hoja de personaje
*Criatura: ¿Humano?
*Descripción física: Tras una mirada fría, camuflada entre las sombras de una capucha, hay una mente calculadora y un corazón atormentado.
*Carácter:

http://www.fotolog.com/nightsfall

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Miér Mar 19 2008, 14:25

¡Bienveni...!

Ñeh, no. No eres bienvenido aquí. ¡Fús, fús...!

[...]
Bueno, anda, sí lo eres :shy: Pero sólo un poco, ¿eh?

Que los peces espada están muy caros... :silb:

Pues nada, Ix, que te lo pases guay :braq:

Tu querida Kaïz Imagina el título que prefieras.. 715457

xDDDD
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Koch Lebending Miér Mar 19 2008, 14:29

(Qué decepción,que ejemplo das,kaiz U.u")
xD

Bueno,Ix.Espero que te lo pases muy bien aqui(Si vas a dar mucha guerra,creo que podremos ser amigos) Wink
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Miér Mar 19 2008, 14:31

Ñeeeeh, es verdad, los peces espada en Bhelannia están muy caros :silb:

¿Ixion dando guerra? ¿Cuándo? Imagina el título que prefieras.. 242690 xDDDDDDDD
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Ixion Miér Mar 19 2008, 14:41

Kaïz de Nouilleaux escribió:Ñeeeeh, es verdad, los peces espada en Bhelannia están muy caros :silb:

¿Ixion dando guerra? ¿Cuándo? Imagina el título que prefieras.. 242690 xDDDDDDDD

Sé que estás entrenando un ejército de peces-espada-asesinos-y-violadores, y que a ti te salen gratis por ser la jefaza, así que deja de disimular.
Y no me hagas hacer más flood mi primer día, xDD


pd. Te he dicho lo mucho que te odio, little Kaiz? Cool
Ixion
Ixion
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 50
Localización : Allí donde no me encuentren.

Hoja de personaje
*Criatura: ¿Humano?
*Descripción física: Tras una mirada fría, camuflada entre las sombras de una capucha, hay una mente calculadora y un corazón atormentado.
*Carácter:

http://www.fotolog.com/nightsfall

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Miér Mar 19 2008, 14:49

Seguro que no más que yo a ti :braq:
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Invitado Vie Mar 21 2008, 15:23

Bueno aunque como dicen des mucha guerra (que hay que ver como te han puesto en un momento..XD ) BIENVENIDOO!!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Ixion Sáb Mar 22 2008, 09:39

Gracias a los 3 por la bienvenida, Wink
Ixion
Ixion
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 50
Localización : Allí donde no me encuentren.

Hoja de personaje
*Criatura: ¿Humano?
*Descripción física: Tras una mirada fría, camuflada entre las sombras de una capucha, hay una mente calculadora y un corazón atormentado.
*Carácter:

http://www.fotolog.com/nightsfall

Volver arriba Ir abajo

Imagina el título que prefieras.. Empty Re: Imagina el título que prefieras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.