¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Hola!

3 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje por Invitado Miér Dic 02 2009, 16:35

Buenas!! Intenté presentarme antes, cuando me registré pero no sé pero no pude =)
Pues como dije en la otra presentacion, que siento no poder conectarme hasta los fines de semana pero con esto de los exámenes...
Me gustan todos los tipos de música menos la Hungara y esa gente que imita al flamenco del gran Camaron Hola! 466615
Toco la guitarra, escribo microrrelatos, me encanta bailar y en general moverme!!
Espero pasarmelo genial aqui y desconectar un rato del insti ^^

PD: podría decirme alguien qué se cuece ultimamente por aqui para ponerme al dia??

Un besito!!

Silver

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Arhendel Miér Dic 02 2009, 16:53

Bienvenida^^

Pues que se cuece...Um...no lo se...yo esque volvi hace poco(por no decir ayer) de estar un tiempo missing.... Rolling Eyes
Arhendel
Arhendel
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 4730
Localización : En mi habitacion...o es creo

Hoja de personaje
*Criatura: Semi-elfa oscura
*Descripción física: Joven entre los de su especie, alta y delgada. El pelo liso y negro, cae en cascada hasta mitad de la espalda.En la cara resaltan dos ojos de forma gatunos(herencia de su padre,un mago humano) y de color grises con rayas amarillentas.Su piel es palida y suave, algo que contrasta con sus ropas negras y de cuero que se vislumbran a traves de la capa. En su cuelloo descansa un colgante en forma de lagrima de sangre para canalizar la magia.
*Carácter: Tranquila,seria y callada por naturelza. Pocas veces se altera o se enfada. Nacida entre los elfos oscuro(elfos renegados) y dada la espalda por ellos, esta llena de odio contenido.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Invitado Miér Dic 02 2009, 23:17

Hola Bienvenida ^^

Que bueno alguien que también le guste el baile y la guitarra =P

Pues bien yo soy algo nueva pero hasta donde sé desde que vine te comento ^^

Hubo una guerra donde participaron todos los reinos, primero Helios y Nathur aliados y luego todos contra Helios, o eso tengo entendido. Ahora pasó la guerra y reina la paz ^^ por ahora =O

Perdón si no puedo decir mucho es que no estoy tan enterada de esa guerra porque yo vine en sus finales, y por lo demás es de hace poco por eso tampoco puedo decir mucho xD

Seguro alguien veterano sabrá mejor como relatarte que se está cocinando ^^

Me encantan las imágenes de Victoria Frances de tu firma, ella es mi ídola =D

Espero nos encontremos para rolear ^^

SaLu2

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Invitado Jue Dic 03 2009, 00:13

Lo que ocurre aquí en estos días ... scratch ... veamos. Sí, hemos sobrevivido a una guerra interna iniciada por el levantamiento del reino de Helios, posterior a la erupción del volcán del reino de Volca (por lo que ahora el terreno se nos hace un tanto inseguro, pero que no dañaría a quienes habitan en él ^^). Luego se meses de lucha continua en múltiples asaltos, el lider de los helianos (Koch Lebending) acabó muerto, lo que selló el final de la contienda.

Ahora reina un tambaleante ambiente de paz, pero algo más se alza desde las cenizas del reino de Volca. Por ahora se puede decir que soy la que lidera al reino, como dije, por ahora. Aunque lo que mencioné no vendrá por mi mano.

Espero que eso te haya servido de ayuda, es un tanto complicado resumirlo todo en pocas palabras.

Antes que me olvide, ¡¡¡Bienvenida seas a las dulces tierras de Bhelannia y las cálidas del Reino de Volca!!!

Cualquier duda, pregunta, idea, lo que sea, consultalo con libertad, nos agradará ayudarte para que te entretejas en esta telaraña ^^

Mis saludos y, nuevamente, ¡¡¡Bienvenida!!!

Hola! 527932 Hola! 527932 Hola! 527932

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Sigfried Velmont Jue Dic 03 2009, 01:27

Bueno, creoq eu ya Morrigan explico todo lo que habia que explicar... asi que no me queda mas que darte la bienvenida y esperar encontrarte algun dia en el rol. Pasatelo muy bien, y si llegas a tener alguna duda no dudes(esto me sono muy redundante scratch ) en preguntar ^^^

Disfruta tu estancia y saludos ^^
Sigfried Velmont
Sigfried Velmont
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 4987
Localización : En lo mas profundo de un alma, sin retorno

Hoja de personaje
*Criatura: Dragonante/Demonio
*Descripción física: Estatura: 1.85m Contextura gruesa Ojos amarillos, característicos de un demonio. Cabello medianamente largo y de color negro.
*Carácter: Irascible

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Aranhel Tonks Jue Dic 03 2009, 15:31

Bienvenida y se me adelantaron a explicarte lo sucedido asi que no me queda otra cosa que decirte que te lo pases genial por aqui y espero verte mucho Smile
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Invitado Jue Dic 03 2009, 18:25

Bienvenida, espero que roleemos y nos veamos mucho por aquí Wink

Chauu~

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 14:23

Gracias a todos y todas =)
Si jeje me he aclarado aunque sea un poco pero ya iré viendo los post y eso

En cuanto a Rossalyn, sí, la verdad es que la guitarra me encanta aunque la dejé un tiempo abandonada y gracias a un amigo he vuelto a cogerla porque me dijo que quería verme y el baile... Con fama se me cae la baba y eso que no soy de las apasionadas de los Reality show pero bueno.
Yo también soy fan de Victoria Francés ^^ así que creo que vamos a coincidir en muchas cosas.

Espero poder conoceros a todos (y que me concozcais) que sois muy majos Hola! 112659
Un besito!

Silver

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 07:12

Hey! no te dí la bienvenida a tiempo pero espero verte mas seguido empezamos la guerra y sería interesante tenerte por aqui ^^no te pierdas chica

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.