¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Hello World

4 participantes

Ir abajo

Hello World Empty Hello World

Mensaje por Invitado Jue Sep 03 2009, 05:23

Hola a todos, espero conocer a muchos personajes por aquí Smile

Algo sobre mí: Me gusta tocar guitarra, dibujar, ir a danza árabe y leer un buen libro.
Mis colores favoritos son el negro y toda la gama de azules jajaja.
De música me gusta de todo un poco, menos el "chamamé maseta", "los mariachis gritones o que lloran en sus canciones", el "reggetón del gato", la "cumbia megavillera" no villera sino "megavillera" y el "vikingo", no molesta un metalero de vez en cuando pero no me gusta "el vikingo" XD.
Tal vez no todos entiendan esos códigos musicales míos pero por lo menos se dan una idea jajaja.

¡I love rock and roll! ¡Yea! :braq:

Bueno eso es todo, luego conocerán a mi personaje cuando sepa a qué reino pertenece (Aún viaja hacia su hogar)

Saludos a todos. Bye
Hello World 10468

Edit: Ya me asignaron, soy de Aquis xP


Última edición por Rossalyn Sark el Jue Sep 03 2009, 22:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Hefsog Jue Sep 03 2009, 16:44

Bien Rossalyn. Creo que hablo por mi y por todos los del mismo reino (ya que estamos en el mismo ^^) que es un gusto tenerte por aca. Espero qeu te la pases genial y cualquier duda solo pregunta que con gusto te respondemos XD

Y seria bueno que me explicaras algun dia esos terminos musicales. Porque si he de ser sincero quede totalmente perdido XD

Saludos y espero verte algun dia en el rol ^^
Hefsog
Hefsog
Aquis
Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 603
Localización : En cualquier lugar donde este la luna disipando la oscuridad

Hoja de personaje
*Criatura: Elfo de las aguas
*Descripción física: cabello largo castaño y de ojos negros y prenetantes , de mediana estatura y porte serio,
*Carácter: de temple tranquilo, dificil de entender pero facil de tratar, tiende a ser amigable con las personas que le inspiren confianza, lento para la ira y gusta muy poco de la guerra(aunque sabe defenderse muy bien) . Poeta dramaturgo, enamorado de una persona que aun no conoce . Le gusta pensar mucho y la mayor parte del tiempo lo hace. Muchas veces parece tener doble personalidad, pero es producto de su casi infinito pensar. Es a veces u poco distraido, le encanta admirar la naturaleza y los goces de la misma, su ambient perfecto es en medio de la tranquilidad que puede brindar la tierra en la que esta

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Aranhel Tonks Jue Sep 03 2009, 21:16

No puedo estar mas de acuerdo con Hefsog al igual que él me quedé O____o cuando vi lo de los gustos musicales y me alegro de que estes en Aquis ^^

Por cierto soy una forofa de los azules :wowo:

PD: BIENVENIDA!!
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Invitado Jue Sep 03 2009, 23:09

Bueno voy a explicar jajajaja me imaginé que quedarían así --> O_O

Por estas razones no me gustan estos tipos de música:

Chamamé maseta: El chamamé que no me gusta porque gritan aiii aiiii yaaaaiiiii todo el día y la guitarra suena a asco jajaja. Por eso no me gusta ese tipo de música.

Los Mariachis gritones o que lloran en sus canciones: Casi por la misma razón por la que no me gusta el primero jajaja. Porque están todo el día aiiii aiiiii iaaaa iaaaaayyyy doy un ejemplo la canción de Cielito Lindo jajaja.

El reggetón del gato: Es el reggetón al estilo: mueve el c*** que me gusta tu c**** porque todas son p**** y yo soy un p*** dale mami mueve tu c*** y así xP

La cumbia megavillera: Resumo: Dejate de jode y no te aga la loca, anda enjuagate bien la boca, te pica el c*** no te lo lavás, anda a bañate con aguarras ti tiii tiiti. Ese estilo jajajaja

El vikingo: Es cuando en una canción unos tipos de pelo largo y grandotes se creen dioses y sus canciones todo el día son AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA A AAAAAAAAAAAA AAA. Ese estilo xP

Espero ahora si se entienda, sino la proxima edito y pongo ejemplos jajajaja

Muchas gracias a los dos por la bienvenida ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Invitado Vie Sep 04 2009, 01:31

Por alguna buena razón me estoy preguntando tu nacionalidad, muchacha Hello World 218806

Jamás creí que la cumbia villera hubiera salido de los límites de Argentina Shocked

Bueno, a lo que nos compete, muy bienvenida seas a las tierras de Bhelannia ^^

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultar por mp.

Nos leemos!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Invitado Vie Sep 04 2009, 17:57

Hello World O0
Hello World Worthy Viking Hello World Alabamaji0viking!!! Hello World Brain_viking
XD bueno no es MI estilo pero si me gusta XD el resto lo apoyo

bienvenida pasalo super bien espero verte por ahi Very Happy

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Dom Sep 06 2009, 11:17

Sé muy bienvenida a estos lares, el reino de Bhelannia te desea una feliz estancia :shy:

*Sonidito de finalización de comunicación en un avión*

Naah... creo que te encontrarás a gusto por aquí, a todos nos falta un trozo de cerebro que nos hace únicos.

Y... para cualquier cosilla que necesites, no dudes en consultarme.

Nos leemos.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Koch Lebending Dom Sep 06 2009, 11:52

Que no le gusta el viking,QUE NO LE GUSTA EL VIKING!La desmiembro y me como lo que caiga al suelo!Nahh xDD De todos modos,pongo en mi defensa que todo lo vikingo no es Amon Amarth...¬¬ Por lo demás,pues...Bienvenida!
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Invitado Lun Sep 07 2009, 00:44

Muchas gracias a todos por la bienvenida ^^

Y bueno no me gusta el vikingo, no tengo el gusto de todos xD, para quien quiera saber soy Argentina ^^

De nuevo gracias por la bienvenida y de a poquito empiezo a rolear, espero entrar siempre que pueda porque estos últimos tramos del cole se ponen duros y hay que ponerle ganas jeje.

Saludos a todos ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Invitado Lun Sep 07 2009, 04:12

Amon Amarath XDDD me meo XDDD
que payaso XDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Invitado Lun Sep 07 2009, 13:51

¡¡¡¡Lo sabía!!!! poop

¡¡¡Al fin alguien de mis pagos!!! Very Happy

Ya veras, conquistaremos al mundo a base de cacerolasos y ese día brindaremos con mate ^ ^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Invitado Lun Sep 07 2009, 22:03

Te faltó decir que derrocaremos a la presidenta para hacer de la Argentina un mejor país jajajajajaja

Mate con factura que rico ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello World Empty Re: Hello World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.