¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











La firmería (V. 2.0)

+24
Canace De Aure
Hefsog
Alan Sharkun
Bergen Staib
Blua Zool
Reginleif
Anthea Lee
Koch Lebending
Ona M. Bongerie
Godith Adenai
Ankiara
Arya Belaqua
Les Eredin
Kyrie De Aure
Kimy De Aure
Fávila De Aure
Aelehndel Le Fay
Kantz
Sigfried Velmont
Lavinia Swingle
Silver_Tears
Aranhel Tonks
Karlott Adenai
Kaïzya de Nouilleaux
28 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03 2011, 20:22

Hola Kantz n.n

Pueees, he tomado tu pedido, ahora, advierto que tan solo soy una novata jugando con un programa de edición de fotos y que aveces loz resultados son buenos...

Yyy... bueno hice la firma, el avatar no me gusta como queda... pero la firma esta decente, espero te guste n.n

Spoiler:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Reginleif Lun Ago 08 2011, 10:37

Hola, necesito una firma con las siguientes imágenes:

Una.
Y dos.

Doy una alternativa a la aurora boreal, porque quizás sea muy grandota para manejar, no sé y tampoco entiendo de Photoshop:

Alternativa a la imagen 2.

Me gustaría que en un pedazo de cielo se viera escrito "Reginleif, Herencia de los Dioses" (con libertad de fuente y posición de las palabras), pero tampoco lo exijo. Muchas gracias por adelantado, de corazón.
Reginleif
Reginleif
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Cabalgando en la Aurora Boreal.

Hoja de personaje
*Criatura: Valkiria
*Descripción física: Alta y fuerte, Reginleif está en perfecta forma física como corresponde a su especie. Una larga melena rubia que a veces trenza le cae por la espalda. Sus ojos azules reflejan
*Carácter: Enojada con Odín por haberla rechazado; abierta a conocer nuevas criaturas que merezcan la pena. Protectora celosa de aquello que ama: el cielo. Disimula su inevitable tristeza interior con rabia y breves momentos de violencia. Orgullosa pero hospitalaria.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kyrie De Aure Mar Ago 16 2011, 18:22

Hola! Alguien puede hacerle un avatar a la bruja verde con esta imagen? Gracias!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQH4ydGSW5nl9D11PKMnBY2-5FnEYZo97h4J1vn7GbbztBdRPnN
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Blua Zool Miér Ago 24 2011, 14:04

Ya que nadie se ofrece, me he puesto yo con los pedidos que quedaban, a ver si os gustan un poquito Razz

Kyrie, al ser tan chiquitita la imagen no he podido hacer gran cosa, pero te lo dejo aquí de todas formas =( Lo que sí puedo hacer es ponerle el nombre tal y como está, sin ponerle fondo ni nada parecido, sólo adecuándolo al ancho máximo de avatar... A mí me pareció más mono así, pero tú eliges si quieres que le ponga nombre y ya.

Aquí lo tienes.

La firmería (V. 2.0) - Página 7 2yjowp5

Porque... algo así o así no te gustará, ¿no? >.<

No suelo ponerles borde de ningún tipo, así que si quieres uno redondeado como el mío (más redondeado o menos redondeado, lo que prefieras), difuminado o una simple línea, dímelo que no tardo nada en ponérselo *-*

¡Reginleif! La tuya está en proceso, pero ahora tengo que irme y no me da tiempo a colgarla >.< ¡Prometo hacerlo pronto, lo juro! No me odies :u_u:
Blua Zool
Blua Zool
Consejera de Aquis

Consejera de Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 287
Localización : En lo más profundo y bello de la flor de un nenúfar.

Hoja de personaje
*Criatura: Nereida
*Descripción física: 1,45m, de complexión menuda, pequeña estatura y belleza inusual, Blua Zool es una ninfa marina de azulados cabellos y frágil mirada turquesa que hipnotiza hasta a la más temible de las criaturas.
*Carácter: Amable y sencilla, como todas las ninfas, con una pronunciada preocupación por cuantos le rodean y necesidad de bienestar para todos aquellos que se han ganado un hueco en su corazón.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Reginleif Miér Ago 24 2011, 14:20

Al contrario, es amable por tu parte el haberte ofrecido. ¡Clavo la lanza en el suelo por ti, Blua! Ya con antelación te lo agradezco, estoy deseando tener una firma y seguro que la haces muy bien visto tu último trabajo de arriba. Eso sí, no tengas ninguna prisa, estoy tranquila de que haya caído en tus manos y esperaría cuanto hiciera falta
Reginleif
Reginleif
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Cabalgando en la Aurora Boreal.

Hoja de personaje
*Criatura: Valkiria
*Descripción física: Alta y fuerte, Reginleif está en perfecta forma física como corresponde a su especie. Una larga melena rubia que a veces trenza le cae por la espalda. Sus ojos azules reflejan
*Carácter: Enojada con Odín por haberla rechazado; abierta a conocer nuevas criaturas que merezcan la pena. Protectora celosa de aquello que ama: el cielo. Disimula su inevitable tristeza interior con rabia y breves momentos de violencia. Orgullosa pero hospitalaria.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kyrie De Aure Miér Ago 24 2011, 15:35

Bluaaaa eres dios!!! Me han encantado la del dibujo y la de la chica pelo verde sin pasamontañas (es que el coso ese no le va a mi Kyrie *.* La pongo ahor amismo y dejo la otra para después que no sé cual me gusta más *.*
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Lavinia Swingle Jue Ago 25 2011, 11:59

Me gustaría que alguien me hiciese una firma con esta imagen en la que ponga ''Eon'' :shy:
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Lavinia Swingle
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Bergen Staib Jue Ago 25 2011, 13:32

Bueno,ya me va tocando a mí,creo xD Para ver si me pueden hacer una con una o varias de las fotos que facilito,lo que vosotros veáis,seguro que hacen un gran trabajo ^^

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/153/chrigelglanzmann.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/chrigel.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/27/tumblrljtcdoikor1qa354g.png/

Gracias!
Bergen Staib
Bergen Staib
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 328

Hoja de personaje
*Criatura: Humano
*Descripción física: Capitán del ejército de Helios,es de complexión fuerte,mirada aguileña,sin embargo de rostro apacible y suaves gestos.No muy alto ni muy bajo.
*Carácter: Un hombre tranquilo y de trato tácito,amante de la fiesta y el trajín.La visión marcial del mundo no le impide ser comprensivo y,pese a ser bastante reservado con sus sentimientos,no los reprime con dureza.Es músico en sus ratos libres,con predilección por la flauta y la mandolina.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25 2011, 16:56

como le dije a Kantz...
Solo soy una novata jugando con un programa de edición, así que... es hice, jugue con la herramienta de edición.

Eon, este es el resultado... no sé si te guste, avisame cualqueir cosa
Spoiler:

Por otro lado, tambien jugue con la imagen de Bergen... espero te gusten.

Spoiler:


Pueees, eso... eso es lo que he hecho, como les digo, soy solo una novata que juega n.n
Espero les guste, saludos n.n

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Lavinia Swingle Jue Ago 25 2011, 19:56

Yo también pruebo a veces a hacer firmas, pero se me quedan muy cutres -.-''
¡Muchísimas gracias, Morwen! La voy a estrenar ya mismo :shy:
Lavinia Swingle
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Bergen Staib Jue Ago 25 2011, 20:02

Me gusta mucho la segunda,muchas gracias!xD
Bergen Staib
Bergen Staib
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 328

Hoja de personaje
*Criatura: Humano
*Descripción física: Capitán del ejército de Helios,es de complexión fuerte,mirada aguileña,sin embargo de rostro apacible y suaves gestos.No muy alto ni muy bajo.
*Carácter: Un hombre tranquilo y de trato tácito,amante de la fiesta y el trajín.La visión marcial del mundo no le impide ser comprensivo y,pese a ser bastante reservado con sus sentimientos,no los reprime con dureza.Es músico en sus ratos libres,con predilección por la flauta y la mandolina.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30 2011, 19:01

Holaa *___* Alguien me haría un avatarcillo con esta imagen?
http://mackenziefoy.com/gallery/displayimage.php?album=18&pos=8

Todo al gusto del firmero, aunque con colores naranjas, amarillos y rojos mejor que mejor ^^ Muchas gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Alan Sharkun Vie Sep 02 2011, 18:15

¿Podría hacerlo yo? *o*

No es que sea un experto haciendo imágenes, pero es una de las cosas que más me gusta hacer (a parte de escribir, claro xD)

Y prefiero preguntarte primero xD no vaya a ser también que ya haya alguien haciéndola.
Alan Sharkun
Alan Sharkun
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : En tu peor pesadilla xD

Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 18:34

Claro que si, y si haces ademas una firma con fotos de ese shoot tambien te lo agradecería *_____*

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Alan Sharkun Vie Sep 02 2011, 19:07

Wii *o* xDD

Por ahora he hecho el avatar, a lo mejor es demasiado pesado el archivo xD

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Mishaavatar


EDITO: Y la firma la haré mañana a ver como queda Wink Por cierto, ¿te gustaría alguna imagen en concreto para la firma?

EDITO 2: xD Ya he hecho una firma, si te gusta perfecto, sino dimelo y hago otra Wink

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Firmamisha
Alan Sharkun
Alan Sharkun
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : En tu peor pesadilla xD

Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03 2011, 16:20

Me encantan *O* Ahora mismito las pongo *___________*

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Alan Sharkun Sáb Sep 03 2011, 16:31

xDDDD Muchas gracias, me alegro que te gusten Smile
Alan Sharkun
Alan Sharkun
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : En tu peor pesadilla xD

Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Sep 03 2011, 18:27

Oye Alan, qué pasada de firmas, todas las que he visto son estupendas... yo jamás supe manejarme con las transparencias, ¿usas el photoshop? En serio, son geniales *-*
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Alan Sharkun Sáb Sep 03 2011, 19:30

xDDD Gracias, me vais a hacer sonrojar xD

Sep, el Photoshop CS4 uso, el año pasado empezé a usarlo por un foro (porque mi amigo era administrador de uno y me pedía que le hiciera imagenes para ponerlo xD)
y bueno, al principio me costaba pero cuando le pillas el truco es facil xD
Eso sí, las transparencias también me cuestan mucho xD Son jodidas.

Alan Sharkun
Alan Sharkun
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : En tu peor pesadilla xD

Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03 2011, 21:50

porfavor alguien me puede hacer un avatar con esta foto y que ponga Einbia

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Hefsog Miér Dic 28 2011, 02:18

Alguna amable persona que quisiera hacerme un avatar con esta imagen y una firma con esta otra imagen

Realmente no pido nada en específico. El diseño de la firma y el avatar lo dejo totalmente a criterio de la persona que se ofrezca a hacerlas. Igualmente puede sentirse en la libertad de cambiar las imágenes siempre y cuando sea el mismo actor ^^ Lo único que sí me gustaría que dijera "Hefsog de Edrios" o simplemente "Hefsog"; como mejor le parezca al firmero

Gracias de antemano =D
Hefsog
Hefsog
Aquis
Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 603
Localización : En cualquier lugar donde este la luna disipando la oscuridad

Hoja de personaje
*Criatura: Elfo de las aguas
*Descripción física: cabello largo castaño y de ojos negros y prenetantes , de mediana estatura y porte serio,
*Carácter: de temple tranquilo, dificil de entender pero facil de tratar, tiende a ser amigable con las personas que le inspiren confianza, lento para la ira y gusta muy poco de la guerra(aunque sabe defenderse muy bien) . Poeta dramaturgo, enamorado de una persona que aun no conoce . Le gusta pensar mucho y la mayor parte del tiempo lo hace. Muchas veces parece tener doble personalidad, pero es producto de su casi infinito pensar. Es a veces u poco distraido, le encanta admirar la naturaleza y los goces de la misma, su ambient perfecto es en medio de la tranquilidad que puede brindar la tierra en la que esta

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Canace De Aure Miér Nov 28 2012, 04:45

Bueno igualmente y valga la redundancia vengo a pedir una firma y avatar en lo posible seria del personaje de Saito Hajime pero con el cabello corto como aparece en mi avatar, ojala si es posible con el uniforme que trae y la katana, lo dejo a la preferencia del fírmelo la firma el modelo y el estilo de letra, siempre y cuando tenga buen gusto y no sea algo rápido por salir del paso, quizás con un pringón o gotas de sangre y una leyenda que diga “Algo más que la sangre nos une” o algo por el estilo
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Aelo Miér Nov 28 2012, 21:37

Canace De Aure escribió:Bueno igualmente y valga la redundancia vengo a pedir una firma y avatar en lo posible seria del personaje de Saito Hajime pero con el cabello corto como aparece en mi avatar, ojala si es posible con el uniforme que trae y la katana, lo dejo a la preferencia del fírmelo la firma el modelo y el estilo de letra, siempre y cuando tenga buen gusto y no sea algo rápido por salir del paso, quizás con un pringón o gotas de sangre y una leyenda que diga “Algo más que la sangre nos une” o algo por el estilo

déjame probar algo a mi, dame un día y te tengo una firma Wink
Aelo
Aelo
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 242
Localización : Donde mi señora me quiera o me necesite.

Hoja de personaje
*Criatura: Lamia, demonio devora niños.
*Descripción física: De tez palida y cuerpo fino,no aparenta mas de 17 años, sus ojos son de un azul profundo, tanto que los cantos dicen que si la miras a los ojos quedaras embrujado y presa de ellos para siempre... el cabello de la Lamia es de un color oscuro, negro como la noche mas oscura, largo, brillante y sedoso sin embargo en las noches de luna llena, el color de su cabellera cambia a un etéreo plateado.
*Carácter: Aelo es como el viento, suele estar calmada, fría y serena como la briza, pero sus pasiones se desatan como un huracán, se ha cansado de devorar niños y ha cerrado su corazón, de momento su único propósito y placer esta en servir a su reina.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Canace De Aure Sáb Dic 01 2012, 03:10

gracias guapa
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Vaughn D. Bennett Vie Dic 28 2012, 11:49

No vengo a hacer ningún pedido, pero sí a ofrecerme para posibles nuevos pedidos de firmas o avatares.
Las mías son un ejemplo de cómo lo hago... si a alguien le gusta, estoy disponible cuando lo deseen.
Vaughn D. Bennett
Vaughn D. Bennett
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 79

Hoja de personaje
*Criatura: Cambiante (humano-jaguar)
*Descripción física: 1'86 m. de altura, puro músculo, cabellos oscuros y largos hasta la altura del hombro, no suele dedicar mucho tiempo en peinarse. Ojos azules, con un brillo dorado e intenso cuando su mitad animal lucha por salir a la luz. Bajo su forma de jaguar, no hay atisbo de humanidad en su forma -silueta ligeramente mayor que un animal común-, salvo sus ojos.
*Carácter: Su esencia animal ha repercutido desde la infancia en su mitad humana, ambas a partes estrechamente iguales. Educado solo cuando de verdad lo desea, puede resultar más fiero que el más diestro de los felinos.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 7 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.