Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Kaïzya de Nouilleaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Kaïzya de Nouilleaux

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux el Jue Ago 21 2008, 13:32

Nombre: Kaïzya de Nouilleaux

Edad: Mil quinietos dieciséis años, habiendo sido transformada a la temprana edad de veintitrés años.

Criatura: Vampiresa

Descripción: Es una mujer alta, de cabellos negros, largos y ondulados, que contrastan sobremanera con su pálida piel mortecina, blanca en su totalidad... el único atisbo de color que puede encontrarse en su delicado rostro son sus labios, color carmesí, y sus ojos, tan fríos que llegan a helar a cualquiera que ose mirarlos fijamente más que el tiempo que ella estime conveniente... reflejan un sentimiento neutral que pocos son capaces de soportar más de unos segundos, y el color azulado que los invade llena de dolor el corazón de cualquiera.
Kaïzya suele vestir con una fina túnica de terciopelo y una capa del mismo material, o con un vestido de seda negra, su color.
Como sus azules ojos indican, es una mujer fría y solitaria, a la que no le gustan las ataduras de ningún tipo. Suele mostrarse distante con la gente, imprevisible y sentimental al mismo tiempo, sin dejar de lado nunca la inexpresividad que tan bien caracteriza su rostro.

Lugar de origen: Lyon, Francia.

Historia: Nació en una familia de clase media, nunca le faltó de nada, pero tampoco se pudo permitir nunca más que pequeños lujos. No conoció a sus padres o, al menos, no recuerda haberlos conocido; se crió con su abuelo paterno, el cual vio que en el interior de la muchacha de quince años de la que estaba a cargo latía una poderosa cantidad de magia aún sin ser descubierta... quizás por ello, la hizo ingresar sin demora en una escuela de magia, la máxima que pudo pagar. Kaïzya odiaba estar atada a una escuela y no poder salir de ella más que en las horas marcadas para ello... finalmente, cuando cumplió los diecinueve, se escapó de aquella escuela para nunca más volver. Nunca volvió a ver a su abuelo.
Comenzó una nueva vida, libre de ataduras y con total libertad a la hora de elegir sus destinos...

Recorrió grandes ciudades de Francia y Europa y, después de cuatro años, conoció a alguien que cambiaría su vida para siempre: Gerard d'Aoullée. Era un hombre interesante, misterioso y bastante apuesto. Como no podía suceder de otro modo, Kaïzya se enamoró de él... o eso creyó ella. Vivió a su lado unos meses, alimentándose de lo que él cazaba, pues desde el primer momento él había sido sincero con ella y jamás le había ocultado que era un vampiro. Aun así, ella le amaba... o eso creía... vivió junto a Gerard hasta que éste recibió una estocada casi mortal en el pecho por parte de un mago que quería acabar con su vida. Kaïzya lo llevó, arrastrándolo a través del bosque, hasta la cueva donde vivían; únicamente había una manera de salvarle, y ésa era entregándole la sangre de un humano. Sangre fresca y limpia...
Sin pensarlo dos veces, Kaïzya dejó que Gerard bebiera de su sangre... podría morir, o podría acabar convertida en un ser como él. Cuando el vampiro sació su sed y recuperó las fuerzas, Kaïzya entendió que ahora ella también era casi inmortal. Era una vampiresa. Gerard le dijo que ya no la amaba y la expulsó de su cueva. En el fondo, muy en el fondo, Kaïzya aún continuaba creyendo que él la amaba, aunque quería protegerla alejándola de él... nunca supo si sus pensamientos eran certeros o equivocados, pues jamás volvió a encontrarse con su vampiro creador.

Su cuerpo de una frágil muchacha de veintitrés años se había visto estancado en aquella etapa para siempre. Sus ojos se volvieron completamente gélidos, y su piel comenzó a blanquearse con el paso de los años.

Un día en el que creía que sus fuerzas iban a terminar, llegó a Bhelannia. Un lugar donde había cinco pequeños pueblos, con apenas una docena de habitantes en cada uno. Decidió que debía poner algo de orden allí, y así aprendió a controlar su sed con los humanos. Llegó a ser la Emperatriz de Darkania, el pueblo oscuro del reino.

Y entonces se enamoró de Lucca Darqua.






You touch my hand, these colors come alive...
...in your heart and in your mind...
...I cross the borders of time, leaving today behind...
...to be with you again...


I can't escape the twisted way you think of me... I feel you in my dreams and I don't sleep
...you belong to me, my snow white queen...


∞ Nothing's gonna change my love for you ∞


avatar
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

http://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.