Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Se requieren redactores para El Topacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se requieren redactores para El Topacio

Mensaje por Hélène Scarborough el Vie Mayo 24 2013, 14:48

Estimados y muy queridos habitantes de Bhelannia:
Con motivo de las publicaciones que arrancarán este próximo 15 de junio, para celebrar el verano, y que se extenderán hasta el 1 de septiembre, precisamos de varios redactores que cubran algunas bajas que se han producido en el equipo:
-Sección "El Personaje de la Quincena": Los dos integrantes llevan tiempo sin participar y mi intención es que vuelvan, pero si no es así, habrá que prescindir de ellos y escoger a otros dos.
-Sección de Noticias: Ibn Dhon, que de momento se hace cargo de esta sección, me ha comunicado en privado que desea dedicarse única y exclusivamente a la sección cultural del periódico y por ende prefiere dejar esta sección de noticias para otro redactor interesado. La idea es, pues, sustituirlo con un redactor.
-Sección Rosa: no vendría mal contar con otra persona adicional que se encargue de algunos ejemplares, bien sola o acompañando a la actual, Kimy De Aure, según convenga en cada momento.
No obstante, si por algún motivo, los elegidos para engrosar nuestra plantilla del periódico no llegan a ser contratados, quedarán en una lista de espera de la que se podrán ir cogiendo nombres si hay bajas o se precisa sustituir a alguien, temporal o indefinidamente.
Todos aquellos interesados deberán enviarme vía lechuza un formulario con sus datos para tenerlos en contacto, el cual deberá seguir estos criterios:

Nombre del interesado:
Reino:
Sección/es que desearía ocupar:
Períodos de tiempo en los que está disponible para escribir sin problemas (con sinceridad):
Carta de motivación: ¿por qué quieres escribir con nosotros?:
Y, una cuestión voluntaria de rellenar: ¿tienes alguna mejora para el periódico? (Sé sincero/a):
Además, y en motivo mucho más cordial, me conmueve invitaros, si todo va bien y según lo previsto, a la próxima fiesta que se celebrará en La Redacción, prevista a finales del mes de junio, y con duración de una semana, para todo aquel que desee participar y celebrar con todo el equipo la genial convivencia en este bello lugar.
Con mis mejores deseos, os saluda,

Hélène Scarborough, Directora de "El Topacio", el periódico de Bhelannia.






La principal enfermedad del hombre es la curiosidad inquieta de lo que no puede conocer.
avatar
Hélène Scarborough
Directora del Periódico de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : En mi despacho, supervisando los últimos ejemplares de El Topacio.

Hoja de personaje
*Criatura: Humana.
*Descripción física: Mujer de cincuenta y siete años. Un metro y sesenta y nueve centímetros de altura. De complexión delgada, morena con mechas rubias y ojos azules. Se encuentra en plena madurez, desde donde demuestra aún su clara belleza.
*Carácter: De carácter dinámico, curioso y alegre. Se muestra expectante ante las nuevas noticias y las guarda con recelo para pulirlas y exponerlas. Es de las personas que disfruta en compañía de otras gentes. Simpática, nada reservada y extrovertida.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.