¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Hello everybody!

+2
Aelehndel Le Fay
Kyrie De Aure
6 participantes

Ir abajo

Hello everybody!  Empty Hello everybody!

Mensaje por Invitado Mar Feb 19 2013, 21:14

Buenas!

Tras la espera por fin me registré.
Sí, digo "tras la espera" porque llevaba semanas una amiga mía intentando que entrara en el foro (^^'' jiji) y por fin he podido y me he decidido tras echarle un vistazo.

La verdad es que me gusta y con la libertad que deja este foro respecto a las razas etc, creo que tendré suficiente para explayar mi mente y mi imaginación.

Soy una persona muy activa, según con quien rolee, si veo que la gente no se suele conectar y contestar a los post (Y no avisa de que se ausentará) poco a poco voy dejándolo hasta olvidarme de ello. Así que, espero poder rolear con personas bastante activas ^^

Encantada de conoceros, podéis llamarme Leo (Como mi apodo si se trata de user a user) O Allteriel (como me pj) cómo queráis.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Kyrie De Aure Mar Feb 19 2013, 21:21

Bienvenida! Me alegro de que tu amiga te haya convencido ^^ Por el momento somo pocos users pero bastante activos así que espero, no te defraudaremos ^^

Si tienes alguna duda puedes enviarme un mp y te lo contestaré con gusto. Diviértete y disfruta de Bhelannia! Very Happy
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Aelehndel Le Fay Mar Feb 19 2013, 22:20

Ejem, te lo he tenido que repetir veintemil millones de veces que te registraras, pero mira, lo he conseguido, ueeeee ^^
Yo soy de las que más tarda en responder roles, pero coñe, me rienes sentada al lado en casi todas las clases, si tardo puedes darme por culo e.e
Y nada, ya mañana decidimos las cosas en clase n.n
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Leorobin Miér Feb 20 2013, 04:39

Bienvenida a Bhelannia, ojalá disfrutes la estadía en el foro.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Kimy De Aure Miér Feb 20 2013, 13:29

Gracias a las diosas te has decidido a registrarte o cierta persona te a persuadido mucho conociéndola XDD

¡Bienvenida a Bhelania Leo!, espero que disfrutes bastante del reino, siempre hay alguien pidiendo roles por estos lares y los que nos mantenemos aun somos bastante activos solo que nos suelen pegar o durar muchos (sin mirar a Aeleh) en contestar XDDD, espero encontrarnos por algún paramo y cualquier cosilla estamos a un mp de distancia :shy:
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Invitado Miér Feb 20 2013, 21:00

Muchas gracias a todos ^^ en cuanto suba la ficha de mi personaje miraré roles que estén disponibles, o sino, si no os importa (ya que en verdad me da vergüenza rolear con alguien a quién no he dicho nunca nada) os mando un mp

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Kyrie De Aure Jue Feb 21 2013, 02:07

Estoy segura de que todos, incluyéndome, estaremos encantados de recibir tu mp ^^
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Kytzia De Aure Sáb Feb 23 2013, 03:23

Al fin haces algo bueno pelirroja traes bastante gente a este reino XDDD

¡Pues bienvenida a Bhelannia rubia! o.O SOY YO O ESTO ES UN ATAQUE DE RUBIAS ULTIMAMENTE DONDE HAN QUEDADO MIS TOCALLAS PELOS DE FUEGOOOO! ¿ESTAMOS EN EXTINCION ACASO?, asi volviendo al tema XDD cualquier duda como el resto estamos a un mp de distancia para lo que sea
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23 2013, 07:20

¡Bienvenida! Very Happy Casi me muero con tu avatar porque aún no me saco la obsesión de la niñez que tengo con Hilary Duff, pero bueno (?) intentaré superarlo para no sacar a relucir mi bondad (?). Qué va... no tengo bondad, muajaj xD espero que la pases bien, somos bastante activos la verdad así que no creo que tengas problemas. Saludos!! (:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Canace De Aure Vie Mar 01 2013, 06:00

Me lleva como es posible que decido casarme y aparece un harem de rubias primero una que usa a Ashey y ahora una con H.Duff de rubia, ¿God tenemos que hablar seriamente esto me huele a trampa pre matrimonial -_-?

Yo con gusto te llamo Leo, me podes llamar como quieras antes de casarme buajaja ¡es mentira amor solo una bromita si lees esto!

Pues bien rubia a ti también bienvenida a este reino, espero pronto poder leer un rol tuyo y que seas una persona que de trama y drama a ese reino jejje

Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Hello everybody!  Empty Re: Hello everybody!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.