Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Althalos Writingham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Althalos Writingham

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31 2013, 04:31

ALTHALOS, EL ENIGMA DE DARKANIA
Nombre: Althalos Writingham

Edad: 31 años

Criatura: Humano

Descripción Física: Es un hombre alto, de apariencia robusta y tez blanca. Lleva el cabello suelto, éste le cae en ondas a ambos lados del rostro, es de color negro, al igual que sus ojos. Siempre porta una armadura de cuero con parches de metal, no le gusta estar descuidado ni bajar la guardia aunque a veces para las batallas se quita la pechera de la armadura para adquirir velocidad. Como arma usa una espada larga y un escudo circular.

Descripción Psicológica: Es un ser totalmente corrompido. Aún sin saber la razón de sus actos no se molesta en buscarla, no niega lo que es y no intentará cambiar aquello que lo hace, a sus ojos, libre. Él cree que al aceptar la codicia y la maldad que todos tenemos dentro alcanzamos un nuevo nivel, un nivel superior al que solo unos pocos pueden llegar, solo aquellos que comprendan el verdadero significado de la vida serán libres de las trabas que pusieron los hombres al crear las leyes.

Las leyes son solo eso: caprichos de los hombres ciegos, aquellos que quieren sentirse superiores a las fieras y que por eso ocultan su verdadera naturaleza. Según Althalos, toda bondad es mentira, todo corazón puro es un manto cubriendo un nudo de miseria, de antipatía y crueldad. Por eso él no se siente atado a nada, él vive y sigue sus instintos, no ve a los pecados como tentaciones, él es un animal más de el montón.

Dice que todos los seres tienen ansias de poder, y es cierto, por eso lo pone en práctica. Él tiene, entre sus objetivos, hacerse con una gran riqueza, le divertirá matar a quien se meta en su camino pues esto solo lo hará sentirse superior. ¿Alguna vez es bueno? Pues sí, aunque no lo crean, a primera vista no parece una mala persona. El trato cordial es una de sus virtudes y jamás deja entrever sus verdaderas intenciones pues no quiere ver su cabeza colgada en alguna sala de trofeos.


Lugar de origen: Desconocido.

Historia: Nació hace más de tres décadas en algún lugar de este mundo, es lo único que él sabe. Lo único que conoce es su vida a partir de los 28 años (aproximadamente), cuando despertó al borde de la muerte en un paraje desierto con un mensaje de destierro sobre su pecho. La nota decía lo siguiente: "Althalos Writingham: fuiste hijo de un prófugo y una madre cautiva, no estaba en tu destino convertirte en una persona de bien y mejor será que pagues tus errores solo, en la eternidad, envuelto en tu propio infierno". Él no entendió muy bien qué significaba aquello, pues todos sus recuerdos habían sido borrados por alguna razón, solo recordaba su nombre, como andar, blandir una espada y comunicarse con los demás seres, pero nada más.

Fue duro el adaptarse de nuevo y le costó volver a encontrar su lugar en el mundo, nadie le tendió una mano, pero a fin de cuentas pudo subsistir y aprender que nadie estará jamás de su lado y que pocos aliados tendrá, todos estos efímeros.

Actualmente es un mercenario, o mejor dicho, una persona que hace diligencias, cualquier tipo de encargos. No tiene preferencias en particular, aunque le gustan las aventuras. Generalmente las misiones que le encomiendan se resumen a protección de personas por un tiempo determinado, la entrega de encomiendas y la búsqueda de objetos perdidos. Pero raras veces lo toman como miembro de expediciones, o como asesino/ladrón por encargo.


Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.