Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Lavinia Swingle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Lavinia Swingle

Mensaje por Lavinia Swingle el Miér Ene 23 2013, 18:28

Nombre: Lavinia ''Vin'' Swingle

Edad:22

Criatura: Semielfa del fuego

Descripción: Lavinia es una joven de mediana estatura y delgada, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene una rebelde melena de color castaño claro que suele recoger en una coleta alta o trenzas, pues llevarlo así le resulta más cómodo y los ojos de color aguamarina. Tiene un gran parecido con su hermana melliza, Eonishia F. Lester, de la que desconoce su existencia, tanto que incluso algunas de las personas que la conocieron pueden llegar a confundirla con ella.

En cuanto a su carácter, es una persona valiente, impulsiva y aventurera; desconoce el significado de la palabra miedo. Es alegre y optimista, aunque también algo orgullosa y testaruda a más no poder. Como ha viajado mucho tiene don de gentes y facilidad para hacer amigos, además de estar siempre dispuesta a echar una mano a quien lo necesite.

Lugar de origen: Saskia, reino de elfos.

Historia: Hijas de Fihrean, una elfa, y Kyle Lester, un noble soldado del reino de Helios, Lavinia y Eonishia nacieron hace 22 años en Saskia, reino de elfos del que era natural su madre. Sin embargo sólo ellas las vio nacer, pues su padre murió poco después de quedarse ella embarazada de las mellizas en una batalla. Pero para pena de Fihrean, solamente una de sus queridas hijas, Eonishia, había heredado el don de la magia, lo que le permitiría quedarse con su madre a pesar de ser mitad humana, mientras que por las venas de Lavinia no corría una gota de sangre mágica.

De este modo, el bebé fue adoptado por Klauss y Reia Swingle, una pareja de burgueses de Volca que, lamentablemente, no podían tener hijos. Lavinia creció sana y feliz en aquella familia que le dio cariño y todos los cuidados que una niña podía necesitar. Era traviesa, inquieta y siempre estaba pensando en alguna trastada, a pesar de que hacían todo lo posible por educarla para que se comportase como una señorita.

A medida que fue creciendo se fue interesando más y más por el trabajo de su padre, que era comerciante, y debido a esto tenía que salir muchas veces de viaje. Lavinia esperaba impaciente a su padre regresara con algún regalo del lugar en el que había estado y le contara como eran las gentes de allí. Así, cuando su padre murió y a pesar de lo que su madre le dijese, continuó con el oficio de su padre. Visitó multitud de lugares, lo que la enriqueció como persona, conociendo diferentes culturas y aprendiendo un poco de cada idioma. Además, se convirtió en una experta espadachina, pues nunca sabía cuando podría hacerle falta defenderse de alguien.

Pero poco a poco la salud de su madre se fue haciendo más delicada, por lo que tuvo dejar de viajar, y con parte de los ahorros que tenía montó un pequeño negocio en el que se puede encontrar todo tipo de productos exóticos de otros reinos.

Lavinia no sabe nada acerca de su pasado: ni de su madre, ni de quién fue su padre ni de su hermana melliza, Eonishia, que vivió durante algunos años en Bhelannia y que ahora está en paradero desconocido.
avatar
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.