Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Siobhan Blanck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Siobhan Blanck

Mensaje por Siobhan Blanck el Mar Ene 22 2013, 19:11

Nombre: Siobhan Blanck

Edad: Aparenta 17 años, edad real: 1367 años

Criatura: Elfo de Mar

Descripción: Es un elfo joven, de complexión pequeña, un cuerpo sinuoso y delgado. Presenta dos aparencias principales, su apariencia natural de elfo de mar, en el que sus cabellos, ojos, labios y piel poseen varios todos de la gama azul verdosa, su piel se va cubriendo con escamas azules brillantes y adquiere una cola de pez cuando esta en el agua. Fuera del agua, puede presentar varios aspectos, aunque generalmente adopta un aspecto recurrente en sus sueños, una mujer esbelta, delgada, de andar fluido, con una voz cantarina, con un rostro de rasgos delicados y un par de ojos cautivantes de color celeste, casi transparente Su cabello cae en una cascada ondulada, de color rojo. Son de magia fría y obtienen su energía feérica del agua y las corrientes. Existe una variedad del agua dulce, de rasgos más plateados, que actualmente vive únicamente en el Lago Plata de Quersia.

Como Elfo de Mar, Siobhan pertenece a la rama más tolerante de todas las razas élficas, pasan gran parte de sus vidas viajando, lo que provoca en ellos una mezcla cultural con las demás razas, por lo que van suavizando el típico carácter arrogante de los elfos. Otra diferencia con los demás elfos, es la ausencia de la calma natural de los elfos, son muy caprichosos, aceptan su relación con las demás. Todas estas características natas de su raza, la hacen dueña de un carácter fuerte. Intrépida y agresiva, impulsiva y extrovertida, pero a pesar de esto, tiene un lado calculador y como todo elfo de mar busca beneficios y conveniencias en cada situación que se le presenta. Para ella nada es una perdida de tiempo y todas su experiencias, sean malas o buenas, sirven para aprender algo, es muy positiva y bastante perseverante,cuando quiere algo, no para hasta conseguirlo, usará todo lo que tenga a su alcance para conseguirlo, aunque esto implique dañar a algunas personas. Por otro lado, puede ser muy rencorosa y algo orgullosa, ha aprendido mediante las experiencias de la vida, que no se debe confiar fácilmente, confía en ella misma y en su clan. y cuando alguien no le agrada, no lo demuestra fácilmente, simplemente ignora lo que le molesta.

Siobhan es una elfo joven, por lo que sus poderes aun no están en su máxima expresión. Es una guerrera innata, poderosa, ágil y tenaz, lucha con tridentes, lanzas y redes, ademas tiene la capacidad de comunicarse con cualquier ser que habite en las profundidades, pero sin duda su arma mas poderosa es la daga elfica que produce parálisis momentánea en su oponente, ademas de ser un arma que puede utilizar fuera del agua, donde se hace mas vulnerable. Otra arma caracterisitca de los elfos de mar, es su voz, que pueden utilizar en dos formas, una de ellas es cantando canciones, que son hechizos usando el poder elemental del agua, la otra forma es un grito agudo muy parecido a un chillido que paraliza, por esto a veces son confundidos con sirenas. Entre sus poderes mágicos, obtenidos de los elementos del agua, Siobhan domina la creación y dominio del agua; y también los hechizos de ocultación, sin embargo no domina aún todos los poderes de su raza.

Elfo de Mar:



Lugar de origen: Desconocido.

Historia:

A pesar de sus necesidad innata de vivir en una comunidad, Siobhan ha sido una viajera la mayor parte de su vida. La razón de esto es que desconoce sus orígenes, su recuerdo mas antiguo es haber despertado en un pantano desierto, las únicas pertenencias que llevaba eran tres joyas: un antiguo collar con una delicada piedra azul, un brazalete de intrincado diseño y un anillo en la mano izquierda, de algún modo supo que eran de origen atlante y que le conferían protección. No recuerda nada sobre su pasado, sobre su identidad, ni siquiera sabe su nombre real, adopto el nombre de Siobhan Blanck al azar, como una identidad temporal, pues sigue buscando la verdad detrás de su amnesia sin embargo no tiene pistas ni ideas, no tiene por donde comenzar, por lo que ha recorrido el mundo todo este tiempo buscando respuestas sin mucha suerte.

Sin embargo, al llegar a Bhelannia, específicamente a Aquis, algo en su interior le indico que este era su lugar y que de algún modo pertenecía allí, por lo que decidió quedarse tratando de resolver el misterio de su vida, desde su llegada varias cosas han sido reveladas, como que es una elfo de mar, ademas su edad real, sin embargo el resto sigue siendo un agujero negro en su mente. Decidida a averiguar su pasado Siobhan planea quedarse definitivamente en Bhelannia y de ser necesario recorrerá cada rincón del reino para averiguar quien es.
avatar
Siobhan Blanck
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 52
Localización : allí donde mueren los besos...

Hoja de personaje
*Criatura: Elfo de Mar
*Descripción física: Es un elfo joven, de complexión pequeña, un cuerpo sinuoso y delgado. Presenta dos aparencias principales, su apariencia natural de elfo de mar, en el que sus cabellos, ojos, labios y piel poseen varios todos de la gama azul verdosa. Fuera del agua puede presentar varios aspectos.
*Carácter: Dueña de un carácter fuerte. Intrépida y agresiva, impulsiva y extrovertida, pero a pesar de esto, tiene un lado calculador, algo orgullosa y rencorosa, muy desconfiada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.