¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Ceremonia de 'El Resurgir'

+16
Canace De Aure
Godith Adenai
Aelehndel Le Fay
Lavinia Swingle
Kytzia De Aure
Kantz
Kyrie De Aure
Reginleif
Ibn Dhon
Kimy De Aure
Gobo
Holly S. Davis
Aranhel Tonks
Lucca Darqua
Kaïzya de Nouilleaux
Bhelannia
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Holly S. Davis Vie Ene 25 2013, 19:19

Cogió una copa de algo color morado. Se lo llevó a la nariz para detectar el olor y lo probó: estaba dulce y delicioso. Satisfecha por su elección, y sin dejar de observar a los invitados, volvió a donde estaba Aranhel. Había estado pensando en la enigmática confesión de la chica y cuando se puso de nuevo a su lado le dijo sin preámbulos.

- ¿Cómo que no eres humana? Quiero decir, ¿qué eres? ¿Una maga? ¿Una… vampiresa? – tragó, quizá algo asustada, pero su curiosidad podía más que su miedo. – No, no pareces un vampiro… ¿Cómo no vas a ser una humana? Quiero decir, ¡mírate, pareces una humana! – se rió de su tontería - ¿Entonces tienes otro cuerpo? ¿Un cuerpo de animal o algo así? Por favor, cuéntame, ¡ahora pareces más que nunca un personaje de cuento!

Bebió un trago de su nueva copa y justo en ese momento se acercó hasta ellas una chica con un vestido de color naranja a la que Holly no había visto en su vida. Aranhel parecía intentar saludar a alguien entre la multitud, así que Holly tendió su mano a la recién llegada.

- Hola a ti también, soy Holly. – sonrió. - ¡Me encanta tu vestido! Hace juego con mi pelo – se rió la bruja. La miró con curiosidad - ¿Quién eres tú y es ese tu verdadero cuerpo?

Quizá había sido un poco ruda, pero intentaba ser graciosa, y como su amiga de pelo rosa había resultado ser mucho más de lo que parecía ser no le parecía nada extraño que de pronto todos los invitados a la fiesta se convirtieran en arañas gigantes, o algo peor. Parecía ser que la sorpresa nunca terminaba en Bhelannia.
Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26 2013, 00:37

-Por ahora... No olvidaré eso...- sonrió, y aquello se lo tomaba en serio.-Muchos quieren mi cabeza, bien lo ha dicho, pero siempre me encargo de cortar su cabeza antes de que osen siquiera tocar alguno de mis hermosos cabellos.- respondió encogiendose de hombros, restandole importancia al asunto. Ella lo sabía ya, no le importaba discutir sobre algo aburrido.

Demasiada gente, miradas sobre ella, escencias que la envolvían, latidos de corazones, parecía una mezcla de paraiso y purgatorio, cogió la copa que iba sobre una charola de un sujetito encantadoramente delicioso, dando un trago a la bebida intento olvidar el ardor de su garganta, su exterior seguía siendo tranquilo. -Puede que le tome la palabra, señor Kantz...- murmuro en respuesta, aunque si quería saber del asunto buscaría otras fuentes de información...

Una sonrisa llena de picardia se colocó en sus labios ante el sarcasmo del ángel de la muerte. El señor tenía caracter, perfecto.... -Deseo muchas cosas, pero no creo que usted sea capaz de satisfacer mis anhelos...- sentenció mirandolo descaradamente de pies a cabeza, y que lo tomara como bien le pareciera.

Una expersión de dulcura casi maternal se posó en sus ojos y miro a De Aure. -Cualquier problema que le cause Aelo no dude en invocarme, la mantendré a rayade su vida si así lo desea.- le dijo colocando su mano palida y fría en la mejilla de la chiquilla cabellos de fuego. Aunque claro, todo favor tiene su pago, al menos así era con ella. Parecía que la Reina tenía un interes en la chica pelirroja....

Pero aquellla extrañ conversación se vió interrumpida por la llegada de un hombre. El Emperador Lucca... Perfecto, se sentía vigilada... -Lilit Abrahel, Emperatriz del Hades, Reina Vampiresa.- se presentó, saludo elegante, perfecta sonrisa. Encanto sucubo natural, le tendió su pequeña y pálida mano al emperador. -Nunca es una interrupción con usted, su majestad. Agradesco la atención, es una velada espléndida.- respondió con perfecta normalidad. Parecía que su tranquila charla con Kantz no era tan tranquila, al menos el resto lo veía así, por que muchos ojos estaban al pendiente de ellos.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kantz Sáb Ene 26 2013, 01:45

-Bueno. Doy por cumplida mi tarea al advertirla. De igual manera, si necesita ayuda no dude en pedirla. No soy de esos que llaman "soplones", pero podríamos llegar a un acuerdo.- Se encogió de hombros, al igual que la sucubo -En fin... Estos no son temas para una ocasión como la que se nos presenta- Comentó.

Arqueó una ceja a las palabras y mirada de la reina del Hades. Reprimió la sonrisa que quería pintarse en su rostro, y con gélida voz contestó: -¿No cree que se precipita, señorita? No sé, tal vez se sorprenda el día de mañana. Igual, en mí sólo me interesa satisfacer una cosa y ello no es secreto para nadie- Él no devolvió la mirada descarada, no era necesario, pero dejó, sí, en sus palabras el mensaje que quisiera tomar la mujer de negros cabellos.

Se volvió de nuevo a la chica de cabello rojizo. -Le pediré el favor de dejar los formalismos conmigo. Con Kantz es más que suficiente, y créame que hoy no tengo interés en causar revuelo con mi naturaleza- No era un reproche, aunque el tono de su voz parecía otorgarle ese tinte. Iba a continuar hablando, pero en ese instante se acercó a ellos el emperador de Aquis: Lucca. Kantz le estrechó la mano y se presentó: -Es un placer, caballero Darqua. Debo decir que como emperadores que somos no tenía el gusto de conocerlo personalmente. Soy Kantz, y en lo que necesite...- Dejó el resto de las palabras a la imaginación -Se agradece el interés. Sí, disfrutamos de la velada, ¿no es así, querida?- Miró a Lilt, de nuevo con la sonrisa sarcástica, pero divertida.
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kytzia De Aure Sáb Ene 26 2013, 02:29

Toda aquella situación le parecía con toque de irrealidad a la pequeña carmesí entre las palabras que se dedicaban la hermosa joven y del encapuchado hombre, la joven no puede evitar suprimir una sonrisa sarcástica ante la proposición de la mujer lo cual re recordaba mas a Aelo y sus precios a pagar, ya que aun estaba dispuesta a pagar aquellos por chontal de tener lo que deseaba

-Lo tendré mucho en cuenta, señora, aunque eso no le resulte muy conveniente a la bella Aelo con la cual nunca culminaron nuestros tratos para serle sincera

La pequeña carmesí tan solo de nuevo se vuelve a mantener firme ante el toque de la mujer ladeando ligeramente su cabeza, mientras miraba al señor Kantz

-Lo tendré en cuenta ….Kantz a secas

La joven se había percatado que no se había presentado como debía ante el hombrecillo azul que era un emperador al igual que Kantz por lo que pensó en lo pequeño que era el mundo

-Kytzia De Aure, mucho gusto

Fue lo único que comento la joven carente de emosion, mientras miraba con ironia la forma de desenvolverse sus acompañantes

Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26 2013, 03:55

-Vaya aliado tendría. Pero el acuerdo que usted pudiese buscar se me antoja a que buscaría usted la mayor ventaja.- comentó con una ligera sonrisa en sus labios. Él era la clase de oponentes que valian la pena esforzarse un poco en una pelea.
Tomó otro trago de su copa y divertida observo la pequeña expresión divertida del ángel, aunque pequeña y rápida ella la había captado.

Una fingida expresión de sorpresa tiño su rostro, aunque la diversión perversa pintaba sus ojos. -Disculpe mi comentario si fue ofensivo para usted. Y también lamento no tener en claro sus intenciones, señor Kantz.- respondió con un deje de afectación totalmente fingida. -Sería tan amable de explicarme sus intenciones.- concluyó con el mismo tono pero una resuelta expresión en su hermoso rostro.

Mirando de reojo a la chica pelirroja pensaba que en sus filas hacia falta una pelirroja, y darle el abrazo a una criaturita tan deliciosa como De Aure resultaba demasiado tentador. -Me alegro que Aelo no concluyera su trato. Aun así no dude en acudir a mí si tiene algun inconveniente.- sentenció mirandola con sincero aprecio. Un alma más en el Hades, y una Natura pelirroja siempre sería bienvenida....

Miro divertida a el ángel y una chispa de sorpresa brilló en sus ojos al oír el apelativo que utilizó Kantz para ella. "¿Querida?" le decía la interrogante de sus ojos al ángel, esa conversación apestaba a sarcasmo. Con el mismo le siguió el juego. -No podría estar más de acuerdo, con usted, mi querido. Esta reunión me esta resultando de lo más estimulante.- continuó, aunque la primera frase era sarcasmo puro, la segunda tenía verdad. Aquella platica estaba divirtiendola de lo lindo...

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kantz Sáb Ene 26 2013, 06:01

-¡Me ofende, señorita! ¿Cree usted que me aprovecharía de nuestro acuerdo? Ya sabe lo que dicen: "nadie engaña a la muerte" y yo tampoco engaño a nadie. Ante todo, soy justo y buscaría un trato equitativo.-Sabía que el intento de sublevación en el infierno sería inminente. Tarde o temprano cierto demonio intentaría usurpar el trono que Lilit tomó tan sorpresivamente. Y Kantz, aunque odiara a aquel demonio, no diría su nombre por nada. De ahí que buscara el trato. Así mataba dos pájaros de un tiro.

Decidió seguirle el juego a la sucubo y él mismo se mostró un tanto sorprendido cuando la mujer le pidió una explicación. Kantz, con la ayuda del bastón, se inclinó hacia delante, dejando su rostro al descubierto lo suficiente para que sus orbes vacías se toparan con las claras ajenas -¿No quedaron en claro mis intenciones? Bien, lo lamento, pero me temo que no será posible dar una explicación en estos momentos. No mientras tengamos tan poca privacidad.-

Se volvió a Lucca -¿Ya ve usted, caballero? Las dos señoritas parecen estar pasándola muy bien. Yo, tampoco puedo quejarme. ¿Qué me dice de usted? ¿Está disfrutando del ambiente, señorita?- Preguntó a Kytzia, mientras llamaba a un hombre que traía una charola con bebidas, le otorgó una a la chica de cabello rojizo, otra al emperador aquariano y la última se la dejó él, alzándola en alto: -Por Bhelannia- Brindó y llevó la copa a sus labios.
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Canace De Aure Sáb Ene 26 2013, 06:56

*Canace tan solo hace un mohín ante las primeras palabras de la joven, pero no puede evitar sonreír con satisfacción al notar el color carmesí de la morena en sus mejillas*

-Mmmm y quien dice que me debes de morder necesariamente en este preciso momento amor, hasta donde se los alrededores de este castillo son extensos y llenos de diferentes habitaciones*menciona con picardía el joven mientras ríe socarronamente, dándole gracias a los dioses s a que la joven no descubriera realmente a la peliroja que el miraba rápidamente, eso sería arruinar su noche, por lo que Canace noto como los músculos de la joven se tensaban al notar la dueña de la otra cabellera , pero antes que Canace pudiera replicar algo se vio dirigido por la morena a la pista del baila acto que dejo desconcertado al joven , ya que la morena vampira no era muy dada a los bailes, asi que poso su mano en la cintura de la joven y alzo la otra de la joven*

-Como tu gustes God!, yo encantado bailo contigo todo lo que desees
*el joven posa un beso casto en los labios de la morena antes de que empiece su pieza*-levanta el mentón y mírame a mi , nunca mires al suelo y déjate que te guie, relájate estas muy tensa*mencionaba el joven mientras dirigía a la joven que se mostraba un poco tensa para el baile por lo que le dio una voltereta que tomo por sorpresa a la morena, para terminar de sonreírle*-Ves simple y sencillo cariño, asi vamos practicando para nuestra boda*susurraba al oído de la morena Canace, mientras le dedicaba una mirada de diversión a la pelipurpura y peliverde que se encontraban en un grupo bastante peculiar*
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kytzia De Aure Sáb Ene 26 2013, 07:13

La pequeña carmesí, tan solo le dedica una sonrisa ladeada a la hermosa mujer ante su ofrecimiento

-¿Por qué se alegra que no lo concluyera?, hasta donde entendí si lo hubiera hecho y pagado mi trato de todas formas me hubieran llevado ante usted, ¿acaso no es lo mismo?, gracias por su ofrecimiento lo tendré mucho en cuenta

Mencionaba la joven mientras le dedicaba una mirada de arriba abajo a la mujer de azabache cabellera


-Me lo estoy pasando muy bien para ser sincera, el ambiente de la fiesta es bastante alegre, y la música es de muy buen gusto

En ese momento la pequeña de carmesí cabellera notaba por primera vez quienes danzaban en dicha pista cerca de la orquesta, no pudo evitar abrir desmesuradamente sus bicolores ojos al notar al apuesto joven de cabellera morada que bailaba con una joven de azabache cabellera, ella sabia perfectamente quien era este, ya lo había visto hacia mas o menos un año y aquella chica con la que compartía su mismo rostro se lo había confirmado , la joven si retirar su mirar del joven siguió contestado la pregunta del encapuchado, y solo desvió la mirada del apuesto joven para tomar su copa

-Se a tornado muy muy interesante ahora el baile mis señores, muchas gracias Kantz, noto que aun tiene mucho de caballeroso, me imagino que al igual que el señor emperador , ¡Por Bhelannia!
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aelo Sáb Ene 26 2013, 08:53

Siguiendo a su señora y con un trozo de papel inservible en su mano, invitación le habían llamado como si necesitase algo por el estilo, si mi señora me quería o me necesitaba a su lado no había nada ni nadie que pudiera impedírselo, mucho un estúpido papel, flotaba sobre la niebla que formaba parte de mi cuerpo pero que esta noche y como de costumbre cuando habían personas al rededor, esta se pegaba a mi cuerpo formando la ilusión de un vestido largo que se fundía en el piso.
Me acerque a la emperatriz de Bhelania sin ánimos de reverenciarla, ya que me parecía una hipocresía, después de todo a la única a la que yo estaba dispuesta a obedecer, servir y reverenciar seria a la futura dueña de este lugar y de sus miserables almas, sin embargo debía saludarla, al menos mientras durase la dichosa Tregua... me acerque entonces he hice un amago de reverencia solo con un movimiento de mi cabeza y continué mi camino hasta llegar frente a mi señora una reverencia simple pero muy simbólica fue mi saludo para ella - Mi señora...- me levante lentamente para mirar a su acompañante - ángel de la muerte - le salude con respeto pero sin entusiasmo, ya que solo demostraba entusiasmo cuando me alimentaba.
Lo que me hacia pensar... si esta gente me invito a su fiesta, supongo que me tendrían un par de infelices criaturas para alimentarme de sus almas, mis apetitos se había disparado desde mi encuentro con el Dragonante, y debía satisfacerlos lo antes posible.
Aelo
Aelo
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 242
Localización : Donde mi señora me quiera o me necesite.

Hoja de personaje
*Criatura: Lamia, demonio devora niños.
*Descripción física: De tez palida y cuerpo fino,no aparenta mas de 17 años, sus ojos son de un azul profundo, tanto que los cantos dicen que si la miras a los ojos quedaras embrujado y presa de ellos para siempre... el cabello de la Lamia es de un color oscuro, negro como la noche mas oscura, largo, brillante y sedoso sin embargo en las noches de luna llena, el color de su cabellera cambia a un etéreo plateado.
*Carácter: Aelo es como el viento, suele estar calmada, fría y serena como la briza, pero sus pasiones se desatan como un huracán, se ha cansado de devorar niños y ha cerrado su corazón, de momento su único propósito y placer esta en servir a su reina.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Lucca Darqua Sáb Ene 26 2013, 13:02

La cosa se estaba poniendo rara por momentos, vio como un ser demoníaco más se acercaba al grupo presidido por la muerte, emperador supremo del reino.

- Ah, usted se refiere a Kyrie, señorita. Es una buena figura de referencia para Nathur a pesar de su corta edad. -aclaró a Kytzia. Sin saber si había estado muy acertado o no, Lucca prefirió irse de aquella suma de personajes tan escalofriantes, tras brindar por Bhelannia con un líquido que no le supo demasiado bien.

No le caían mal los darkanos, pero sentía que eran un mundo aparte en sí mismos, pues cuando se juntaban unos cuantos para charlar, podía notarse un ambiente de pesadez y auras de incomodidad entre algunas personas de otros reinos. Sin embargo, cuando contestó a Kantz que se alegraba de que todo fuera bien (y que el mismo maerum también lo estaba pasando bien), no notó maldad en absoluto. *Qué extraño -meditó- Fantásticamente disimulan lo que son... o lo que deberían ser*

Y al final, se alejó con una sonrisa verdadera, pensando que no había nada de lo que preocuparse. Volvió a una mesa donde comenzó a servirse una crema blanca de delicioso olor en un platito con varios canapés, y allí se quedó un rato, no esperando nada.
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aranhel Tonks Sáb Ene 26 2013, 14:29

*Parecía que por fin Aeleh me había visto, pero la veía un poco reticente como si no me reconociera y pensé que si alguna vez habría conocido a otra pelirosa pero cuando por fin me dio uno de sus entusiasmados abrazos supe que me había reconocido y no pude más que devolverle ese apretón entre mis brazos*

-Asi que olvidando a viejas amigas Aeleh... .-*le dije en tono serio y con el cejo fruncido pero a los pocos segundos ya no me podía aguantar la risa y se notó que era una broma*.- Y si, mucho tiempo, quizás demasiado o muy poco según los ojos que lo cuenten.-*medité por unos segundos*

*Me giré hacia Holly y vi un poco de ansiedad pero tambien estaba algo divertida por adivinar que soy en realidad*.- No es nada de lo que has dicho, a ver te doy una pista. En verdad no tengo piernas.-*vi que la cara de Aeleh era un poema y le expliqué la situación sobre todo despues de que Holly le preguntara que era en realidad*.- Es que le he dicho que no solemos ser lo que aparentamos y por ejemplo le he dicho que yo no soy humana.-*mientras le explicaba esto vi que Godith entraba con Candance, si mal no recuerdo su nombre, pero parecía ser reticente a saludar a su madre*.- ¿Ha pasado algo Aeleh?.-*y se que ella sabe a lo que me estoy refiriendo*
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aelehndel Le Fay Sáb Ene 26 2013, 15:00

La miré con una sonrisa de culpabilidad y negué repetidamente con la cabeza antes de reírme y guiñarle un ojo. Realmente solo andaba algo oxidada, pero seguía acordándome de todo y todos, aunque me faltaban muchos rostros en aquella fiesta. Me desperecé con mi habitual falta de disimulo.

-Ya sabes, yo y mis lagunas de memoria- volví a reírme por lo bajo -Cierto, apenas ha pasado tiempo, pero se me ha hecho larguísimo. ¿Qué han sido? ¿Cuatro, cinco años? No tengo ni idea- me encogí de hombros otra vez antes de escuchar lo que decía la chica que se había presentado como Holly. Parecía muy joven, humana. Alcé una ceja interrogante ante la extraña conversación y cuando me lo explicó Ara una sonrisa divertida de oreja a oreja me llenó el rostro.

-Así que no todos somos humanos, vaya vaya...- miré directamente a la chica del pelo zanahoria -A ver si adivinas que soy yo señorita- mi pelo suelto evitaba que pudiera ver la pista más reveladora sobre mi raza, con lo que me mantuve mirándola con una chispa divertida en los ojos, evitando reírme en su cara. La sonrisa se me borró ligeramente al entender al notar el tono de mi amiga. Miré con curiosidad hacia donde miraba ella y respiré profundamente, al ver a mi hija tan arreglada y comportándose tan...tan asín. Y tan pegada al que, cuando le conocí, se presentó como su novio. Me había perdido muchas cosas, demasiadas.

-No tengo ni idea, ya sabes que realmente apenas la conozco, para mi desgracia. ¿Tú sabes algo?- dije con sinceridad, apartando los ojos de la pareja. ¿Les interrumpía y saludaba a mi hija? ¿Pasaba de ella y esperaba pacientemente? La verdad es que yo no tenía excesiva paciencia...Se notaba que Godith no se había pasado por la casa que compartíamos, con lo que suponía que había estado viviendo con Canace y toda la familia de Aure, que era un alivio, pero eso también me presentaba nuevas dudas. ¿Nos había dejado de lado a mí y a Karlott? ¿Se sentiría abandonada ella? ¿Qué habría sucedido en todo aquel tiempo? Tenía entendido que estaba muy unida a su padre. No entendía nada...
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Godith Adenai Sáb Ene 26 2013, 15:56

¿Por qué habría vuelto al reino? Habían pasado años desde que no la veía, tantas lunas y estaciones que ya había perdido la esperanza completamente de volverla a ver. ¿Seguiría siendo una estirada controlada por mi abuela? A cada poco dirigía miradas nerviosas en su dirección, aunque no, parecía que había vuelto a la normalidad. ¿Qué habría hecho en todo el tiempo que había pasado fuera? Parpadeé varias veces intentando librarme de aquella incómoda sensación y escuché lo que me decía Canace, asintiendo levemente.

-Canace sino me miro los pies me tropezaré, no soy buena bailarina y sabes que bailar no me va- solo es lo primero que se me ha ocurrido para evitarla, pensé para mis adentros. Intentaba dejarme guiar por él pero no conseguía desprenderme de la alerta que me había causado verla allí, de repente. Eso solo consiguió que con esa voltereta que me tomó por sorpresa en manos de Canace perdiera el pie y me tocase sujetarme a él más fuertemente para no acabar en el suelo, prácticamente clavándole las uñas.

-Amor, las cosas raras con tu hermana, a mí lo sencillito- le pedí mirándole a los ojos, dejando de ejercer tanta presión sobre él al asegurarme que no me iba a caer. -Tú tampoco es que estés muy relajado, ¿qué ocurre?- le pregunté preocupada, viendo su semblante normal pero sus ojos no, no me podía engañar en eso. Comencé a mirar con algo de disimulo a la gente, pero eso consiguió que mis ojos se cruzasen con los de mi madre, apenas un segundo y bajé la mirada a la punta de mis tacones, intentando respirar de manera regular.
Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Canace De Aure Sáb Ene 26 2013, 16:32

*el joven rueda los ojos hasta ponerlos en blanco ante las palabra de la joven*

-Por eso te digo que te relajes y me dejes guiarte ¿es que no confías en mi?, ¿tan pésimo maestro soy?
*mencionaba el joven un poco alterado y no pudo evitar hacer una mueca de dolor ante el enterramiento de las uñas de la morena en su hombro, lo que provoco que respirara con fastidio, Canace no sabia a que venia esa mala vibra entre ambos , pero ciertamente los dos jóvenes se sentían tensos por diferentes motivos y tan solo desvió su mirada ante la pregunta de la morena*

-Tu tampoco estas nada cómoda y no es exactamente por el baile, que tan pesima bailarina no eres
*Canace suspiro con pesadez mientras tan solo se movía al ritmo del vals*-Kytzia esta aquí en el baile con un grupo de gente extraña*el joven desvió su mirada hacia la pelirroja cruzando unos segundos su mirada reteniéndola hasta que la joven la desvió*- Esto no pinta nada bueno God, que ella este en un mismo sitio que la mocosa y yo nunca trae nada bueno, solo espero que la mocosa no la haya visto aun, si es asi ni una palabra no quiero verla alterada , hace días que anda rara y me está esquivando *Canace seguía casi susurrándole a la joven morena*

-Tu tranquila con tu madre, parece mas normal de lo que se veía siempre , aunque esta bastante flaca sus curvas han desaparecido un poco, claro es solo un comentario jeje

Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Godith Adenai Sáb Ene 26 2013, 17:36

Le miré culpable y tragué saliva, aunqie mo pude evitar una pequeña risa se me escapara. Me estiré un poco puesto que incluso con tacones seguía siendo más baja que él para susurrarle al oído.

- Perdón pero...No te quejes tanto...Que de normal no te molesta que te arañe- mi sonrisa se hizo más amplia, volviendo a mi posición normal e intentando seguir sus pasos. Suspiré, callada, escuchando sus palabras y cuando comprendí lo que ocurría me tensé algo más. No conocía en persona a Kytzia pero estaba al tanto de la historia. Aún así, teniendo en cuenta en que debía parecerse a Kimy y que había un grupo que decididamente era raro, estaba bastante segura de por donde debía mirar. Le acaricié suavemente el cuello con el pulgar, sin mover la mano de su hombro, con una pequeña sonrisa tranquilizadora.

-Es una habitante de Bhelannia, tiene el mismo derecho que todos a estar en la fiesta, quizás si pasáis de ella ella pase de vosotros- dije intentando mantenerme en una postura algo racional. Pero no pude evitar moderme el labio con completa preocupación antes de mirar rápidamente en la dirección de Aeleh.

No sabía lo que ocurría pero si estaba en aquella fiesta significaba que volvía a estar en Bhelannia, no? Esperaba que si. Con ella estaría mi padre? Eso si que no lo podía saber. Alcé una ceja ante el  comentario de Canace pero no pude evitar asentir. Con un suspiro enlacé mis manos en su nuca y apoyé mi rostro en su hombro, meciéndome al ritmo de la música pero ya sin ganas de intentar bailar como tocaba.

-Pensaba que había dejado el reino, que ya no la iba a volver a ver- comencé a decir sin elevar mi voz más allá de un murmullo apagado -No entiendo por qué ha vuelto precisamente ahora, ni por qué está tan delgada. No he tenido noticias suyas desde antes de mi...De que mi parte vampírica saliera a la luz. No entiendo nada- suspiré y dejé de hablar, con los ojos cerrados, dejándome guiar por los movimientos del chico, sin variar mi agarre.
Godith Adenai
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Ibn Dhon Sáb Ene 26 2013, 18:01

Alcé mi copa para brindar junto con el resto y sonreí a la valkiria Reginleif.
-Le agradezco mucho sus palabras, es muy amable - dije, examinando el interior de mi copa con repentino gran interés y añadí, acercándome levemente a ella, bajando la voz- Gracias a gente como usted, soldado, Helios puede gozar de tener el mejor Ejército de Bhelannia. Eso sí que no se olvida.
Alcé mi copa nuevamente, y la vacié. Una suave brisa controlada la posó encima de una mesa donde abundaban, más que otra cosa, los platos manchados y las copas vacías y sucias que se iban acumulando conforme la velada avanzaba.
-Por favor, Reginleif, tómese una copa, relájese - miré la sala, que se empezaba a llenar bastante - No estamos en el frente, ahora mismo sólo somos dos bhelannienses que están disfrutando de su tierra y sus placeres.
Solté una carcajada, para aliviar tensiones y que se diera cuenta de que mis palabras iban totalmente en serio. A pesar de que no me apetecía especialmente, tomé nuevamente dos copas de la mesa, una más para ella y otra para mí, aunque debía ser la última si quería llegar a Helios de una sola pieza.
-Continúo con su brindis: por el resurgir y por Helios.
Me bebí totalmente el líquido que contenía el vaso y una vez más una suave y firme brisa dejó las copas en la cada vez más repleta mesa.
Mi sonrisa se convirtió, en parte por el alcohol, en parte porque me empezaba a animar, en un elemento esencial de mi persona en la fiesta.
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Holly S. Davis Sáb Ene 26 2013, 18:23

¿Que en realidad no tenía piernas? ¿Qué clase de pista era esa? ¡Se le ocurrían mil millones de cosas que no tenían piernas! Pero la dulce chica de pelo rosa no parecía ninguna de ellas…

- ¿Eres… un fantasma o algo así? ¿Un espíritu? No, espera… ¡un fénix! ¡Siempre he querido conocer un fénix! Ah, no, que has dicho que no eras un animal… Algo sin piernas, algo sin piernas…

Y entonces se volvió a la otra chica, que la verdad es que tenía unos ojos de un azul tan intenso que casi parecían de otro mundo. ¡Y tanto, como Aeleh tampoco era humana! De la sorpresa casi se la cae la copa, que tuvo que sujetar con cuidado con las manos. ¿Se habría topado casualmente con las únicas no humanas de la fiesta o es que allí la más normal era ella, con sus pequeños poderes de bruja?

- ¡Tampoco eres humana! Buah, pues no sé… ¿y tienes piernas, o tampoco? – se rió. Seguramente la estarían tomando por una paleta… pero la verdad es que de donde ella venía la magia y las criaturas eran perseguidas, y solo había conocido en su vida a sus hermanas brujas y a un par de magos, uno de ellos vivía bajo el mar… - Espera... ¿Eres una sirena? – le preguntó a Aranhel con una sonrisa, le había venido la idea así, de pronto, ¡y encajaba!

Vio que las dos chicas estaban hablando de algo más importante, mirando y a la vez evitando mirar a una pareja. No quiso ser descortés y no preguntó nada. Mantuvo su sonrisa y miró alrededor. “Creo que aquí no queman brujas” pensó para sí misma, feliz. Se ilusionó pensando en que un día, cuando su taberna fuera un éxito, todas aquellas criaturas acudirían a llorar las penas a su bar, quizá incluso a pedirle una poción, cuando supieran de sus poderes… Ah, qué bonito era soñar.

Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aranhel Tonks Sáb Ene 26 2013, 19:31

-Si te soy sincera no puedo rememorar los años que he estado fuera de Bhelannia, desde que me fui de aquí para mi han sido todos los días iguales, sin color.-*después de eso callé, no quería dar lastima a nadie ni tampoco me apetecía dar muchos más detalles. Luego observé a Godith, en su época me había llevado muy bien con ella y le había enseñado cosas, pero temía que no me recordase, aún así cuando hubo un cruce de miradas le sonreí y esperé a ver si me la devolvía*.- Aeleh no he hablado con ella en el mismo tiempo que no he hablado contigo, no te puedo decir mucho más.

*Giré mi cabeza hacia Holly divertida, sobre todo cuando dijo que podía ser un fantasma, aquello cada vez se ponía más emocionante, pero finalmente despues de divagar mucho acertó*.- Vaaale lo reconozco, has acertado, soy una sirena. Y te aclaro una cosa no por tocar agua me transformo, se controlar cuando quiero transformarme. Es que mucha gente me ha intentado hacer esa broma.-*unos segundos más tarde le pongo la mano en la frente a Holly, aunque honestamente no me hacía falta ese gesto, solo lo usé para prevenirla y que no se asustara y luego le envié una imagen a su cabeza para que viera el aspecto de mi verdadera forma*.- Así soy yo de verdad.-*le aclaré en voz alta. Luego miré a Aeleh y como no se le veía las orejas parecía una humana totalmente corriente*
Aranhel Tonks
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aelehndel Le Fay Dom Ene 27 2013, 00:18

-Mis días fuera de Bhelannia han sido...Demasiado rápidos, como una vorágine- sonreí algo tensa, recordandolo como una gran carrera extraña. Pero al final había conseguido lo que quería, que era lo que realmente importaba. Sacudí la cabeza, apartando esos pensamientos de mi mente. Asentí y me encogí de hombros. -Lo último que supe de ella es que estaba saliendo con el chico de Aure y estaba teniendo un problema con su parte vampira. No más- le resumí breve, mirando a veces a la pareja, antes de centrarme completamente en lo que decían las chicas. Total, era ella la que había venido después y no se había acercado, sus razones tendría. 

Me reí, eran completamente geniales las conclusiones que sacaba Holly intentando averiguar lo que era Aranhel. Al final consiguió acertar y no le aplaudí porque la gente no se lo solía tomar muy bien. Me mantuve callada mientras Ara le mandaba al garete todos los tópicos sireniles existentes. Pobrecilla, que desilusión. 

-Yo no soy humana, ni animal y tengo solo dos piernas y dos brazos. Pero vivo muchos años- le enumeré, dando pistas de lo que era sin decirlo realmente...Es que era fantástico verla decir cosas realmente sin sentido, muy divertido si. Lo adivinaría? Naaah, lo dudaba. Bebí un sorbo de mi bebida...Realmente no sabía lo que era, ni a que sabía, pero no estaba malo.
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kyrie De Aure Dom Ene 27 2013, 01:42

Kimy De Aure escribió:Aun esperaba que aquel silencio se terminara pero solo un sonoro “Pssssss” sonó muy fuerte, el sonido me pareció muy conocido por lo que empecé a voltear mi cabeza en búsqueda de ella, sin separarme mucho de Dhon hasta que la divise o mejor dicho encontré aquella cabellera verde que tanto adoraba, le hice un gesto con la mano para que se acercara, adoraba a mi prima pero solía ser bastante tímida en ocasiones como esta

Como me hizo señas me acerqué a ella y a sus amigos saludando con la cabeza y con una suave sonrisa, pero mirando a mi alrededor. Casi nunca salía del bosque por lo que me sentía casi una dríade pegada a su árbol. Definitivamente me hacía falta socializar. Esperaba que Kimy me presentara así que le pegué un codazo suavemente para que lo hiciera.
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Invitado Dom Ene 27 2013, 02:14

Extraño era para la reina del Hades sentirse cómoda en la presencia del ángel de la muerte, y más cuando él no había ocultado sus intenciones de tomar su reino. Mantuvo su sonrisa aunque en el interior se enfrentaban varias emociones que variaban entre la rabia, sorpresa, diversión y algo más. -Bueno, entonces pospondremos esta charla para más tarde, señor Kantz.- sentenció con aquella mirada picara. Escuchando a la chica de cabellos de fuego solto una carcajada corta, musical.

-Bueno, Aelo no sello ningun trato. Ya hablaremos un día de estos cual era ese trato. Pero esta usted muy equivocada, mi querida, si pertenecería a mi reino, pero yo no tiendo a interesarme en vastagos terceros.- explicó con brutal honestidad, pero esa faceta no le restaba belleza. -Mis vastagos directos tienen muchos beneficios. Y libertades que nadie más tiene. Ser un vastago mío es premio si lo observan bien.- tomo un sorbo más de su copa.

Divertida observo a Kantz brindar por el reino. Se unió al brindis. -Por Bhelannia.- "...y las almas que tomaré y la sangre que se derramará..." añadió aquello en su mente al chocar la copa. Deso secreto. La esencia de su hija Aelo llego a su nariz, momentos después la miró llegar a su lado. Aercandose a ella en cuanto fue saludada con una reverencia cogió el rostro de Aelo entre sus pálidas manos, para colocarle un beso en cada mejilla.

-Mi pequeña, tengo aquí a una conocida tuya.-señaló a De Aure. Deteniendose lo suficiente para despedirse del emperador Lucca con un gesto amable. -Mi hermosa Aelo, tardaste demasiado.- prosiguió acariciando la platinada cabellera de su vastaga. Miró a Kantz.

-Ella es Aelo, mi creación, y una de mi preferida.- la presentó orgullosa. Mirando a Aelo prosiguió. -Aunque bien sabes quien es, nunca esta de más hacer las presentaciones formales. Él es el Ángel de la Muerte, el señor Kantz... Un posible aliado o también un posible enemigo.- prosiguió señalandolo mirandolo con una sonrisa al añadir lo último.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kantz Dom Ene 27 2013, 04:39

-Siempre lo he dicho: "la muerte debe presentarse de la mejor manera", ¿no le parece así, señorita?- Contestó a Kytzia antes de dar un sorbo más a la bebida de su copa. Seguía ignorando su contenido, pero le agradaba el sabor y aquella sensación raspante en su garganta. -Yo paso del baile. No es lo mío- Replicó de nuevo a la chica de cabellos rojizos. Más tarde se reprochó a sí mismo recordar el baile anterior a este y lo que había sucedido en él.

Se despidió del aquariano con un movimiento de cabeza. Le parecía una criatura extraña y curiosa, admirable al mismo tiempo. -Hasta la próxima, caballero- Dijo y terminó el contenido de su copa, disfrutando el tacto áspero de la bebida en su garganta y el ligero calor que le provocaba en el vientre. -Espero y no se posponga por mucho tiempo, señorita- Contestó a Lilit, esta vez sin esconder la sonrisa que se pintaba en su rostro. Ya se ocuparía en su debido momento de aquel asunto.

Sintió la nueva presencia y se le antojó similar, conocida. Y no era para menos. Aquella nueva mujer era nada más que una de las hijas de Lilit. Era curioso cómo siempre había tenido interés en esas criaturas que llamaban sucubos, y ahora tenía dos frente a sí; una de ellas la misma reina del inframundo.

-Y emperador de Darkania- Agregó a la presentación de la mujer -Es un placer conocerla, señorita Aelo. Estaré a sus servicios en lo que necesite- Dio una pequeña reverencia a modo de saludo -¡Vaya! ¿De sus preferidas? Si lo que cuentan las voces ajenas es cierto, ella realmente debe ser especial, más si tenemos en cuenta la manera en que su sangre se extiende por este mundo- Ironizó un poco, refiriéndose al mito de la reproducción de Lilit. De ser cierto aquello, la gran sucubo tendría descendencia con una gran parte de los seres vivientes. -Y confieso que mi relación para con usted, señorita, dependerá totalmente de lo que decida en un futuro, supongo, no muy lejano. Aunque, por su sonrisa, me parece que prefiere tenerme como enemigo que como aliado, ¿o me equivoco?-
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kimy De Aure Dom Ene 27 2013, 05:01

Spoiler:
No sabía a que venían las palabras de Dhon, asi que me concentre en mi prima y no pude evitar sonreírle cuando se poso a mi lado e hacer una mueca de dolor fingido ante el codazo y poner los ojos en blanco

-¡Si si ya voy Kyr no me presiones mujer!
-le susurro al oigo pero con diversión por lo que me aclare la voz

-¡Chicos les presento a es mi prima Kyrie! , es la emperatriz de Nathur, es algo tímida así que trátenla bien, pero es una grandiosa hechicera
-no puedo evitar dirigirle una mirada a Dhon por las moscas- querida ella es Kaiz la emperatriz de todo el reino – mostrando a la vampiresa no sabía si mi prima la conocía aun , aunque algo me decía que si, luego dirigí mi mirada hacia Dhon- Él es Ibn Dhon emperador de Helios, es bastante mono cuando te acostumbras a él –bromeo un poco y le dedico a este una sonrisa inocente – y ella es Reginleif, una valkiria del reino de Helios que no tengo el placer de conocer aun porque el señor Dhon tiene malos modales y nunca presenta a nadie-rio un poco ante la evidente formalidad del hombre y tomo la mano de mi prima para darle algo mas de valor y por si las dudas decide salir huyendo del lugar n.n, en ese momento debió mi mira hacia la pista de baile y observo a mi hermano que ya estaba bailando con mi cuñadita, shhhh menudos suertudos que eran aunque parecían que estaban discutiendo y se notaban algo estresados , pero de seguro era por los malos pasos de baile de God

Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kytzia De Aure Dom Ene 27 2013, 05:16

La pequeña carmesí tan solo sonríe con ironía ante las palabras de la hermosa mujer manteniendo silencio aun sin quitarle la vista al guapo joven que bailaba con la mujer de cabello azabache, hasta que este le dedico a la joven una larga mirada y esta la desvió para despedirse del emperador acuático

-A sido un placer conocerlo señor y gracias por la información, le estoy muy agradecida

Aquella mujer de cabellos verdes no debía ser otra que la chica de su recuerdo y prima ya que no se apartaba de la mujer con la que compartía el mismo rostro, para sonreírle con una amarga dulzura al encapuchado cuñado menciona lo del baile

-A mi si me agradan los bailes, creo que crecí entre ellos en mi niñez y vida pasada

La pequeña carmesí le hace una pequeña reverencia a Aelo al aparecer ante ellos y cuando la señora la menciona

-Hola de nuevo Aelo!, veo que al fin nuestros caminos se vuelven a cruzar, ya veo por que se mostraba tan pendiente de su señora

Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Canace De Aure Dom Ene 27 2013, 06:59

*Canace tan solo hace un mohín de pura indignación ante las palabras de la morena para susurrarle al oído*

-Como quieres que no me queje que una cosa es que me aruñes porque estemos en nuestros jueguitos y otra que me aruñes cuando bailamos , no son cosas similares Godith*Canace sintió como el cuerpo de la morena se tensaba aun mas después que el menciono lo de Kytzia*-Por esta misma razón no quería mencionarlo amor, ya te has puesto mas tensa, pero por los dioses ni la mires, créeme a ver sabido que ella vendría ni loco hubiera puesto un pie en este baile*Canace escucha las palabras de la chica y la acerca aun mas a él, Canace conocía a la perfección la situación de la joven y la pelirroja, lo cual era complicada*

-God, quizás ella ya se repuso de su estado y decidió volver por ti, la ultima vez que la vi la note bastante preocupada por ti*una sombra paso momentáneamente por la mirada del joven*-Amor ya es algo que tu madre este con vida ¿no lo crees?, delgada , loco, normal, sea como sea al menos la tienes aquí mismo y eso debería de alegrarte por difícil que esa*la vos del joven era llena de pesar, mientras daba los últimos movimientos en el vals y este terminaba y alaba a la joven *

-Ven vamos a beber algo, a ambos nos vendría bien algo refrescante
*Canace halo a la joven hasta la mesa de sirviendo para ambos un poco de ponche y ofreciéndole la bebida a la morena*
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir' - Página 3 Empty Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.