Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Ceremonia de 'El Resurgir'

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Bhelannia el Lun Ene 21 2013, 13:32

Adornado con guirnaldas conmemorativas de los cinco reinos, el salón más amplio del Castillo, situado sobre la colina más alta del centro topográfico de Bhelannia y perteneciente a Galiath, la Ciudad Intermedia, ha sido preparado durante toda la noche para la presente fiesta. Los reinos gozan de un período de paz y tranquiliad tal que, conforme a lo que cada uno de sus dirigentes ha dictaminado, han sido abiertos para que todo tipo de criaturas disfruten de la naturaleza con la que nos han bendecido las diosas Ashira y Néhansi.

La fiesta cuenta con un generoso buffet libre -en constante renovación mágica-, música para todos los gustos y la gran pista de baile central, en la que los invitados puede disfrutar de una velada cuanto menos interesante. Los ventanales han sido abiertos gracias al fabuloso clima con el que contamos esta semana, dando libre albedrío a las criaturas que deseen sentirse menos agobiadas dando un paseo por los jardines del castillo.

La fiesta terminará el día 28, con posibilidad de alargarla un poco más dependiendo del entusiasmo general.

Disfruten de la ceremonia.


Última edición por Bhelannia el Miér Ene 23 2013, 10:36, editado 1 vez
avatar
Bhelannia
Bhelannia

Masculino Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux el Lun Ene 21 2013, 19:51

Después de mucho, mucho tiempo sin dejarse ver en su propio reino, la emperatriz de Bhelannia entró con paso firme en el gran salón, decorado con gusto para una ocasión tan especial como aquella. Ella sabía que, de alguna manera, las cosas no iban todo lo bien que podían ir... mucha gente había decidido abandonar el lugar, y aún no sabía a ciencia cierta con quién de sus antiguos camaradas podía contar ahora. De hecho, dudaba que algunos de ellos supieran que ella aún seguía en Bhelannia.

Recorrió con la mirada las mesas, repletas de alimentos y bebida que a cualquier mortal le haría segregar una importante cantidad de eso que llamaban saliva. No recordaba cómo era eso de sentir necesidad por algo más allá que la sangre -o que incluso algún otro tipo de placer tan necesario para ella-, pero tampoco lo echaba de menos. Apartó la mirada para fijarla en uno de los ventanales, al que se acercó con un paso más tranquilo, pero siempre en armonía con su cuerpo. Había elegido un sencillo vestido de gasa negra para disfrutar de la velada, una tela que tal vez dejaba entrever más de lo que a otra mujer le hubiera parecido correcto.

Su figura se acomodó, apoyándose sobre el alféizar y clavando la mirada más allá de las estrellas que iluminaban el firmamento aquella noche. No solía creer, pero en aquel momento dedicó una muda oración a las diosas.

Las lechuzas con las cartas de invitación habían sido envíadas aquella misma mañana.
Todo estaba preparado, solo faltaba ver quién acudía a la cita.

Y, entonces, la música comenzó a sonar.






You touch my hand, these colors come alive...
...in your heart and in your mind...
...I cross the borders of time, leaving today behind...
...to be with you again...


I can't escape the twisted way you think of me... I feel you in my dreams and I don't sleep
...you belong to me, my snow white queen...


∞ Nothing's gonna change my love for you ∞


avatar
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

http://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Lucca Darqua el Lun Ene 21 2013, 20:38

Aquella mañana, el maerum se encontraba limpiando las piedras más grandes de Coraqua, lugar donde había invertido la mayor parte de su dinero y tiempo; había valido la pena con creces. Entonces recibió la carta de imprevisto y los nervios intentaron arrebatarle su innata serenidad. Nervios por la gran ceremonia que tendría lugar horas más tarde, y a la que deseaba asistir (más que como representante de Aquis, como amante de la emperatriz). El problema de su especie era la vestimenta, pues aunque no necesitaba ropa ni complementos, otros seres podrían sentirse violentos al verlo 'desnudo' no estándolo ellos. Algún día se abolirá esa ley -pensaba...

Tras conseguir un esmóquin de estilo un tanto retro que recordaba a los famosos gángsteres humanos de la que fue su tierra antaño (pero que él consideraba trascendente a los tiempos), se dirigió al fin hacia Galiath, la ciudad intermedia de la que pensaba maravillas. Va a ser emocionante volver a reunirme con mis queridos compañeros -pensó su corazón- y espero que ellos también se alegren de reencontrarse conmigo.

Unos minutos después, abrió la puerta de la mismísima sala. Todo había cambiado y el shock decorativo lo dejó ensimismado. Cintas, estandartes, objetos de todos los lugares conocidos y desconocidos para él... Esa ciudad, y todo cuanto albergara, era increíble. Y su pareja, allí presente, no era una excepción.

Allí estaba, la vampiresa que le había robado el corazón, junto a la ventana. Observó que miraba las estrellas, porque se reflejaban en sus ojos vacíos y hermosos. Para no sobresaltarla, carraspeó suavemente. Estás más que preciosa -le dijo con amor, luego se acercó hasta ella, haciendo resonar sus pasos por la gigantesca estancia casi por encima de la agradable música, y la abrazó por la espalda. Después un beso en la mejilla y otro sobre sus fríos labios. Te he echado de menos -admitió. Luego paseó la vista en un amplio círculo a su alrededor, para decir: Todo este despliegue es magnífico. Esperemos que se aproveche bien.




∞ 'Kaïzya, somos la persona más feliz del mundo' ∞



'Alabada sea la espuma de tu estela, tú que viniste disfrazado de olas que rozaban con bondad nuestros corazones.'
▬ Loores a Stephan ▬

avatar
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux el Lun Ene 21 2013, 21:01

Estaba tan ensimismada en sus propios pensamientos que, de no haber sido por la cautela del maerum al anunciar su llegada con un carraspeo, se habría sobresaltado. Y asustarse por la presencia de otros seres no era algo muy común en los vampiros... tanto tiempo alejada del mundo le había hecho perder facultades. Una breve sonrisa iluminó el rostro de la vampiresa al ver allí a Lucca. Debía volver a entrenar sus dotes, y tenía por seguro que estando a su lado sería la mejor de las maneras de hacerlo. Lo vio acercarse hacia su posición, deleitándose con cada uno de los movimientos que le brindaba aquella maravillosa criatura.

- Tú tampoco te quedas atrás -correspondió a su cumplido, pasando su mirada de arriba abajo, quedándose después sobre sus ojos-. Es extraño verte de traje... te sienta muy bien, aunque algo me dice que tu azulada piel no dice lo mismo -no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al recibir las muestras de cariño de Lucca, correspondiendo a todas ellas lo mejor que su condicionada falta de humanidad le permitía. Cuando él la rodeó con los brazos, apoyó las palmas de sus manos sobre él, apretándolo así contra ella-. Yo también te he echado de menos, maerum.

Le había costado tratarle de tú, pero una vez conseguido, ya no había vuelta atrás. Al escuchar su última declaración, su rostro se ensombreció un tanto, y todas sus pesadillas lucharon por salir a flote una vez más.

- No estoy muy segura de que esta fiesta vaya a ser un éxito. Sabes tan bien como yo que los reinos están muy vacíos, y aunque una fiesta así logre atraer a la gente... no sé si va a ser suficiente.






You touch my hand, these colors come alive...
...in your heart and in your mind...
...I cross the borders of time, leaving today behind...
...to be with you again...


I can't escape the twisted way you think of me... I feel you in my dreams and I don't sleep
...you belong to me, my snow white queen...


∞ Nothing's gonna change my love for you ∞


avatar
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

http://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aranhel Tonks el Lun Ene 21 2013, 21:26

Hacía años que no había pisado estas tierras, hacia años que había tenido que dejar un lugar, o más bien el lugar que había marcado su corazón para siempre. Nunca deseé abandonarlas pero problemas fuera de ellas necesitaban de mi atención y mi tiempo, mucho más tiempo del previsto. Abandoné muchas cosas aquí y una de ellas fue mi felicidad, felicidad que no he vuelto a recobrar a pesar de mis grandes esfuerzos.
Cuando recibí la invitación en esta fiesta estaba tan concentrada en un asunto de mi reino submarino que la primera vez que leí el mensaje ni siquiera daba crédito. Me lo tomé como una vía de escape y aunque dudé en un primer momento decidí hacerle una visita a las tierras que más adoraba y sobre todo a mi preciada Aquis, de la cual fui temporalmente la emperatriz.

Aparecí en el castillo vestida con un vestido verde intenso, de corte ajustado hasta la cintura y que luego se dejaba caer prácticamente hasta los pies. Me tomé un rato paseando por el castillo y sus alrededores, oliendo el dulce aroma de aquellas tierras y recordando viejos sucesos. Por fin me decidí a entrar. No había mucha gente allí, parece ser que no les había dado tiempo a venir por la gran premura de la invitación. Me quedé un momento en el umbral de la puerta observando la decoración y escuchando la música tan agradable para mis oídos. Finalmente me decidí ir a la mesa para tomar una copa y coger un canapé.

Mientras me veía la copa mire a mi alrededor en busca de gente conocida para saludar, solo reconocí por el momento a dos personas pero decidí no interrumpirlos puesto que parecía un momento bastante íntimo. Me dirigí hacia uno de los grandes ventanales, unos que permitía ver una exquisita vista de la parte marítima que porta este reino. Jamás me cansaría de admirar tal vista.
avatar
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Holly S. Davis el Mar Ene 22 2013, 09:16

Había tardado un segundo en decidir ir a la fiesta. Necesitaba conocer gente, ¡no había ido hasta tan lejos para morirse de soledad! Se puso un vestido negro sencillo, uno de los que solía usar para las ceremonias del solsticio, y se arregló un poco el pelo. Óscar, su gato negro, le acercó su sombrero puntiagudo de las ocasiones especiales.
- ¿Estás loco, Óscar? ¿Me pasas la escoba, también? ¡No pienso llevar el sombrero de bruja! ¿Quieres que me quemen en la hoguera nada más llegar?
Salió de casa a toda prisa, animada ante la perspectiva de la fiesta. No estaba acostumbrada a pasar tanto tiempo sola. Había vivido durante casi diez años con sus cuatro hermanas, y durante ese tiempo habían cambiado muchas veces de residencia, esquivando las persecuciones. Era una vida intensa y emocionante. Por eso, los 10 meses que llevaba en Bhelannia, sin prácticamente conocer a nadie ni hacer nada especial, le habían parecido una tortura. Pero ese debía ser el precio a pagar por la tranquilidad.

Entró en el castillo por primera vez y se quedó maravillada ante su esplendor. Había llegado pronto, pues aún había poca gente. Se acercó a una de las mesas y cogió una copa, sin pensar lo que podía ser. Dispuesta a pasar un buen rato, se acercó a una chica que miraba a través de un ventanal con nostalgia.
- ¡Eh, me gusta tu pelo! – le dijo con una sonrisa, admirando el brillo de su pelo rosa. – Qué bonito está todo, ¿eh? – y luego, dándose cuenta de que podía resultar maleducada, tendió la mano que tenía libre, ampliando su sonrisa – Soy Holly Davis, y soy como quien dice una recién llegada. Encantada.

avatar
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Gobo el Mar Ene 22 2013, 10:29

Cuando pensaba estar más cerca que nunca de aquel misterioso manjar, abro los ojos, ¿y qué veo? ¡Una fiesta elegante! ¡ELEGANTE! Es un problema para cualquier coleóptero. ¡Malditos sean mis bigotes! -digo, mirándolos con mis invariables ojos compuestos. Luego les susurro, como si pudieran ser responsables de sus propios actos: es la última vez que me dejo guiar por vosotros hasta la comida... esta gula infernal tiene que acabar.

¡Eso les dije! Jujuju, y al minuto siguiente me encuentro con un pastelito dulce en cada mano... No ¡Cuatro pastelitos! Desafortunadamente, esto lo grito en voz alta y percibo miradas y cuchicheos por parte de los demás invitados. Me pongo verdoso de la vergüenza... Muchas veces pienso que la criatura más grande, torpe y simple (yo) ha dado con el lugar más elegante, refinado y exclusivo que podía, de todos los existentes en el planeta... y me pongo triste. Así que trago los pasteles y me dirijo hacia un par de pequeñitas chicas, pues hay otros dos un poco más lejos que tienen mala pinta, aunque me resultan familiares.

¡Hola! Cojo la mano tendida, como quien reclama una tierra plantando su estandarte, aunque no le pertenezca (de eso me doy cuenta al ver su cara... mal, Gobo, maaaal, mal). Pero ya hecho el ridículo, puedo ir reparándolo poco a poco: Eeeeehh... hola -repito como un idiota- Soy Gobo. Rápidamente tiendo las otras tres manos libres a la chica de verde intenso, uno de mis colores favoritos. Perdona, no quería ser descortés. Qué corte, Gobo, ya te vale, menuda apertura...
avatar
Gobo
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 120
Localización : Donde tiemble el suelo.

Hoja de personaje
*Criatura: Escarabajo
*Descripción física: 2m y 250Kg. Cuerpo redondo y en tonos azules, el caparazón es sólido, resistente y brillante. En el final de sus 6 extremidades tiene garras para escarbar en busca de comida. Su cara es entrañable, tiene ojos saltones como rubíes y largos bigotes negros. Alrededor de la cabeza reina una coronita quitinosa de espinas para protegerle el cerebro. Con finas y largas antenas detecta olores en el aire.
*Carácter: En ocasiones demasiado directo. Puede que su mayor error sea actuar impulsivamente; pero eso obedece a la familia de los insectos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux el Mar Ene 22 2013, 12:07

La llegada de otra presencia alertó a la vampiresa, girándose con rapidez para ver si lograba vislumbrar, pese a la lejanía, quién era. Pronto la reconoció como Aranhel Tonks, aquella mujer que tiempo atrás había ostentado el cargo de emperatriz de las aguas de Bhelannia... cargo que ahora ocupaba su compañero, el maerum que tenía justo en frente. Se alegró de verla allí, pues según tenía entendido había dejado aquellas tierras bastante tiempo atrás... quién sabe, tal vez una ceremonia como aquella lograra volver a unir algunos trozos de lo que antaño había sido algo muy grande.

No le dio tiempo a pensar mucho más, pues pronto aparecieron otras dos figuras atravesando la puerta de entrada a aquel lujoso salón. Era grande, sí, pero cada vez comenzaba a verse más lleno.

- Puede que tengas razón y al final este despliegue sea aprovechado -dirigió su mirada al maerum que la acompañaba, y tiró de su mano para acercarse un tanto a las otras mesas, saludando a los recién llegados con una mano. De las tres caras que habían hecho su aparición, solo reconocía la de Aranhel, aunque tenía que reconocer que aquel escarabajo gigante le había llamado poderosamente la atención. No sabía que en Bhelannia existiesen criaturas de ese tipo, pero algo en su interior le decía que era un buen tipo. Se quedó observando, esta vez un poco más cerca, cómo el extraño individuo intentaba mostrarse amable con las otras dos muchachas.

Sonrió, pues era todo un espectáculo.






You touch my hand, these colors come alive...
...in your heart and in your mind...
...I cross the borders of time, leaving today behind...
...to be with you again...


I can't escape the twisted way you think of me... I feel you in my dreams and I don't sleep
...you belong to me, my snow white queen...


∞ Nothing's gonna change my love for you ∞


avatar
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

http://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aranhel Tonks el Mar Ene 22 2013, 16:04

Estaba acariciando un el borde de la copa con el dedo indice de mi mano derecha, era algo sistemico, solo daba vueltas alrededor del filo una, otra y otra vez mientras a mi mente seguían viniendo viejos recuerdos, historias pasadas y en mientras en mi rostro se iba formando una débil sonrisa.*

*Una voz me sacó fuera de mis pensamientos. Había dicho que le gustaba mi pelo. Solté una pequeña carcajada, hacía tanto que no conocía gente nueva que había olvidado lo mucho que resaltaba el color rosa de mis cabellos. Me giré hacia ella y le tomé la mano. Iba a presentarme cuando otra persona entró en la sala y se acercó a nosotras, asi que por no repetirme esperé unos momentos para prensentarme.* - Yo soy Aranhel Tonks, encantada de conoceros.-*les dije mientras le sonreía.* - Y gracias por el cumplido fue una decisión de la que nunca me arrepentiré.-* Y por un momento se me vino a la mente la imagen de la cara de horror de mi madre cuando me vio el cambio, hacía tantos años de eso.*.- Y decidme ¿que os ha traído por estas maravillosas tierras?.-*les pregunté con interés, siempre me gusta escuchar historias de viajes y no era por mera cortesía*

*Mientras esperaba una respuesta, la vampiresa y el maerum se acercaron a saludar. Les complací con un gesto de cabeza a ambos y luego me dirigí hacia la emperatriz.*.- Kaïzya es bueno volver a verte después de tantos años alejada de estas tierras. Gracias por la invitación.
avatar
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kimy De Aure el Mar Ene 22 2013, 16:07

Había estado deambulando cuando me llego la carta, ¡por las diosas justo lo que había estado esperando hacia tantas lunas!, había decidido ponerme un vestido nuevo que tenía desde ya había olvidado cuanto tiempo pero que me gustaba bastante, creo que había durado bastante en arreglarme y quedar un poco descentre al fin, habia cerciorado la hora para ver si iba a tiempo por lo que apure un poco el paso , bueno a lo que le vestido me permitía
No puedo evitar quedar maravillada por aquella decoración y por el esplendor del lugar , era algo digno de ver, intentaba abarcar cada detalle del salón con mis ojos, por lo que no puedo evitar soltar una sonrisa de satisfacción, al parecer aun no había llegado muchos habitantes de los que aun quedábamos como fijos en los últimos años y casi me atrevería a mencionar que era la primera, pero igualmente había un grupo de habitantes reunidos se veían bastante animados por lo que me abstengo a ir a interrumpirlos ¿eso era un escarabajo gigante?, no puedo evitar quitar mi mirada y atención de aquel enorme ser, pero me parecía tan adorable y pachoncito que me dieron ganas de abrazarlo a ver que tan suave era, pero de igual manera me mantengo solitaria en mi sitio tomando una copa de vino Rosa, esperando que asi fuera mi prima o e que fuera no tardara tanto que me empezaba a sentir extraña

avatar
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Ibn Dhon el Mar Ene 22 2013, 16:08

Recibí la carta de invitación al esperadísimo baile a primera hora de la mañana, por parte de una lechuza algo despistada. Parece ser que se perdió y otro bhelanniense recibió la mía, aparte de la suya. No obstante, consiguió mandar a la lechuza correctamente y la carta llegó al fin. Decidí ir al baile sólo, pues no me apetecía llevar a Phoebe conmigo a un baile tan largo. Quizá más tarde iría a buscarla, sobre todo si me encontraba con gente conocida con la que se pudiera divertir y charlar.
Elegí mi túnica de gala para el baile: un ejemplar marrón chocolate con camisa estilo medieval de un blanco purísimo. Además, escogí una capa gris para cubrirme del frío, con forro de seda. Era una capa realizada por los mejores costureros y de la mejor calidad, y perteneció a mi padre. Por último, un sombrero de ante del color de la túnica para cubrirme la cabeza.
En vez de ir en caballo, y apesar del frío, opté por llegar al Castillo andando. Fue un viaje corto, aunque el frío penetraba por todos y cada uno de los poros de mi piel. Así, con las manos rojas por el frío y retirándome el sombrero para colocármelo bajo el brazo. Miré al sublime Salón del Trono del Castillo de Bhelannia: las consolas, las arañas y los espejos. Todo en dorado y grana, la belleza era deslumbrante.
Me dirigí hacia la zona del buffet y eché un vistazo a la gente que ya había en el baile: la Emperatriz, Lucca Darqua, una curiosa criatura de Aquis, y gente que no conocía, entre otros un escarabajo bastante curioso.
Me acerqué a la Emperatriz de Bhelannia y, con una sonrisa, la besé la gélida mano.
-Querida Emperatriz, es un placer volver a verla - dije - Cuanto tiempo ha que no nos veíamos.
Dediqué otra sonrisa a su acompañante, el señor Darqua.
-Y a usted también es un placer verle - le estreché la mano.
avatar
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux el Mar Ene 22 2013, 16:18

- Bienvenida de nuevo, Aranhel -no pudo evitar que una nueva sonrisa apareciese en su rostro al tenerla cerca. Sus sentidos estaban más alerta que nunca, pero también se encontraban ansiosos por poder seguir reconociendo caras conocidas, caras a las que, en su fuero interno, no esperaba volver a ver cerca de aquellas tierras-. Sabéis que tenéis en Bhelannia un hueco que os habéis ganado a pulso... estoy muy contenta de volver a veros por aquí, ¿cómo os ha ido todo este tiempo?

Justo entonces entraron por la puerta dos hechiceros cuyas caras también le resultaban conocidas. Tal vez hiciera menos tiempo desde que se había reunido con él, pero fue al primero al que se dirigió a saludar.

- ¡Dhon! Me siento muy halagada de que también hayas decidido venir... si os soy sincera, no esperaba una afluencia de gente tan positiva en tan poco tiempo. De hecho, hace nada le comentaba a Lucca que temía que nos quedáramos solos en el baile... -puso los ojos en blanco, gesto típicamente suyo, pero en verdad se sentía orgullosa y feliz de que aquella ceremonia estuviese encaminándose hacia el éxito. Fue entonces cuando se giró hacia la dama del pelo de llamativa tonalidad. Era difícil no saber quien era, aunque solo fuese por el tono de sus cabellos. Le hizo un gesto para que se uniese a la conversación-. Kimy, sé muy bienvenida en este baile... estáis realmente hermosa con ese vestido. ¿Qué tal os ha ido a ambos?

Apretó suavemente la mano de Lucca, único contacto que ambos guardaban todavía.






You touch my hand, these colors come alive...
...in your heart and in your mind...
...I cross the borders of time, leaving today behind...
...to be with you again...


I can't escape the twisted way you think of me... I feel you in my dreams and I don't sleep
...you belong to me, my snow white queen...


∞ Nothing's gonna change my love for you ∞


avatar
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

http://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Holly S. Davis el Mar Ene 22 2013, 16:32

¡Oh, por las siete estrellas! ¿Qué narices era eso? Una criatura inmesa le tomó la mano y se la estrechó. La expresión de Holly pasó de la sorpresa a la incredulidad, y cuando escuchó hablar al animal simplemente soltó una carcajada.

- ¡Vaya, hola, Gobo! – y siguió riendo, divertida, porque ¡aquel ser gigante quería ser cortés con ellas! Desde luego, en esas tierras lo que sobraban eran criaturas extrañas. Quizá incluso una bruja podría ser ella misma. – Encantada, Aranhel. La verdad es que es un color magnífico, ¿no crees, Gobo? – y le sacó la lengua al gran Gobo, muy divertida con su sola presencia. – Oh, mi historia no es gran cosa – se apresuró a decir. No quería empezar contando toda la verdad, pero tampoco quería mentir, así que dijo solo una verdad a medias – He venido en busca de aventuras. Para cambiar de aires, buscarme la vida. Voy a abrir una taberna en Galiath, he estado preparándolo todo, ¡muy pronto podré invitaros a los dos a una jarra de hidromiel! – anunció, eufórica - ¿Y vosotros, lleváis mucho aquí?

Siguió con la mirada las palabras de Aranhel para ver quién era aquella famosa emperatriz que había dado aquella gran fiesta. Se quedó muda al verla: era seguramente la criatura más magnífica y elegante que había visto jamás. De pronto se sintió pobremente vestida y fuera de lugar, como si aquel castillo fuera territorio de cosas que escapaban su control. Sacudió la cabeza para salir de aquella visión de la emperatriz. Su acompañante tampoco pasaba desapercibido. Desde luego aquel era el lugar de los seres fascinantes. Hizo una inclinación con la cabeza a la pareja que estaba algo alejada, como para dar su agradecimiento. Vio entrar a un hombre joven que se acercó a ellos, y reparó en otra chica que estaba sola. La fiesta se estaba animando. Probó su bebida - ¡Eh, ¿qué es esto? ¡Está delicioso!

Desde luego, en su taberna no iba a servir cosas tan elaboradas y refinadas… quizá aquel negocio sería una ruina en un sitio como Bhelannia. ¡Quizá allí nadie bebía cerveza! Disimuló su nerviosismo tomándose de un trago toda la copa.

avatar
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kimy De Aure el Mar Ene 22 2013, 16:37

No me había percatado que la emperatriz y Lucca estaban en el salón al parecer aun estaba embobada por la magnificencia del lugar, no puedo evitar reaccionar ante su gesto y acentir levemente y acercarme a ¿los tres?, pequeño detalle no había notado tampoco a Dhon, por lo que le dedique una sonrisa a los tres, y un beso en ambas mejilla a cada uno y enrojeciendo levemente ante el comentario de la emperatriz

-¡Muchísimas gracias Kaiz, es un honor estar en este grandioso baile!, aunque debo de devolverle el mismo alago se ve muy hermosa en ese vestido, incluso hasta envidia me a dado con lo bella que se ve-menciono en gesto cortes, miro las manos de ambos agarradas

-Lucca querido tantas lunas sin saber de ti, no sabes lo feliz que me hace verte , bueno verlos a todos, a ti también Dhon que parece que la tierras te han tragado con la pequeña Phoe, Kaiz este baile es de ensueño me a dejado maravillada toda la decoración y la música-no puedo evitar mirar al otro grupo- me alegra ver nuevas caras antiguas en este reino de nuevo- no puedo evitar tomar un sorbo de mi copa antes de contestar a su pregunta

-Bastante bien debo decir, aunque algo aburrido esto de ser pocos los que permanecemos en el reino no es lo mismo de antes que te pasabas todo el día ocupado en algo, aunque me alegra ver que mi familia se encuentra ya bien establecida en el reino, y posiblemente pronto tendremos una boda en el reino-menciono bastante orgullosa

avatar
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Lucca Darqua el Mar Ene 22 2013, 16:58

Saludó a Dhon con afecto- por favor, es usted quien nos honra. Le dijo el maerum, inclinando levemente la cabeza. Y cada invitado con su presencia -Miró a Gobo sin expresión, deseando conocerlo mejor más entrada la celebración, como tomando una nota mental. Tras escuchar a Kaïzya, corrovoró sus pensamientos: Cierto, y ahora, sin embargo, parece que acudirá a esta ceremonia hasta la última gota de lluvia, ¿no cree? -sonrió al mago. Tras el gesto simpático, saludó con la cabeza y una sonrisa a las otras dos mujeres que tenía delante antes de que la emperatriz las saludara.

La emperatriz... seguía enamorado de ella, fuera emperatriz, mujer, vampiresa... ella solo debía existir para que Lucca tuviera algo por lo que vivir y morir. Aprovechando la charla formal entre ellas, la miraba sin cesar disimuladamente para no mostrar su desentendimiento de la conversación. Ese vestido, ese color tan bien contrastado con su pálida piel... no podría existir nada más bello para él. Y lo que le llenaba era saber que el amor era mutuo, tras haber pasado tantos horrores juntos. Nada los separaría mientras él viviera.

De repente, tuvo la sensación de que una corriente lo había arrastrado lejos de su cuerpo, y algún ruido seco lo devolvió a él. Como no sabía por dónde iba ya la conversación, se limitó a sonreír, colocarse la pajarita y cruzar los dedos para que nadie le preguntara nada del tema. El amor es fascinante, pero le había desorbitado. ¿Sería normal querer estar a solas con Kaïzya en todo momento? Aun con ese sentimiento, disfrutaba mucho de la fiesta y de ver a conocidos tras largo tiempo. Finalmente, recibió una suave caricia en la mano. Besó a la vampiresa en la mejilla.

La alegría le recorrió al saber que Kimy De Aure le tenía en tan alta estima, y no pudo evitar colorear sus mejillas, ofreciendo un ligero tono morado por culpa de las escamas azules. Por favor, discúlpenme, voy a refrescarme un poco. Y se dirigió a la mesa donde abundaban las bebidas.




∞ 'Kaïzya, somos la persona más feliz del mundo' ∞



'Alabada sea la espuma de tu estela, tú que viniste disfrazado de olas que rozaban con bondad nuestros corazones.'
▬ Loores a Stephan ▬

avatar
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Ibn Dhon el Mar Ene 22 2013, 19:32

Tanto la Emperatriz como el propio Lucca, un personaje al que conocí hace tiempo aunque al principio no recordaba mucho de él (después del saludo y la pequeña conversación inicial, no obstante, comencé a acordarme de más aspectos de él), se mostraron sumamente amables.
-Ya ve, Kaïz - dije, mirando la sala y moviendo el brazo derecho como si quisiera abarcarla con las personas que había dentro - Bhelannia está aquí. Aún medio dormida, pero está. Por supuesto, despertará.
La guiñé un ojo con afecto. Era una mujer con la que mantuve una relación bastante cordial durante gran parte de mi estancia inicial en Bhelannia, pero posteriormente, tras la Guerra, perdimos totalmente el contacto. Un placer, realmente, volver a retomarlo.
-Tiene pinta que será una fiesta estupenda - añadí, para murmurar, de tal forma que no se logró enterar mucha gente - Tampoco quería interrumpirles, sólo saludarles.
Di un paso atrás y me topé con la siempre alegre y pelipúrpura Kimy.
-¡Hola, Kimy! - la saludé con una gran sonrisa en los labios - No te había visto. ¿Cómo estás? - Al ver que me preguntaba por Kimy, la expliqué que había preferido dejarla en casa, un baile tampoco era el mejor sitio para una niña, y convenía no abusar, en la medida de lo posible - me alegra que tú también te hayas dejado caer por aquí, será un baile muy divertido. ¿Quieres una copa?
Sin esperar respuesta, me acerqué a la mesa del buffet donde estaban colocados centenares de vasos, vacíos y llenos, éstos de ponche, hidromiel, y otras bebidas. Cogí tres de ponche: uno para la Emperatriz, aunque realmente no sabía si ella querría, uno para Kimy y otro para mí. Se los ofrecí a las damas y alcé la mía como brindándosela. Bebí un trago: era excelente.
avatar
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Gobo el Mar Ene 22 2013, 20:32

Un color extremadamente magnificioso, Holly -invento, intentando parecer tan culto como ellas. De repente, la conversación se vuelve interesante y me sobresalto: ¡¡JOJOJOY!! ¿Una taberna, dices, mujercita? ¡Bendito sea Jaglavak, eso sí es un establecimiento! No quepo en mí de felicidad, y suelto la mano de la muchacha (que aún retenía) por miedo a hacerle daño, apretando por la emoción. Ejem, es muy buena noticia -digo, disimulando por segunda vez un numerito que yo mismo acabo de causar. Y, eeeeeh... ¿Qué hidromiel? juju, ¡eso es para los nórdicos! A mí me pirra la birra -admito, haciéndome un poco el gracioso, pero aprovechando que le caigo bien. Es curioso, por alguna razón, los humanoides me encuentran divertido. ¡Y yo que pensaba que les intimidaría! ¡Mejor así, jujuju! Son valientes estos chiquitines, consiguen que el sentimiento sea mutuo.

Después, continúo, casi degustándola: Su color áureo, su sabor -cuanto más amargo, mejor- su olor salado, la textura que... -me paro en seco, congelando mi voz al ver que llega Ibn Dhon, un mago con el que todos hablan (y eso que no es muy alto). Me quedo recordando que una vez conocí a un mago llamado Koch. No se parecen mucho para ser de la misma especie... Me rasco la cabeza, mirando a Dhon sin decir nada. ¿Este también estará interesado en la guerra? Rápidamente aparto ese tema de mi mente para no perder de vista a un tal 'señor Darqua', un tipo azul bastante misterioso. Ha ido a por agua y se la está derramando por el cuello. Misterioso no, raro...

Pero la fiesta es un éxito Smile Alargo un brazo y alcanzo una bola de hojas con una salsa amarilla viva por encima, y rematada por guisantitos. Delicioso, es una variedad de col. Solo que he cogido tres con mi enorme manaza, sin darme cuenta. Como nadie parece darse cuenta y siguen hablando de sus cosillas, los dejo para escaquearme del grupo como el señor azul, pero en dirección a una gran fuente de ensalada. ¡Menudo banquete! Ojalá abra pronto esa taberna, habrá que visitar la gran Galiath. ¡Esa sí que es una ciudad a mi escala, jujujuju! -pienso con una sonrisa autoprovocada.
avatar
Gobo
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 120
Localización : Donde tiemble el suelo.

Hoja de personaje
*Criatura: Escarabajo
*Descripción física: 2m y 250Kg. Cuerpo redondo y en tonos azules, el caparazón es sólido, resistente y brillante. En el final de sus 6 extremidades tiene garras para escarbar en busca de comida. Su cara es entrañable, tiene ojos saltones como rubíes y largos bigotes negros. Alrededor de la cabeza reina una coronita quitinosa de espinas para protegerle el cerebro. Con finas y largas antenas detecta olores en el aire.
*Carácter: En ocasiones demasiado directo. Puede que su mayor error sea actuar impulsivamente; pero eso obedece a la familia de los insectos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Reginleif el Mar Ene 22 2013, 20:49

*SLAM* Un portazo excesivo sacudió la sala al igual que la muerte de un guerrero el corazón de una valkiria. Entre brumas de aurora se pudo vislumbrar poco a poco la figura de una alta mujer musculosa, curtida por la batalla, que no conocía la rendición y había luchado más de un milenio cara a cara con la misma muerte. Reginleif esperó a que el vapor místico que generaba al moverse se depositara, para saberse en una gran sala que poco tenía que envidiar al salón de los Thanes que conocía, el comedor de un dios a quien sirvió tiempo ha. ¡Salve! -gritó por encima de cualquier sonido, alzando el puño cerrado y mirando al fondo del lugar.

Rápidamente oteó la mesa de la derecha al fondo, donde localizó la hidromiel. Como había acertado el bicho gigante, era cosa de nórdicos, o al menos, invención. Redirigió su vista hacia la emperatriz, una mujer mucho más menuda que ella, pero a la que rendía respeto... a su manera. Caminó con el paso firme de un sicario, pero en lugar de muerte le dio un abrazo, increíblemente suave, en agradecimiento por la celebración. Se encorvó para abarcar bien su pequeña espalda, y al separarse, volvió a cerrar la mano para golpearse primero el pecho y después la sien opuesta. Gracias, su Majestad Imperial. Después se arrodilló protocolariamente durante dos segundos.

La admiración de la gente fue tal que desde el portazo nadie habló, solo se escuchó la infinita música y la voz del norte. Tras el saludo, normal en otro tiempo y lugar, actuó con total libertad. No obstante, notó que llegaba Ibn Dhon, uno de sus superiores militares, y canceló la excursión a por hidromiel, aunque se moría de ganas por echar un buen trago. Se puso firme mientras inclinaba la cabeza ante él.

Parecía ser que mucho tiempo entregado al deber había borrado el recuerdo de cómo sentirse cómoda entre camaradas.
avatar
Reginleif
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Cabalgando en la Aurora Boreal.

Hoja de personaje
*Criatura: Valkiria
*Descripción física: Alta y fuerte, Reginleif está en perfecta forma física como corresponde a su especie. Una larga melena rubia que a veces trenza le cae por la espalda. Sus ojos azules reflejan
*Carácter: Enojada con Odín por haberla rechazado; abierta a conocer nuevas criaturas que merezcan la pena. Protectora celosa de aquello que ama: el cielo. Disimula su inevitable tristeza interior con rabia y breves momentos de violencia. Orgullosa pero hospitalaria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kimy De Aure el Miér Ene 23 2013, 03:39

Le dedico una mirada a Lucca cuando por fin habla y acento con la cabeza

-Propio!
- lo miro marcharse y centro mi atención en Dhon y en Kaiz que aun permanecía en silencio. Me decepcionaba bastante escuchar que Pho no vendría por lo que hice un mohín

-Hay querido que mal, pero tienes razón , mira que esa peque ama el baile y la fiesta casi como yo y ya decir eso es mucho, jeje Dhon yo nunca me perdería un baile asi estuviera casi al borde de la muerte , y menos uno tan majestuoso como este- miro mi copa ya vacía en lo que el me ofrece otra y le sonrió- creo que no me vendría una mal ,jejej ¡gracias Dhon!-miro al hombre marcharse y cerca de este estaba aquel ser que me llamaba la atención desde que había entrado, moría por saber si ese escarabajo gigante seria esponjocito, y cálido , pero mis pensamientos se cortaron cuando llego Dhon con las bebidas , tome gustosa la mía

-¡Gracias querido!, ¡Por Bhelannia y su nuevo resurgir…..!- no había terminado de hablar y brindar cuando un escándalo hizo que me sobresaltara volteando mi mirada hacia el percutor de este, y ahí había una enorme mujer ¡por las diosas sagradas nunca había visto una mujer tan imponente!, de lejos se notaba lo fuerte que era y me hacía sentir más que intimidada, yo parecía un mosquito a su lado, si Kaiz me intimidaba bastante cuando era casi una niña y había llegado a este reino esta mujer le ganaba a eso, daba gracias a las diosas de estar en medio aun mas cuando esta se acerco a nosotros con un paso bastante fuerte y abrazo a la vampiresa, yo solo me quede fría como un tempano mirándola casi boquiabierta dándole espacio acercándome y casi pegándomele al costado de Dhon por las moscas apretándole un brazo, la formalidad de la mujer era algo digna de ver y de respetar, pero me había dejado como en shock, por lo que le susurro a Dhon

-¿La conoces?- pero al parecer la mujer si lo conocía ya que poso su atención en él, no sé si era yo pero el ambiente se había vuelto algo tenso y con un silencio casi sepulcral, me ponía los nervios de punta- Ehmmm , disculpe señorita, pero ¿ desea acompañarnos en un brindis?-le dedico una sonrisa timida a la mujer aun medio agarrada del brazo de Dhon

avatar
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kyrie De Aure el Miér Ene 23 2013, 03:57

Llegué un poco tarde, era más que claro que la fiesta había empezado hace rato. No conocía mucho gente a pesar de que hace ya dos años que había llegado a Bhelannia, no era muy dada a socializar. Entré y me pegué a la pared observando a todos, si había ya alguien conocido me salvaría, pues pasaba la mayor parte de mi teimpo en el bosque de Nathur y no dejaba que nadie me viera aun.

Estaba la emperatriz con un ser que desconocía pero seguro que era de Aquis, una mujer de pelo rosa, una pelirroja muy guapa, un señor, Gobo a quien ya conocía y me caía muy bien, y una mujer impresionante y musculosa que no conocía de nada pero parecía capaz de matarme de un manazo. Y mi prima!

-Pss... pssss Kimy!- susurré rogando que me escuchara.





"Porque yo ya no soy yo
ni mi casa es ya mi casa."
F. García Lorca
avatar
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6556
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kimy De Aure el Miér Ene 23 2013, 04:12

Aun esperaba que aquel silencio se terminara pero solo un sonoro “Pssssss” sonó muy fuerte, el sonido me pareció muy conocido por lo que empecé a voltear mi cabeza en búsqueda de ella, sin separarme mucho de Dhon hasta que la divise o mejor dicho encontré aquella cabellera verde que tanto adoraba, le hice un gesto con la mano para que se acercara, adoraba a mi prima pero solía ser bastante tímida en ocasiones como esta
avatar
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kantz el Miér Ene 23 2013, 04:42

Había recibido la invitación hace mucho, Foscor mismo se la entregó mientras se encontraba en Darkania rondando sin ningún motivo en especial. No tenía pensando ir a la celebración, mas al final decidió que no le caería mal "despejar su mente un poco", aunque no sabía qué tan aplicable era esa frase para él.

El ángel había llegado tarde, con su caminar tranquilo y lento. En su mano derecha no llevaba su guadaña, sino un báculo negro muy sencillo con una gema negra en la parte superior. Se dijo a sí mismo que causaría mucho revuelo si se atrevía a ir con su guadaña a la celebración, y por eso consiguió otra cosa. Sin embargo, sin su fiel acompañante se sentía algo incómodo, como desnudo.

Se acercó a un pequeño grupo de gente en el cual se encontraba la emperatriz. Saludó con una leve reverencia -Tengan una buena velada, todos ustedes- Dijo y nuevamente se inclinó, para luego pasar su vista ciega por todo el enorme salón.

avatar
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23 2013, 05:31

Invitación entregada y sin nada más por hacer había decidido rondar el mundo de los mortales un tiempo. Además que parecía casi una obligación asistir con su reinado en todo su esplendor, no podía desairar a las criaturas y a la emperatriz. Había aceptado la tregua, pero nadie le podía quitar un poco de diversión...

Vestida con un elegante vestido color esmeralda y negro, y en figura de una bella mujer la Reina sucubo entro al salón, su presencia sería ignorada por los de bajo rango, pero para aquellos que conocían el sabor de la oscuridad con ver un momento a sus azulados ojos encontrarían su verdadero ser.

Con movimientos graciles y elegantes se acerco al circulo que rodeaba a la emperatriz, con una perfecta reverencia y una sonrisa fácil se presentó a la adulada. -Agradesco la invitación. Y doy mis mejores votos por que la velada sea agradable.- saludo y con otra reverencia se movió alejandose de la multitud.

Ante su exterior impasible miraba las miradas que atraía, era normal, su titulo de "Reina sucubo" era por buenas razones, sin importar el sexo de la persona ella era capaz de despertar deseos impropios. Una sonrisa ligera, una mirada, solo eso bastaba...
Una figura oscura sobresalía de todos en aquel lugar, el desgarbado ángel de la muerte, que aunque no llevaba su fiel guadaña, lo atemorizante, -al menos para los mortales-, parecia pegado a él como su sombra.

Acercó sus pasos hasta ponerse a su lado, con el mismo gesto de cortesía realizó una pequeña pero elegante reverencia. -Nunca pense encontrarlo por estas reuniones.- lo miró a los ojos, aunque para ello tenía que alzar la cabeza hasta casi parecer incomodo. Tener la figura humana al lado de él no era tan bueno....

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Kantz el Miér Ene 23 2013, 06:56

Aquellas alama reunidas causaban un interesante impacto en el ángel. Muchos lo miraban un tanto asustados, cautelosos de lo que sus acciones podían ser, esto causaba un ligero divertimento en él, ya que sin saberlo, algunos de los presentes se unirían al reino de los muertos antes de lo que pensaban.

Una voz un tanto familiar llamó su atención. El ángel dirigió su vacua mirada a aquella mujer que le dirigía las palabras. Una de sus cejas se arqueó debajo de aquella capucha al reconocer la presencia hermana que le hablaba. Inmediatamente, respondió a la reverencia con otra. -Debo decir lo mismo de usted, señorita. Luego de nuestro primer encuentro no imaginé que fuese de esas personas sociables, eso sin contar los contactos sociales de su oficio, claro está- Ironizó.

No apartó su mirada de la ajena. A pesar de que no podía ver, sentía cuando alguien posaba su mirada en él, y más aún si lo miraban directamente a sus orbes blancas e inservibles. Manteniendo la vista, comenzó a acercarse un poco más a la dama delante suyo. Tenía que encorvarse un poco para verla.

-Veo que su naturaleza no pasa desapercibida. O tal vez me equivoque. Me excusaré al decir que no soy bueno con esto de las atracciones- Dijo y señaló con su mano libre a dos jóvenes que miraban a la chica.

avatar
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Aranhel Tonks el Miér Ene 23 2013, 14:07

-Oh me alegro que a ti tambien te guste Gobo.-*le dediqué una mirada amistosa mientras le decía esas palabras*

*Escuchaba atentamente a Holly, parecía una chica despreocupada, alegre, valiente en cierto modo me recordaba a mi cuando llegué a estas tierras la primera vez. Solo consiguió sacarme una sonrisa. Y cuando habló de una taberna, practicamente se me hizo la boca agua, hacia tanto tiempo que no iba a una decente*.- Estaré esperando gustosamente el día de la inauguración y por supuesto un gran hidromiel.-*me relamí pensando en esa esquisita bebida. Y al pensarlo me entró tanta sed que me acerqué un momento a la mesa para rellenarme mi copa, pero pronto regresé a mi sitio*.- ¿Y tienes pensado algún nombre en especial para la taberna?.-*le pregunté*

*Cada vez entraba más gente, la mayoría desconocida para mi. Al parecer estaba siendo un exito. Me llamó la atención, una chica de pelo verde y no pude evitar pensar que no iba a ser la unica que destacara por el color de los cabellos. Luego vi que entraba Kantz, hacía tanto que no le veía, le saludé con la mano, pero alguien le intercepto y me esperé para ir a saludar*
avatar
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceremonia de 'El Resurgir'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.