¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Cambios profundos en el foro de Bhelannia

+5
Kyrie De Aure
Bhelannia
Galatea Axtirax
Leorobin
Kaïzya de Nouilleaux
9 participantes

Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Dom Ene 20 2013, 09:58

Muy buenas a todos.

Como habréis podido comprobar, lo más llamativo es que se ha procedido a un cambio integral de la apariencia de nuestro foro. Aún no sabemos con seguiridad si va a ser su aspecto definitivo, pero tenemos claro que la base ya está sentada: si algo varía en los próximos días serán pequeñas cosas para pulir la estética y hacerla más cercana a la perfección que nos gusta.

Pero el aspecto exterior de Bhelannia no va a ser el cambio más significativo: vamos a realizar variaciones en la forma de rol.

    Forma de rol actual: hay unos escenarios (temas) preestablecidos, y cada cual debe 'entrar' y 'salir' de las estancias para poder rolear en un lugar diferente. No se puede rolear simultáneamente en dos lugares, y se corre el riesgo de que alguien interrumpa un rol íntimo o privado.

    NUEVA FORMA DE ROL: los subforos estarían vacíos en un primer momento. Cada persona que desee rolear, se encargaría de abrir su propio tema en dichos subforos (con el título que le apeteciera, en plan 'Caminando hacia el infinito' o 'A la sombra de la montaña' o todo lo poético que su corazón le pida). En caso de que el rol fuera libre, que pudiera entrar quien desease, con poner el título es suficiente; pero hay veces que queremos rolear exclusivamente con una persona en particular por cualquier motivo DDR, entonces habría que espeficiar después del título y entre paréntesis, la persona o personas a las que va dedicado el rol.

    Así también nos ahorraríamos tener que pedir rol en el post del Oráculo, ya que con mirar los que están abiertos es suficiente. Cuando se termine el rol, se pide a un admin o mod que lo cierre, y se quedaría en el subforo correspondiente. Es una buena manera de tenerlos ordenados, y de echar mano de ellos cuando se quiera releer algo sin tener que buscar entre las decenas de páginas de algunas zonas de rol preestablecidas.

Tenéis hasta el Lunes 21 para terminar los roles activos.

Los reinos que conocéis hasta ahora desaparecerán para dar lugar a unos nuevos subforos que pronto tendréis el honor de inaugurar y estrenar. No os preocupéis por los roles antiguos, todo lo que está en los actuales subforos será movido a una papelera de dominio público, que quedará visible al menos un largo período de tiempo.


Recomendamos leer el apartado de Normas y Consejos para enterarse más a fondo de las nuevas exigencias.

Cabe destacar que algunas zonas de rol serán suprimidas, así como también se implementarán nuevas zonas de rol hasta ahora desconocidas por todos.

Una nueva norma de real importancia es que se permite el rol simultáneo en más de un tema, siempre que no se abandone ninguno de los roles que se empiecen, y puedan mantenerse dichos temas en activo. De igual modo, se exige coherencia a la hora de mantener dichos roles.
Asimismo, los cinco reinos serán de libre entrada, con lo que personajes que no pertenezcan a un determinado reino puedan abrir rol o entrar a participar en él. Es un cambio drástico, pero creemos que es la mejor manera de hacer que los reinos cobren la importancia que tienen realmente.
Por último, decir que cuando se dé un rol por terminado, hay que dar parte a un administrador o moderador del subforo para que proceda al cierre del tema y así guardar un cierto orden. Estos nuevos temas -cerrados o no- no serán trasladados a la papelera, sino que quedarán en el subforo del que proceden.

Dudas, sugerencias y quejas acerca de estos cambios, todo en este post.

Atte,
Administradores y Moderadores de Bhelannia.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Leorobin Dom Ene 20 2013, 16:27

Solo creo prudente agregar que se debe mantener una cronología entre los posts, que sea claro cual va primero y cual le sigue, ya que muy pocos o ningún personaje pueden estar en varios lugares al mismo tiempo.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Galatea Axtirax Dom Ene 20 2013, 19:59

Nada yo solo quiero decir que estoy muy contenta con el nuevo sistema de roleo, lo he probado en otros foros y creo que es mucho mejor porque puedes llevar varias escenas a la vez, y además currarte más cada post Smile

Aunque como dice Leorobin, hay que tener cuidado con la cronología... A lo mejor se podrían establecer una especie de "meses" o algo así, para que cada personaje se ordene sus post y sepa qué cosas le han pasado a su personaje en qué momento. No sé si me explico: por ejemplo, si todo este mes es enero, y hoy abro un post, puedo ponerle fecha del día 10 (o del que sea) teniendo en cuenta que no me puedo meter en otros post con fecha 10/enero, y que cuando me tema en otros temas anteriores no puedo hablar de las cosas que me hayan pasado después. Y por ejemplo que cada mes solo se puedan abrir temas con fecha de ese mes, para ir terminando con los meses anteriores y avanzar la historia... Igual es mucho lío para acabar de empezar, solo es una idea basada en cómo he visto llevar esto de la cronología en otros sitios.

Me encanta que los reinos vayan a estar abiertos por fin! Y la ciudad nueva, y en fin, todo el diseño y los nuevos gráficos están preciosos *-* Una duda, ¿cuáles de las zonas actuales de roleo van a seguir? Lo digo por la zona exterior, menos ciudad y más campo, más apto para criaturas (aunque ahora con los reinos abiertos no hará tanta falta).

Y por último, ¿se ha cerrado el foro una temporada o algo? Porque estuve intentando meterme varias veces y no lo encontraba el servidor :S (de hecho estaba convencida de que se había cerrado el foro, qué alegría al ver el email y comprobar que no Smile)
Galatea Axtirax
Galatea Axtirax
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 1728
Localización : Entre árboles y flores...

Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Dom Ene 20 2013, 21:57

El problema fue que, como dejó de haber tanta actividad en el foro, no pudimos renovar el dominio gratuíto por un año más... y de la noche a la mañana tuvimos que volver al 'all-up.com' del principio. Pensé que redireccionaría automáticamente a la página, pero se ve que no... qué rabia, de haberlo sabido hubiera mandado un correo como ahora, a saber si hay más gente a la que le ha sucedido lo mismo.

Y... no va a quedar ninguna zona abierta, al menos de momento. Dentro de cada reino habrá tres zonas: un castillo, una ciudad, y un paraje natural que tenga que ver con su elemento, con lo que estaríamos servidos. Además, habrá otro subforo del castillo de Bhelannia y de Galiath, ambos estarían ubicados en el centro topográfico del mapa, y los cinco reinos alrededor de éstos. Si se nos queda pequeño, siempre estamos a tiempo de inventar algo más, pero lo principal que se busca es dar más importancia a los reinos, que hoy en día es el lugar donde menos se rolea.

Eh, me gusta esa idea de las cronologías. Voy a comentarla con los demás a ver qué les parece, se ve que hace demasiado tiempo que no ando en foros y estoy más perdida que la una... pero sí, creo que cambiar la manera de rolear a que cada cual abra sus propios temas es un buen avance ^^ Entonces, ¿la fecha se pondría en el mismo título del tema, algo así como entre corchetes? Es una idea buena, además así incluso podría resultar más sencillo encontrar roles antiguos ya cerrados (pensando en cuando haya ya una cierta lista de ellos).

Duda... pongo un ejemplo:
Ahora estamos en enero, entonces solo podemos abrir temas con fecha de enero. PERO, aunque en el mundo real hoy sea 20 de enero... puedo jugar en el foro abriendo temas el 10 o el 30 (o del día 12, 13, 14...), para que coincidan si quiero o no con otras historias que hayan sucedido. ¿Es así? Aunque también puedo hacerlo coincidir sencillamente con la fecha actual en 'la realidad', aunque eso solo abriendo nuevos temas -no metiéndome en otros ya abiertos, que pueden tener la fecha que la persona que lo haya abierto haya querido.


Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Galatea Axtirax Dom Ene 20 2013, 22:17

Me parece que con los 5 reinos abiertos y un par de subforos comunes hay más que de sobra, toda la razón ^^

Sí, es justo como dices, puedes crearlo en la fecha que a ti te convenga para la historia de tu personaje. Y tener cuidado cuando entre en temas ya abiertos, claro, no vayas a estar en dos sitios a la vez. Lo de "obligar" a abrir temas sólo en el mes actual no excluye de hacer "viajes al pasado"; siempre se puede rolear un flashback, avisando al empezar. Pero como eso es lo menos frecuente, lo de ir "avanzando" parece más lógico, ¿no? para no estacarse para siempre en enero xD

La fecha yo la he visto puesta al principio del post, a un lado, en el centro, en negrita, a gusto del consumidor. Y cuando haya muchos (por lo que decías de la lista) en algunos foros he visto que cada personaje hacía una lista ordenada de sus temas y la colgaba en su hoja de perfil (o en nuestro caso sería en las historias en un pergamino, y así al entrar a leer la historia de un personaje se puede acceder a todos sus roleos). Pero eso ya iréis viendo cómo os parece que queda más organizado.
Galatea Axtirax
Galatea Axtirax
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 1728
Localización : Entre árboles y flores...

Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Leorobin Lun Ene 21 2013, 00:28

Yo mantengo una lsita de mis roles de forma bastante ligera para mantener un orden. Saber con quien he roleado y de que se trato el rol. Así no me olvido de tratos o conversaciones importantes entre personajes XD Podría implementarse en un tema de prefil o algo así, como dice Galatea.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Bhelannia Lun Ene 21 2013, 13:34

Se ha añadido el punto número 3 en las Normas sobre el rol.

Además, les invito a formar parte del baile de inauguración de estos cambios.
Pueden participar en este mismo post.
Bhelannia
Bhelannia
Bhelannia

Masculino Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Kyrie De Aure Mar Ene 22 2013, 03:23

Bueno, sinceramente no me gusta ese tipo de rol. Y me duele, pero me abstengo de rolear así, creo que a menos que me obliguen no podré... Postearé en el baile porque ese sí está abierto.

Dudas: Que pasará cuando hayan 100 roles abiertos en el mismo tema? Y ya no hay una zona residencial donde hacer una casa? Suelen ser muy útiles.

Propongo: Hacer una zona exclusiva para Flashback.


Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Bhelannia Mar Ene 22 2013, 18:01

De momento hay 17 subforos en total en los que se puede rolear, y hemos hecho esto con vistas a que los roles sean medianamente largos (no es de recibo escribir dos mensajes y pedir que se cierre el tema porque ya se da por finiquitado el rol...), buscamos madurez en los escritos, y ésta es una buena manera de conseguirlos.

¿Qué os parece habilitar un subforo en el que cada usuario pueda abrir un tema exclusivo para escribir el listado de sus roles abiertos? Se pueden ordenar con fecha y añadir las URL's donde se encuentran dichos roles, es una buena manera de tenerlos bien ordenados.
De todas formas, aún tenemos tiempo para ultimar las cosas, pues se acaba de implementar este nuevo funcionamiento del rol.

Aviso: Se va a proceder al lavado de cara de los subforos Off-Topic. Cualquier post antiguo o que no haya tenido la suficiente actividad será eliminado, lo que no quiere decir que pueda volver a abrirse nuevamente por cualquier usuario.
Bhelannia
Bhelannia
Bhelannia

Masculino Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Mar Ene 22 2013, 23:55

Bueno, tal vez este cambio no sea tan excelente como se podía imaginar.
Más de una persona no se siente a gusto con esta nueva forma de rol, y en este preciso instante se está sometiendo a votación interna del Consejo de Bhelannia si regresar a los lugares predeterminados o continuar con este nuevo método de rol.

En cualquier caso, esperamos que la renovación siga gustando a todos, y que se decidan poner lugares predeterminados o no, la nueva ilusión no desaparezca ni decaiga.

Pido mil disculpas por este mareo... lo siento mucho.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto, por favor, compartidla, es importante para nosotros.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Holly S. Davis Vie Ene 25 2013, 19:25

Entonces, ¿al final volvemos al sistema viejo de roleo? Lo digo porque estoy viendo cómo se crear temas predeterminados en los reinos (bueno, solo en Aquis, pero me imagino que se extenderá a los demás sitios)...

Solo quiero saberlo, la verdad voy a rolear de una forma u otra, pero me da pena Cambios profundos en el foro de Bhelannia 739387 Yo, al menos, al sistema nuevo solo le veo ventajas, y me gusta muchísimo más: puedes llevar varias escenas a la vez, postear menos seguido (cosa que con los estudios y tal no está nada mal) y además tienes toda la escena organizada... Sin ir más lejos, el baile me está resultando caótico: se mezclan 4 ó 5 mensajes seguidos de una conversación con otro de otra y así, no soy capaz de seguir cada una de las historias (casi me cuesta hasta seguir en la que estoy participando yo Sad )

Pero en fin, como digo, solo es una opinión, y si a nadie más le gusta rolear de la forma nueva pues no voy a rolear yo sola xD Y eso, solo quiero saber qué va a pasar al final, para adaptarme a lo que tenga que ser ^^
Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Lucca Darqua Vie Ene 25 2013, 21:34

Bueno, yo también aposté por el sistema nuevo (fui de los pocos xD) pero volvemos al antiguo: una línea temporal y espacial en los posts de cada personaje. Los roles abiertos ya se moverán a un lugar adecuado, no se van a borrar, tranquila.
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Ene 26 2013, 10:31

Concuerdo contigo con que el baile es muy caótico. Pero hay una cosa que debemos tener en cuenta... en los roles normales habitualmente no se sobrepasa de las tres personas, y si llegamos al punto en que la actividad en Bhe sea tan grande (que, ojalá sea así), abriremos más zonas de rol.

Volvemos al sistema de siempre porque, la verdad, nadie (excepto tú, todo hay que decirlo) se mostraba totalmente contento con el nuevo. Más de una persona iba a abandonar el rol en el foro si se implementaba este nuevo sistema, y siendo personas que llevan en Bhe desde sus orígenes... es algo que no se puede permitir, o al menos yo no quiero permitirlo. Por otro lado, algunos daban su 'voto de confianza', pero nadie estaba seguro al 100% de nada.

De verdad, siento mucho todas las molestias causadas, de haberlo sabido ni siquiera habría abierto este tema de la forma en que lo hice.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Aelehndel Le Fay Sáb Ene 26 2013, 14:37

Holly piensa que una fiesta en la realidad resulta igual de caótica, con la música y el ruido de conversaciones ajenas a ti, una cantidad de gente bastante grande y tal. El caos que se crea en ese tipo de roles resulta bastante natural, aún así te entiendo, cuesta porque te toca ir buscando los post de la gente en específico XDD
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Leorobin Lun Ene 28 2013, 07:40

En todo caso, por la forma en que roleamos si cada uno se mantiene consciente de la línea temporal de los roles igual se puede tener varios roles abiertos, siempre y cunado los puedan mantener activos, como dicen las normas.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Leorobin Vie Jun 14 2013, 01:41

Para usar el nuevo editor como acostumbran, asegúrense que el último botón de la segunda fila esté habilitado. Así se mostrará el bbcode.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Ibn Dhon Vie Jun 14 2013, 07:58

¡Muchísimo mejor, gracias Leorobin! :braq:
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Leorobin Sáb Jun 15 2013, 15:44

Leorobin escribió:Para usar el nuevo editor como acostumbran, asegúrense que el último botón de la segunda fila esté habilitado. Así se mostrará el bbcode.

Lo cambié para que salga con el fondo y color de letra usuales cuando el modo con bbcode visible esté activado y con fondo blanco y letras negras cuando el modo "nuevo" esté activo.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Cambios profundos en el foro de Bhelannia Empty Re: Cambios profundos en el foro de Bhelannia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.