Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Erin Ninde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Erin Ninde

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16 2012, 00:58

Nombre:
Erin Ninde

Edad:
Aparente:
15 años
Real:
118

Criatura:
Mujer Gato

Descripción:
Erin es una chica de pelo obscuro y ojos muy claros, sus ojos son lo que la hace más interesante, ya que de vez en cuando se ponen de color gris y, lo más interesante y curioso de ellos, es que a veces, la pupila de Erin cambia de ser redonda, a como los gatos la tienen, lo que la hace verse más interesante. Su cabello oscuro resalta en su piel pálida. Su cara está llena de pecas, su nariz es no tan fina como algunas narices, pero no es muy ancha, algunos la consideran semi-chata y otros semi-respingada, así que se podría decir que entre las dos. Su labios son algo gruesos y color rosado, aparte de sus ojos, es lo que más resalta en su rostro. Le gusta sonreír, sonríe mucho,ya que es muy risueña.

Se viste de muchas maneras diferentes, pero generalmente se viste en sus tres tonos favoritos, e verde, el lila muy claro y el blanco, generalmente su vestimenta lleva muchas cosas para hacerla más cómoda durante la "acción" como ella le prefiere llamar, ya que es una persona muy activa, está en constante movimiento.
Otro color en el cual le agrada vestirse es el rojo vino, no lo admite, ya que no es tradición de donde viene vestirse de rojo y lo consideran una especie de traición vestirse de colores no tradicionales.

Es una persona risueña, que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, aunque no siempre haya uno. Es honesta, para algunas personas es demasiado honesta, ya que dice las cosas de frente y como lo piensa, algunas personas lo consideran una ventaja y se aprovechan de ella, otros lo consideran como una virtu y piensan que es algo muy bueno, pero lo que ella piensa, es que simplemente se molesto, ya que no puede mentir bien.
Le encanta escribir sus propias historias, y quiere, al regresar a su lugar de origen, volverse una escritora, por eso es porque en primer lugar se había ido de ahí y emprendido el gran viaje a Bhelannia.

Lugar de origen:
Un bosque encantado

Historia:
Nació de una familia de gente gato en un bosque encantado, nadie sabe exactamente la ubicación de dicho bosque, lo único que saben es que no está tan lejos de Bhelannia.
El 12 de enero nació una chica en una pequeña aldea gatuna sobre los árboles, donde sus padres la criaron con gran cariño y respeto, Erin no era hija única, también tenía un hermano mayor llamado Eolnde, pero Erin solo le llamaba Eol.
A los trece años, los padres de Erin murieron por causas que ella desconocía, Eol la crió y le enseñó a usar el arco, ya que era tradición de la gente gato saber usar el arco a la perfección, no tan bien como los elfos, pero tenían que aprender, ya que era tradición.
A Erin le gustaba bajar de la aldea a el lago que corría por el gran bosque, ahí se sentaba y con su cuaderno de bocetos, pintaba las cosas a su alrededor, un día su hermano lo notó, pero le gustó como Erin pintaba así que la dejó seguir bajando al lago, aunque lo tuviera prohibido, ya que sus padre se lo habían prohibido antes de que murieran.
Una tarde, Eol le dijo a Erin que se iba a ir, ya que Erin ya estaba suficientemente grande y que ya se podría cun su ayuda, esto deprimió mucho a Erin.
Después de un tiempo de cuidarse sola, Erin decidió poner toda su tristeza en la literatura y comenzó a escribir historias cortas, las cuales la hacían sentir mejor.
Un día decidió emprender un viaje para buscar a su hermano y para encontrar más inspiración para su escritura, después de mucho tiempo de buscar, Erin decidió retirarse de la búsqueda de su hermano y "retirarse" en Bhelannia, solo para escribir n buen libro y hacer mejor arte.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.