Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Eriet Delacua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Eriet Delacua

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27 2012, 22:08

Nombre:
Eriet Delacua
(Tiene cuatro nombres, como es costumbre en los elfos, pero ese es su nombre dado)

Edad:
1075
(Aparenta 15, debido a su naturaleza élfica)

Criatura:
Elfa
(Más específico, Alto Elfa)

Descripción:
Eriet es una elfa con las características típicas de su raza; es una bella joven (para los elfos ella es increíblemente joven) de alta estatura, complexión delgada y esbelta. Su largo cabello es lacio y pelirrojo, de manera que resalta mucho con su tez blanca con múltiples pecas. Tiene unas pequeñas orejas de orejas puntiagudas, que resultan tiernas y de alguna manera la hacen ver más atractiva y linda de lo que se vería si tuviera orejas normales. Sus rasgos son suaves y finos, su nariz es linda y respingada, sus labios de un tenue color rosado son pequeños y un poco delgados. Sus ojos son de un hermoso color azul que contrasta muy bien con los colores de su cabello y de su piel, y su iris y sus pupilas son tan grandes que el blanco de sus ojos es apenas visible alrededor de sus bordes (característica típica y normalmente desconocida de los elfos).

Generalmente viste (inevitablemente) de forma atractiva y elegante, normalmente usa ropajes élficos tradicionales, concordes a la cultura que la rodea, principalmente tejidos suaves que muestran cortes y diseños complejos que, aunque favorecen, nunca restringen el movimiento. Suele mantener su cabello largo y suelto, aunque a veces adopta los pasajeros estilos humanos por aburrimiento o interés. Disfrutan tiñendo su pelo con extraños colores que encajan con sus vestimentas o maneras. (Sabías que los elfos hacen eso?)

Es una chica bastante curiosa aunque muy inteligente y lista, adora la lectura, disfruta de ella. Le encanta la naturaleza. Es alguien muy amable y alegre; le gusta ver el lado positivo de la vida. Puedo volverse muy filosófica y algo extravagante para las mentes no tan abiertas, su humor puede ser algo extraño, pero sus amigos lo comprenden a la perfección y lo comparte con ellos. Se le podría considerar algo enamoradiza y soñadora. Tiene atisbos de los típicos rasgos mentales élficos (no los voy a nombrar todos, eh? Son demasiados, si quieres saber a que me refiero deberías investigar)

Lugar de origen:
Lothlórien, "flor del sueño; conocida actualmente como Lórien, "tierra de los sueños"; conocida mucho antes como Laurelindórenan, "valle del oro que canta"

Historia:
Eriet es una elfa nacida en Lothlórien, la famosa ciudad élfica. Proviene de una de las más honorables familias, descendientes de Lord Celeborn, fundador de su ciudad natal.
Su madre y su padre han estado con ella siempre, al igual que su hermano mayor, al que llamaron Eriador. Fue criada como la mayoría de los elfos, mejor dicho, como los alto elfos. Desde pequeña comenzó a desarollar el arte en el arco y la espada. También aprendió varios cantos tradicionales, al igual que a hacer su propia ropa. Ya desde pequeña había tenido el gusto por la literatura, le gustaba tanto escribir como leer. Es y siempre fue muy curiosa, le gustaba investigar lo que estaba a su alrededor y a ver lo más profundo de las cosas. Su apego a la naturaleza siempre fue tal vez incluso más intenso que el del resto de los elfos, siempre le gustó pasear por bosques y lagos, incluso nadar. Siempre fue muy dedicada, practicaba sus habilidades siempre que podía y debido a ello se volvió tan buena en las cosas que se proponía. Su voz es incluso más hermosa que la del resto de los elfos, es de las mejores cantantes (si no la mejor) de la ciudad.
Debido a que le gustaba aprender siempre algo nuevo, comenzó a viajar. Ha visitado muchas ciudades, tanto élficas como de otras razas. La ciudad de Rivendel, el reino de Rohan, el reino de Gondor y Bhelannia son los lugares que ha visitado hasta ahora. En ellos aprende y ve como son las personas de aquellos lugares. Debido a que todavía es joven, normalmente va a esos lugares no con solo el fin de aprender, pues opina que tendrá tiempo de sobra para aprender lo que sea.
Está en Bhelannia para aprender y curiosear, pero también está ahí para conocer nuevas personas, tal vez hasta para hacer amigos.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.