¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











La Carta de Astrid

+2
Leorobin
Kantz
6 participantes

Ir abajo

La Carta de Astrid Empty La Carta de Astrid

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 03:13

Dulces palabras mortales recitan de la siguiente manera "Ni siquiera dos gotas de agua pueden ser iguales", pero que cuando la humanidad se deja de lado? Que es lo que sucede cuando aquellos marcados por el pecado son recividos en el seno de Lilith? Es asi que el agua deja de ser agua y que la sangre carmesi que corria por mis venas les dará la vida, naciendo de mí, olvidando lo que son y lo que fueron, tornandose en el reflejo perfecto de lo que mi fantasía inmortal suspiraba... Pero cual fue mi sorpresa, si como perros rastreros que muerden la mano que les alimenta se levantaron en mi contra, hijos de mi sangre, nacidos a la noche eterna mucho antes de que la noche fuera noche, de que sus nombre tan siquiera fueran esculpidos en piedra, hijos mal agradecidos desterrados de Aradia, dureman eternamente en los campos de Bhelannia, hasta que algun otro iluso rompa su sueño pensando que puede lograr lo que fue imposible para mí.

Así reza la carta en la morada que guarda el sueño de los gemelos Rainsworth, esperando ser despertados... uno deseando que la muerte acabe con su sueño, el otro rogando volver a disfrutar los manjares que le ofrece el mundo terrenal... vivir o morir... dos deseos y solo una posibilidad... Dime, cual de ellas haras realidad?


Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Kantz Vie Sep 02 2011, 03:46

Interesante presentación. Debo decir que me alegra ser el primero en darles la bienvenida. Veo que aún no tienen reino asignado. Espero que lo tengan pronto para que pueda rolear. Sé de sobra que estarán encantados de residir en Bhelannia... Por mientras sean bienvenidos. Y espero verlos a ambos por ahí
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Leorobin Vie Sep 02 2011, 04:06

Bienvenido seas Arexuz a estas tierras Bhelannia. Veo que logramos seducir tu interés...^^ En todo caso espero disfrutes tu estadía con nosotros y que Bhelannia te llegue a gustar tanto como a nosotros. Cualquier duda extraordinaria por mensaje privado y con gusto veré que puedo hacer por ayudar.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Lucca Darqua Vie Sep 02 2011, 06:37

Bienvenido(s) a Bhelannia. Daréis de qué hablar en el periódico, me temo Razz Solo deseo un buen rol ya que el personaje parece interesante, pienso que manejar un 2x1 es difícil, veamos cómo se desarrolla ^^ seguro que estamos todos expectantes de ver a esos gemelos en acción. Diviértete escribiendo ante todo, y saludos desde Aquis.
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 08:33

bienvenidos

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Alan Sharkun Vie Sep 02 2011, 11:22

Aunque yo también soy nuevo por estos lugares, te doy la bienvenida a Bhelannia Smile

Espero poder rolear contigo y así conocernos mejor xD
Alan Sharkun
Alan Sharkun
Volca
Volca

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : En tu peor pesadilla xD

Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Holly S. Davis Vie Sep 02 2011, 12:01

¡Bienvenidos a Bhelannia!

Muy interesantes personajes... espero poder leer pronto cómo se desarrolla su historia La Carta de Astrid 273408

¡Nos leemos!
Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Sep 03 2011, 11:28

¡Sed muy bienvenidos!

Una interesante presentación para dos personajes que estoy segura darán que hablar en las líneas del periódico local.

Espero que encontréis en nuestro reino el lugar idóneo para estableceros, la gente aquí es amable (aunque no todo el mundo... cofcofcofLebendingcofcofcof), y no dudará en ayudaros si necesitáis una mano.

Nos leemos entre las líneas de Bhelannia.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La Carta de Astrid Empty Re: La Carta de Astrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.