¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

+6
Ibn Dhon
Anthea Lee
Koch Lebending
Kaïzya de Nouilleaux
Lucca Darqua
Holly S. Davis
10 participantes

Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Holly S. Davis Sáb Ago 27 2011, 09:38

Ya era hora de encontrar civilización, ¡necesito agua para mi caballo!

Pues os presento a mi nuevo personaje ehe Tengo muchas cositas planeadas para mi bruja, pero primero tengo que ver en qué reino me ponen, así que, ¡a hacer el test! :3

No se me dan bien las presentaciones, así que espero que vayáis conociendo a Holly poco a poco en los rinconcitos de Bhelannia.

Muá, muá ¡Por fin, una ciudad en el horizonte! 273408
Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Lucca Darqua Sáb Ago 27 2011, 09:45

¿Una bruja? ¡Genial, nos faltaba alguna! Sé bienvenida y disfruta todo cuanto puedas. Imagino que por tu condición no tardarás en descubrir la 'magia' de este sitio :jajaja: ¡pásalo bien escribiendo! Seguro que todos están deseosos de conocerte.
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Ago 27 2011, 12:22

Bienvenida a Bhelannia, Holly.

Las brujas no abundan por aquí, así que no puedo decir menos que es una gran elección para un nuevo personaje, espero que se sienta a gusto entre nosotros y dé juego al rol (:

Para lo que necesites, nos tienes a un mp de distancia, ya sabes.

¡Feliz rol!
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Koch Lebending Sáb Ago 27 2011, 12:36

[b][i]Ciertamente,cada vez veo menos magos por aquí,pero bueno xD Espero lo pases bien con nosotros,y todo eso,aunque te hayas unido a Volca...Noh xDDDD
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Anthea Lee Sáb Ago 27 2011, 13:04

¡Bienvenida a Bhelannia!
Pasatelo muy bien, rolea mucho y si tienes una duda o lo que sea, mp.
Nos vemos Very Happy
Anthea Lee
Anthea Lee
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 1076

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel
*Descripción física:
*Carácter: Es simpática, amable, confiaza, honesta, empática, hospitalaria, sabe escuchar. Es decir, que es un amor de mujer. Pero también sabe pelear, ser orgullosa, fuerte y desconfiar.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Ibn Dhon Sáb Ago 27 2011, 14:20

¡Bienvenida a Bhelannia, Holly! Espero que lo pases muy bien y disfrutes, y si tienes alguna duda no tengas miedo en hacérnosla saber, te la resolveremos encantados Wink
Ojalá tu estancia sea grata aquí, y en un par de años puedas decir que Bhelannia es una parte importante dentro de ti, como lo es para muchos de nosotros ^^
¡Un saludo y mucha suerte! :shy:
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Jaren Kessim Dom Ago 28 2011, 16:41

ya se que quiza es un poco tarde pero bienvenidaaaaaa ah y has hecho bien en no unirte a helios Razz Koch es un cascarrabias si necesitas algo hago el mismo ofrecimiento que todos un mp y listo espero que roleemos
Jaren Kessim
Jaren Kessim
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 2445

Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Kaul Lun Ago 29 2011, 05:55

Bienvenida a Bhelannia y al mejor reino Very Happy Cualquier duda por mensaje privado. Soy el actual regente de Volca y estoy a tu servicio.
Kaul
Kaul
Emperador de Volca

Masculino Cantidad de envíos : 301

Hoja de personaje
*Criatura: Fénix
*Descripción física: Cabello blanco, tez rosácea aunque algo pálida con ligeros destellos dorados y rojos bajo la camisa y pantalón. Ojos dorados. 1.85 metros de estatura. Cuando las despliega, sus alas miden dos metros y las plumas parecen encendidas permanentemente.
*Carácter: Amable y jovial, aunque serio cuando debe serlo. Le gusta ayudar a otros y se apea a un cóidigo de honor sin importar las circunstancias. Suele llevar una sonrisa discreta en el rostro, lo justo par parecer alegre pero no como para lucir tonto. Algunos la han descrito de seductora al considerar sus ojos almendrados.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Invitado Lun Ago 29 2011, 13:55

Una bruja, me da a mí que no se va a llevar muy bien con Jakos Razz Es broma, espero verte mucho por aquí y que podamos rolear alguna vez. ¡Bienvenida!

¡Hasta más ver!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Blua Zool Lun Ago 29 2011, 17:16

¡¡Bienvenida, brujita!!
Se ve un personaje muy original, espero que podamos rolear algún día :shy:

Cuídate mucho, pásalo estupendísimamente bien entre nosotros y rolea con mucha ilusión...¡que Bhelannia es un lugar fantástico, ji ji ji! Aunque me imagino que eso ya lo sabrás.

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! 609332 ¡¡Nos vemoooos!! ¡Por fin, una ciudad en el horizonte! 609332
Blua Zool
Blua Zool
Consejera de Aquis

Consejera de Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 287
Localización : En lo más profundo y bello de la flor de un nenúfar.

Hoja de personaje
*Criatura: Nereida
*Descripción física: 1,45m, de complexión menuda, pequeña estatura y belleza inusual, Blua Zool es una ninfa marina de azulados cabellos y frágil mirada turquesa que hipnotiza hasta a la más temible de las criaturas.
*Carácter: Amable y sencilla, como todas las ninfas, con una pronunciada preocupación por cuantos le rodean y necesidad de bienestar para todos aquellos que se han ganado un hueco en su corazón.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Holly S. Davis Lun Ago 29 2011, 18:56

Soy una bruja maleducada, ¡no me había pasado a agradeceros tantas muestras de cariño y tantas bienvenidas! Así que GRACIAS :wowo:

¡Estoy deseando rolear con todos y cada uno de vuestros personajes!
Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Kimy De Aure Mar Ago 30 2011, 02:50

¡Oh por las diosea me a dado algo tarde la bienvenida!
Pues Bienvenida querida a estos espectaculares lares, que mas decir que ya hayan dicho mis compañeros, disfruta al maximo todos los lugares del reino y aporta buenos roles y mas trama
¡Por fin, una ciudad en el horizonte! 26261
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin, una ciudad en el horizonte! Empty Re: ¡Por fin, una ciudad en el horizonte!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.