Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Jakos Volrog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Jakos Volrog

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25 2011, 17:40

Nombre:Jakos Volrog. También le llaman Wolfblood, ''Sangre lobo'', pero pocos conocen este apodo.

Edad: 24 años.

Criatura: Humano.

Lugar de origen: Dornarum, capital del reino de Dorna.

Descripción: Jakos es un joven bastante alto y de cuerpo atlético, moldeado en las calles de los barrios bajos de Dornarum, donde aprendió a defenderse para poder sobrevivir y se vio más de una vez envuelto en alguna que otra pelea; como consecuencia de una de ellas tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo. La rapidez y la precisión son sus mejores bazas en combate, siendo también muy hábil en el manejo de las armas, decantándose especialmente por las espadas y dagas. Tiene los ojos verdes y lo que más llama la atención de su aspecto físico es su pelo largo de color rojo fuego.
Respecto a su carácter, Jakos es rudo, maleducado y egoísta; solo ofrece su ayuda a los demás si con eso puede conseguir algo a cambio, sobre todo si es un beneficio económico. Es un maestro del engaño y la interpretación, de lo que se aprovecha para confundir a los demás y obtener lo que quiere de ellos. Es consciente de su atractivo (es algo narcisista) y se cree un conquistador nato, comportándose como un auténtico galán en presencia de una mujer, aunque, algunas veces, acaba poniéndose nervioso ante ellas. Y perder el control sobre sí mismo le fastidia bastante. Odia, por encima de todo, la traición. Por un accidente que tuvo cuando era niño tiene pánico a los caballos.

Historia:Jakos nació en los barrios bajos de la ciudad de Dornarum. Su madre falleció cuando era un niño y nunca llegó a conocer a su padre, por lo que se vio a robar como muchos otros niños huérfanos para poder vivir. Dovan Volrog, el ladrón más temido de Dornarum y señor de aquellos barrios, pronto se fijó en sus cualidades como ladrón y lo adoptó como su aprendiz. Bajo su tutela, Jakos perfeccionó sus habilidades en el campo de la ratería y el hurto, así como en el manejo de varias armas y acabó convirtiéndose en la mano derecha de su maestro, siendo conocido como el Príncipe de los Ladrones. Jakos tenía todo lo que había deseado de niño: un buen techo bajo el que refugiarse, una cama cómoda sobre la que dormir y buena comida.
Pero todos los sueños tienen un fin. Isaac Kahdrian, amigo de Jakos de toda la vida los traicionó, revelándoles a los soldados el paradero del Señor de los Ladrones y sus hombres.
Ha pasado los últimos 3 años en la cárcel de Dornarum, consumido por el odio que sentía hacia Isaac. Sin embargo, y tras mucho meditarlo, decidieron enviar a Jakos a Bhelannia y obligarlo a alistarse en el prestigioso ejército de Helios, famoso por sus fuertes y disciplinados soldados y por su carismático regente, con la esperanza de que el joven abandone el mal camino y se labre un nuevo y mejor futuro.
Hay una leyenda entre los niños de la calle de Dornarum que cuenta que una vez, un lobo, buscando algo que cazar, llegó hasta una granja que había a las afueras de la ciudad y atacó a los hijos del granjero. Jakos, que por entonces era un niño y que había decidio robar algo de aquella granja también porque no tenía nada que llevarse a la boca, venció al lobo con ayuda de una simple daga y salvó a los dos niños. Desde aquel día se ganó el apodo de Wolfblood, ''Sangre Lobo''.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.